756

Locales en Renta en San Luis Potosí

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Propiedades comerciales en San Luis Potosí

Toda empresa o negocio precisa de un local comercial, pues este es el punto físico de encuentro entre el negocio y el cliente. Existen muchos factores a tomar en consideración al momento de elegir un local comercial, como lo son el tamaño y el precio; pero sin duda uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta es la ubicación, pues de esto dependerá en gran medida el éxito del negocio.

San Luis potosí no es solo un estado minero e industrial, sino que también es un estado con gran actividad turística. Dentro de los grandes atractivos naturales y humanos que ofrece el estado, se puede destacar Real de Catorce, La huasteca potosina, el Sótano de las Golondrinas, las cascadas de El Salto, minas Viejas, Tamul y Tamasopo, entre muchos otros atractivos.

Durante el último censo poblacional en San Luis Potosí, el INEGI registró un total de 2,585,518 habitantes. De este total, se calcula que poco más de la mitad habitan en San Luis Potosí capital y su área metropolitana. La tasa de crecimiento poblacional es de 1.4% respecto al censo anterior, y la mayoría de sus habitantes son menores a los 20 años.

Locales en renta en San Luis Potosí

Rentar un local es un excelente comienzo para un negocio o empresa, esto por no decir que es el inicio más común de todo negocio. Esto se debe a que el presupuesto para renta es de inicio mucho menor al que se necesitaría para comprar un local comercial. Rentar tiene muchos beneficios, y uno de los más importantes es la facultad de cambiar de locación si fuese necesario.

  • Renta un local comercial en San Luis Potosí: es el centro y capital de todo el estado de San Luis Potosí. La ciudad de San Luis, junto con su zona metropolitana, albergan a poco más de la mitad de la población total del estado entero. Simplemente una excelente opción para iniciar un nuevo negocio.
  • Renta un local comercial en Soledad de Graciano Sánchez: fundado en 758 con el nombre de “Paraje y Puesto de los Ranchos de Nuestra Señora de la Soledad”, este municipio se ubica justo al sur de la ciudad capital de San Luis Potosí. Hoy en día, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez es sede de la Feria Nacional de la Enchilada.
  • Renta un local comercial en Matehuala: este municipio ubicado en la parte norte del estado, fue fundado el 10 de julio de 1550. Hoy en día, el municipio de Matehuala alberga una gran cantidad de celebraciones y festividades de gran relevancia social y religiosa. Un ejemplo de esto es la Fiesta del Señor de Matehuala.
  • Renta un local comercial en Ciudad Valles: este municipio se localiza enclavado en la Huasteca Potosina, a orillas del Río Tampaón, que también es conocido como “Río Valles”. Ciudad Valles es la ciudad más importante de la Huasteca Potosina, cuenta con la mayor infraestructura turística de toda la zona, así como importantes industrias de azúcar y cemento.