244

Locales en Venta en San Luis Potosí

Ordenar por:

Cargando Resultados

San Luis Potosí, un estado de oportunidades

Local comercial

Es estado de San Luis Potosí comenzó con la fundación de la ciudad capital, entonces nombrada “Pueblo de San Luis de Mezquite”, en 1592. El asentamiento se debió a que se encontraron yacimientos de oro y plata, situación que atrajo a los gremios mineros de la nueva España. Años después el nombre del pueblo cambió a “San Luis Rey”, en honor al rey de Francia.

San Luis Potosí es un estado rico en minerales naturales, tanto que la fundación de su ciudad capital se debe precisamente a la minería. Actualmente, el estado es productor de cobre, plata, zinc, mercurio, antimonio y estaño; además de todo esto, San Luis Potosí es reconocido como uno de los principales productores mundiales de fluorita.

Un local comercial es por excelencia el punto de encuentro entre toda empresa y negocio con el cliente, especialmente en empresas dedicadas al comercio o servicios. Esto es muy importante, pues es en este sitio donde se desarrolla la actividad comercial que fomenta el crecimiento de toda empresa. El local comercial es la representación física del negocio en cuestión.

Locales comerciales disponibles en San Luis Potosí

Al ser un estado dedicado a la minería, industria y turismo, San Luis Potosí representa una gran oportunidad de negocios en el ramo del comercio y los servicios. Un local comercial en este estado podría convertirse en el inicio de una gran compañía que, con buenos resultados, podría expandirse por todo el estado, e incluso en todo el territorio nacional.

  • Compra un local comercial en San Luis Potosí: el corazón del estado, la ciudad capital. Esta vasta zona metropolitana de más de 1, 000,000 de habitantes representa una excelente oportunidad de negocio en cualquier ramo o tipo de actividad empresarial. San Luis Potosí capital es una ciudad en constante expansión y movimiento.
  • Compra un local comercial en Soledad de Graciano Sánchez: se localiza justo al sur de la ciudad capital de San Luis Potosí. El municipio de Soledad de Graciano Sánchez es famoso por ser la cuna de las enchiladas potosinas, un delicioso gesto culinario típico de la entidad. Año con año, en este municipio se lleva a cabo la Feria Nacional de la Enchilada.
  • Compra un local comercial en Tamazunchale: este municipio fue fundado en 1826 y se ubica en el sur del estado, colindando con el estado de Hidalgo y enclavado en la huasteca potosina. Cada año, a finales del mes de marzo y principios de abril, se lleva a cabo la Feria Nacional del Huapango, festividad que atrae a músicos de todos los rincones del país.