1931

Locales en Renta en Querétaro Arteaga

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Querétaro Arteaga
  2. Comercial
  3. Rentar

Cargando Resultados

Propiedades comerciales en renta en Querétaro

Local comercial

El estado de Querétaro está despegando hacia el futuro. Y no sólo de manera figurada, pues su desarrollo industrial en la actualidad gira en buena medida a la industria aeronáutica. Empresas europeas como Safran o Eurocopter han instalado sus plantas en la entidad, apoyadas en buena medida por el Estado, lo cual ha puesto a competir a México con países como Brasil en Latinoamérica.

Con el desarrollo industrial se han generado en la entidad una gran cantidad de empleos, enfocados también al sector servicios de una población que cada vez crece más; no en balde, el estado es el que más inmigrantes nacionales recibe en el país. Sumado a lo anterior está la derrama que deja el turismo en la entidad, lo cual hace en conjunto que un local comercial.

Resumiendo, Querétaro es uno de los mejores estados dentro de la República Mexicana para comenzar o expandir tu propio negocio. Ya seas un pequeño fabricante, el dueño de una gran cadena de restaurantes, o alguien que decide montar un hostal en alguno de los sitios turísticos del estado, en Querétaro podrás encontrar una propiedad comercial en renta para alcanzar tus metas de negocios.

Encuentra una propiedad comercial en venta en Querétaro

Se dice con frecuencia que rentar una propiedad, sin importar el tipo, no puede ser considerado como una inversión a largo plazo. Sin embargo, si puede ser una decisión estratégica de negocios. Ya sea que cuentes con una inversión inicial reducida o tus planes de expansión sean inciertos, rentar una propiedad comercial te dará la flexibilidad que necesitas.

  • Querétaro: generalmente las capitales de los estados que conforman la federación concentran buena parte de la vida política y económica de cada una de las entidades, y el estado de Querétaro no es la excepción. Su capital, el municipio homónimo de Querétaro tiene naves y bodegas industriales, así como locales y locales en centros comerciales.
  • San Juan del Río: entre las zonas agrícolas y ganaderas del Querétaro, y su capital se encuentra San Juan del Río, que históricamente ha servido como sede alterna de bodegas y naves industriales. La mayoría se encuentran en la colonia El Pedregoso y en la zona de San Cayetano, bien comunicadas con la carretera México-Querétaro.
  • Corregidora: la mayor parte de las propiedades comerciales en renta de este municipio, ubicado al poniente de la Zona Metropolitana de Querétaro son locales comercial, para satisfacer la demanda interna conformada por familias. La mayoría se concentran en las colonias Bellavista,Los Olvera y Candiles.  También hay algunas naves industriales.

Conoce Querétaro

Local comercial

 La demanda interna de bienes y servicios en el estado de Querétaro ha crecido considerablemente, de manera muy particular en la Zona Metropolitana de Querétaro y en San Juan del Río, que han visto surgir varias plazas y centros comerciales. El más grande es la Plaza Urban Center, en el municipio de Querétaro, que es una de las más grandes del país.

Por otra parte, en el Centro Histórico de Querétaro y en las ciudades y pueblos turísticos, quizá te convenga pensar en un restaurante de cocina mexicana alternativa, o una tienda de artesanías de la región. O simplemente una tienda para ofrecer algún producto o servicio que pueda servir al cada vez más creciente y variado mercado interno en el estado.

Finalmente, en toda la entidad se han instalado un total de 17 parques industriales, que gracias a la ubicación del estado de Querétaro entre el Bajío (región agroindustrial a la que pertenece) y algunas de las ciudades más importantes del país, y su conexión con varias carreteras, te será fácil distribuir tu producto final y hacerte de insumos para su producción.