626

Locales en Renta en San Luis Potosí

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Bodega en renta en San Luis Potosí. Salvador Nava Martínez frente Soriana Paseo

El Paseo, San Luis Potosí
Bodega en renta en san luis potosí. Avenida salvador nava martínez frente a soriana el paseo. ¡¡¡excelente ubicación!!!. Amplia y bien distribuida, tiene 300 m2 de terreno y 320 m2 de construccion, con techo de estructura metalica y lamina. El area para oficinas esta techada con losa de concreto, los baños para damas, constan de tres w.c. Y lavabos, todo muy bien equipado, con mamparas, lavaneta y ovalin, despachadores de papel, etc., los baños para caballeros, constan de dos w.c. Y dos mingitorios, tambien con sus mamparas y demas equipo sanitario. Los pisos son de loseta ceramica en un 80 % de la bodega. Cuenta dentro de las instalaciones una superficie de 120 m2, con techo provisto de aislante termico en el plafond, ideal para diversos usos, como podria ser; area administrativa, o comedor para el personal, etc.. Tiene un espacio para cocina con su barra, fregadero e instalaciones de agua, drenaje y gas. La bodega cuenta una bomba hidroneumatica para proporcionar agua a presion. Cuenta así mismo, con un amplio algiber de 16,000 litros. Actualmente este local está equipado para operar como salón de eventos y fiestas infantiles. Siendo este uso el que se le vino dado a la bodega en los últimos doce años, pero por motivo de la pandemia se tuvieron que suspender las actividades y cerrar definitivamente.
$ 22,000
1
Ambiente
320 m²
Superficie construida
27/03/21
Disponible desde

BODEGA INDUSTRIAL EN RENTA, EJE 132. ZONA INDUSTRIAL, S.L.P.

Zona Industrial, San Luis Potosí
Bodega industrial en renta, eje 132, zona industrial, s.l.p. Renta mensual: $110,315.00 mas iva, mas 10% del valor de la renta, por concepto de mantenimiento. Forma parte de la primera etapa de un complejo industrial compuesto de 9 unidades de almacenamiento. Tiene uso de suelo como industria pesada y especifico de nave industrial. La superficie total construida es de 1,297.82 m2. Cuenta con un área de oficinas en dos niveles de 60.86 m2. Tiene una altura libre mínima de 9.00 metros. Cuenta con dos andenes de carga y descarga con rampas niveladoras hidráulicas, uno de dichos accesos tiene una puerta de 4.00 mts de altura libre, sellos en andenes y cortinas de acero. Dispone de hasta cuatro cajones de estacionamiento de uso exclusivo. El conjunto cuenta además con 12 cajones de estacionamiento para visitas ubicados en el área de la administración general; y 8 cajones en el área exterior. Asimismo se dispone de cajones para estacionamiento temporal de vehículos de carga y/o cajas de remolque. Cada unidad cuenta con toma independiente de agua con cisterna individual de 2,500 lts. Y un tinaco de 1,100 lts. Iluminación interior y exterior con lámparas led de bajo consumo. Sistema contra incendio en red de hidrantes con gabinetes con mangueras al frente y en la parte posterior de las naves y tanque abastecedor de agua de 100,000 lts. Salidas de emergencia y circulaciones de servicio en todo el perímetro exterior de las áreas de almacenamiento. Seguridad continua las 24 hrs. Y sistema de vigilancia mediante circuito cerrado. Pisos exteriores de concreto hidráulico de 20 cms. De espesor con resistencia de 250 kg/cm2. Pisos interiores de concreto rcr industrial de 15 cms. De espesor con resistencia de 300 kg/cm2, acabado final con endurecedor mineral qualitop, pulido al alto brillo acabado diamante, y zoclo sanitario. Muros y cubiertas con tecnología Multymuro y multytecho ternium pintro 2". Cimentaciones y muros de contención construidos de concreto armado con zapatas aisladas y/o corridas.
$ 110,315
2
Ambientes
1297 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Comienza tu propio negocio en la ciudad de San Luis Potosí

alt text

En el altiplano de la República Mexicana se encuentra localizado uno de los estados mineros más importantes del país, el de San Luis Potosí. Sobre sus más de 60 mil kilómetros, se encuentra en la parte centro-norte, su capital, la cual ocupa aproximadamente el 2% del total del territorio. Colinda con los estados de Jalisco y Guanajuato pero tiene una cercanía relevante al D. F.

Gracias a su conveniente ubicación, puede mantener comunicación con muchas de las metrópolis mexicanas de gran relevancia empresarial; de ahí, que su crecimiento la haya convertido en una de ellas. Su actividad industrial ha permitido que florezca la región, una de las más importantes es la automotriz, aunque no hay que dejar de lado las relacionadas con el comercio y el turismo.

Dentro de esta localidad están construidos parques industriales con cientos de bodegas, además de que cuenta con una gran cantidad de locales comerciales que ofrecen diversos servicios y productos. Gracias a estas propiedades comerciales, es como muchos empresarios locales y extranjeros han podido incrementar sus ganancias y hacer negocios más prósperos que siguen creciendo.

Mejores ubicaciones de locales comerciales

Las opciones de propiedades comerciales en renta o venta en San Luis Potosí te permitirán un nuevo panorama de negocios para tu pyme. Gracias a ellas podrás almacenar tu mercancía en las condiciones adecuadas, si se trata de bodegas; en el caso de los locales podrás presta un servicio, o bien exhibir tus productos para el comprador. Sea cual sea tu necesidad, conoce lo que tiene para ti en

  • San Luis Potosí Centro: en el centro histórico del municipio puedes encontrar una vasta actividad comercial. Recuerda que mucho depende del giro de tu negocio para evaluar la localización del mismo, así que consulta la oferta y compara.
  • Zona Industrial: esta área, tiene para ti una oferta de bodegas que puede ser la solución para tus problemas de almacenamiento de mercancías. También encontraras una variedad de locales comerciales para toda suerte de giro de negocios, así como para ofrecer servicios y productos a consumidores finales. Atrévete a incrementar tus ganancias en esta zona.   
  • Lomas: dentro de las cuatro secciones que corresponden a esta localidad podrás encontrar la oportunidad de rentar alguna de las propiedades comerciales que ofrece en renta, las cuales son flexibles a tus necesidades. En ellas podrás encontrar ventajas que se adapten a tus objetivos para así seguir haciendo crecer tu negocio.  
  • Lomas del Tecnológico: en esta colonia se encuentran la sede del ITESM de San Luis Potosí y el club de Golf, así que si te interesa establecer un negocio en el área, un restaurante tipo café podría funcionar muy bien. Consulta la oferta que tiene para ti esta localidad en cuanto a los locales comerciales y disfruta de los beneficios de esta zona.  

Aventúrate a la capital de San Luis Potosí

La oferta gastronómica del altiplano potosino así como una amplia variedad de comida mexicana y extranjera la podrás disfrutar en los restaurantes de la zona, dentro de los que recomendamos:   

  • La Cabaña de Pecos
  • Oriental Grill
  • Gaucho Argentino
  • El Almacén
  • La Bocona
  • La Posada del Virrey

Si estás considerando quedarte a supervisar tu nueva sucursal, o tendrás la visita de uno de tus socios, esta localidad te ofrece una variedad de hoteles y moteles distribuidos en tres zonas: Centro Histórico, Zona Hotelera por la carretera 57 y el oeste de la ciudad. En ellas podrás encontrar:

  • Museo Palacio de San Agustín
  • Panorama
  • Real Plaza
  • Courtyard Marriott
  • Holiday Inn Quijote
  • Camino Real

Hay empresas de talla internacional y nacional que han encontrado aquí una oportunidad de negocio sin igual, por ejemplo:  

alt text
  • Generals Motors
  • Hérdez
  • Bonafont
  • Barcel
  • Finalmente, y porque no todo es trabajo, te dejamos una lista de algunos de los muchos sitios de interés para que te relajes cuando decidas iniciar un negocio en esta zona:

    • Parque Tanamanga
    • Teatro de la Paz
    • Centro de las Artes
    • Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes
    • Palacio Municipal
    • Centro de las Artes