1374

Locales en Renta en Querétaro

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Querétaro

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 20,500 pesos, es decir, $ 152 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Querétaro.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 161, disminuyó en -7.66%. Hace un año era de $ 150, por lo cual disminuyó en -7.66%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Querétaro experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Querétaro es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Querétaro y sus locales comerciales en renta

Renta de locales en Querétaro

La ciudad de Querétaro se encuentra en la macro-región del Bajío Mexicano, una zona altamente productiva para el país, foco de atención de cada vez más empresas trasnacionales que han apostado en ella por todas las ventajas que les ofrece: buena mano de obra, ubicación, parques industriales modernos, buena infraestructura y calidad de vida.

Dentro de las empresas que se han establecido en Querétaro y sus alrededores destacan aquellas que se dedican a la industria agropecuaria y de la transformación de alimentos como la empresa estadounidense Mar o la firma suiza Nestlé, una de las empresas más importantes dentro del sector a nivel mundial.

Querétaro es una ciudad industrializada y de gran economía que además goza de múltiples atractivos turísticos y sitios de interés tanto en su interior como en las cercanías y para muestra mencionamos Peña de Bernal, Sierra Gorda y Tequisquiapan como lugares que se pueden visitar cualquier fin de semana junto a los amigos, pareja o familiares.

Gran comienzo de negocios en la ciudad de Querétaro

Es momento de iniciar un nuevo negocio, una empresa propia que cumpla con todos los sueños del emprendedor. Para materializarlo, es necesario contar con una ubicación física, a donde los clientes se acercarán para adquirir el bien, producto o servicio que se oferta.

La mejor forma de iniciar, o al menos una de las más recomendable por segura, es iniciar de forma rápida y con una inversión menor, por ello la opción de rentar un local es mucho más sencilla que adquirir uno.

El crecimiento de Querétaro como economía ha llevado a que una oleada de gente se decida a establecer su vida aquí, con nuevas empresas, nueva fuerza laboral lo cierto es que hoy en día es una gran opción pensar en abrir un negocio, las opciones de la oferta son sumamente diversas y para todos los presupuestos en diferentes zonas de la ciudad.

Recorriendo Querétaro

Locales en Queretaro

Cuando uno está viendo rentar un local comercial en Querétaro estas son algunas zonas que tiene que conocer:

  • Santiago de Querétaro, Centro: el corazón de la ciudad descansa en esta colonia de muchísimo movimiento y actividad. Día a día, miles de personas, queretanos, recién llegados, turistas, desfilan por las coloniales calles y avenidas en torno a este primer cuadro. Esta colonia resulta ser una de las ubicaciones ideales para poner un negocio, y existen varios locales comerciales disponibles para renta.
  • Álamos: excelente zona, se extiende en sus tres secciones a lo largo de la acera occidental del Boulevard Bernardo Quintana, desde su cruce con Avenida Universidad, hasta Corregidora. Con una mezcla entre zona habitacional e industrial, la colonia Álamos ofrece un abanico de posibilidades empresariales al rentar un local comercial.
  • Puerto Aguirre: se localiza al norte de la ciudad, muy cerca de Santa Rosa Jáuregui. Es una zona netamente de negocios, alberga el Parque Industrial Querétaro de 347 hectáreas y con más de 90 empresas establecidas en él por lo que rentar un local en esta zona puede ser el inicio de un fructífero negocio.