158

Locales en Venta en San Luis Potosí

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¡APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS POR PREVENTA! SOLO EN ABRIL: 25% de descuento por PREVENTA ÚLTIMAS NAVES INDUSTRIALES EN UBICACIÓN ESTRATÉGICA. ¡ATENCIÓN INVERSIONISTA, MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE CRECER TU PATRIMONIO! INVIERTE EN NAVES INDUSTRIALES. Desde 300 m2. No necesitas dedicarte al ramo, puedes comprar para después rentar, ¡multiplica tus ganancias! -Aparta con sólo $30,000.00 -Enganche del 30% del valor total (el 15% inicial podrá ser liquidado: 7.5% el primer mes y 7.5% en el tercer mes) El 15% inicial, tendrá un descuento del 10% por pronto pago (10 días naturales) sólo aplica sobre el 15% Sobre carretera 57, muy cerca de la planta BMW, Complejo GM, Mabe, Logistic Park, Parque, Industrial Millennium y Parque Industrial Fundadores. Para industria ligera, media y pesada. Un concepto innovador y accesible para expandir tu inversión en el sector industrial. Características: * Plataforma Niveladora * Cortina en rampa y andén * Altura promedio 9m * Oficina * 2 medios baños * Sistema hidrosanitario Cisterna 2500LT * Circuito eléctrico 110V y 220V * Sistema termo-acústico * 2 años de garantía Beneficios: - Accesos y rampa vehicular en concreto MR-35 - Infraestructura Eléctrica Subterránea de Media Tensión y servicios. - Auto Abasto de Agua. - Carriers. - Seguridad 24/7. - Business Center. - Área comercial. - Mantenimiento. - CCTV - Urbanización. - Socio CCIMA Ubicación geográfica estratégica (San Luis Potosí colinda con 8 Estados de la República). SLP es 4o lugar a nivel plusvalía en el sector inmobiliario) Rápido acceso a vías carreteras y ferroviarias. Entidad federativa en desarrollo. Actividad industrial (3% PIB entre 2016 y 2019). Contamos con pueblos mágicos: -Xilitla - Aquismón - Real de Catorce Financiamiento directo con desarrollador, único en su género de hasta 10 años (36 meses sin intereses). Propiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso, la información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas. EasyBroker ID: EB-HF7718
Excelente oportunidad para adquirir un local comercial, en una de las ubicaciones más estratégicas de la zona poniente de San Luis Potosí, destacándose por sus universidades, hospitales, centros comerciales y de entretenimiento, a tan sólo unos cuantos metros del Parque Tangamanga I, que es considerado el segundo parque urbano más grande de México.La propiedad brinda un espacio amplio y abierto con dimensión de 62. 12 m2 para que lo adecúes a tu gusto y necesidades, recientemente remodelado y en excelentes condiciones, cuenta con un baño y con todos los servicios en perfecto funcionamiento. Arriba de la propiedad encontrarás despachos de abogados y contadores, por lo que te queda ideal si estás pensando en una oficina, aunque a unos cuántos pasos encontrarás avenida Tatanacho e Himno Nacional con gran diversidad de comercio como: Banco, gasolinera, Circle K, pastelería, restaurante, pizzería, Oxxo, Escuela de Natación, Plazas y centros comerciales, entre muchos más, fácil acceso a diversas vialidades y a servicios públicos de transporte,  lo que te permite tener un giro comercial versátil dentro de esta zona.La propiedad aunque es régimen condominio, se encuentra con predial y servicios totalmente autónomos al resto del edificio, tiene acceso independiente con dos amplias cortinas metálicas, mismas que resguardan y dan seguridad a la propiedad.La zona aunque muy transitada, es tranquila y segura e ideal para la plusvalía y rentabilidad de tu negocio.Propiedad sujeta a disponibilidad.¿Quieres saber más? Será un placer ayudarte.Contáctame! 

Tu próxima estrategia de negocios en San Luis Potosí

alt text

Las principales razones para iniciar un negocio en San Luis Potosí, se pueden resumir en tres puntos principales: primero por su ubicación geográfica, la cual proporciona un fácil y rápido acceso, segundo debido a sus riquezas naturales e infraestructura, y tercero, la suma de los dos puntos anteriores permiten operar a empresas a costos competitivos y por lo tanto niveles de rentabilidad muy interesantes.

La fundación de la urbe capital se dio gracias a que la región es rica en minerales, lo cual interesó mucho a los colonizadores españoles, al grado de que en 1656, por orden de Virrey don Francisco Fernández de la Cueva dejo de ser considerado pueblo para constituirse como ciudad. Así, lo que fuera el pueblo de San Luis Mesquite pasó a ser San Luis Potosí.

Su riqueza mineral dejó a su paso un espectacular centro histórico gracias a las construcciones coloniales que se levantaron como la Plaza de las Armas y la Catedral que datan de 1854. De aquí que la ciudad siga siendo un punto importante para el país y su recorrido turístico, pues además de su notable belleza arquitectónica, cuenta con varios parques y museos.

Locales en venta en San Luis Potosí

Si lo que necesitas para ampliar tu negocio al interior de la república es un local comercial o una bodega; tal vez lo que estás buscando es una propiedad comercial en venta en San Luis Potosí. Gracias a éstas podrás olvidarte de pagar rentas que no van a parar a ningún lado y tendrás la oportunidad de ser dueño de un inmueble que te resultará de gran ayuda. Consulta la oferta en las colonias:

  • San Luis Potosí Centro: en este punto de localización podrás tener los beneficios de la décima metrópoli más poblada en el país. Pues, al concentrar al grueso de la población del estado tendrás un público lo suficientemente grande como para iniciar un negocio.
  • Tangamanga: con gran cantidad de actividades al aire libre, gracias a sus parques, centros culturales, museos y universidades, esta colonia te da la oportunidad de iniciar un negocio en una zona bastante transitada tanto por la comunidad como por los turistas que se acercan a la demarcación por diversión, entretenimiento y, claro, suvenires.
  • Alamitos: esta colonia de la cabecera municipal te invita a que consultes la oferta de propiedades comerciales en venta en San Luis Potosí cuya infraestructura turística atrae a gran cantidad de personas tanto del interior de la república como de otros países. De aquí que pueda considerarse una excelente oportunidad de negocio.
  • Zona Industrial: si estás buscando un lugar en el que puedas colocar bodegas sin tener que incomodar a transeúntes y puedas llevar a cabo todas las actividades de carga y descarga en el espacio adecuado, entonces debes consultar lo que tiene para ti esta localidad. Ubicada en las orillas de la ciudad es una de las mejor opciones que el estado puede ofrecerte.

Descubre San Luis Potosí

alt text

A través del tiempo las construcciones de San Luis Potosí han dejado ver su grandeza como ciudad, dentro de ellas podemos destacar:

  • Iglesias coloniales: gracias a la explotación de las minas de oro y plata, esta región levantó opulentas iglesias y conventos, siendo la más representativa la Catedral Metropolitana; además están la iglesia de San Agustín, y la de San Francisco. Hoy en día, en ellas, se llevan a cabo el festival Internacional de Música Antigua y Barroca, así como el Festival de Luz.
  • Edificios coloniales: con su economía consolidada en la época colonial se consagraron edificios que hoy embellecen el centro histórico del municipio. Algunos de ellos son la Plaza de las Armas (1824), Palacio de Gobierno (siglo XVIII), Palacio Municipal, Plaza Fundadores, el Convento y Plaza del Carmen la Alameda Juan Sarabia y el Teatro de la Paz (finales del siglo XIX).
  • Hoteles: así como en el pasado se levantaron estas grandiosas obras de arte, hoy en día podemos encontrar algunos de los hoteles más lujosos para los gustos más sofisticados. De ellos podemos destacar el Museo Palacio de San Agustín, (hotel boutique) el Panorama, el Real Plaza, el Concordia, el Courtyard Marriott y el Holiday Inn Quijote.
  • Restaurantes: de todas las ventajas que puedes encontrar y agradecer al asentar tu negocio en esta localidad del altiplano, la comida es una de las más increíbles. En la gran cantidad de restaurantes que tiene para ofrecerte el Centro Histórico podrás constatar por ti mismo la riqueza gastronómica de las enchiladas potosinas o el chocolate Costanzo.