La ciudad de Querétaro se encuentra en la macro-región del Bajío Mexicano, una zona altamente productiva para el país, foco de atención de cada vez más empresas trasnacionales que han apostado en ella por todas las ventajas que les ofrece: buena mano de obra, ubicación, parques industriales modernos, buena infraestructura y calidad de vida.
Dentro de las empresas que se han establecido en Querétaro y sus alrededores destacan aquellas que se dedican a la industria agropecuaria y de la transformación de alimentos como la empresa estadounidense Mar o la firma suiza Nestlé, una de las empresas más importantes dentro del sector a nivel mundial.
Querétaro es una ciudad industrializada y de gran economía que además goza de múltiples atractivos turísticos y sitios de interés tanto en su interior como en las cercanías y para muestra mencionamos Peña de Bernal, Sierra Gorda y Tequisquiapan como lugares que se pueden visitar cualquier fin de semana junto a los amigos, pareja o familiares.
Es momento de iniciar un nuevo negocio, una empresa propia que cumpla con todos los sueños del emprendedor. Para materializarlo, es necesario contar con una ubicación física, a donde los clientes se acercarán para adquirir el bien, producto o servicio que se oferta.
La mejor forma de iniciar, o al menos una de las más recomendable por segura, es iniciar de forma rápida y con una inversión menor, por ello la opción de rentar un local es mucho más sencilla que adquirir uno.
El crecimiento de Querétaro como economía ha llevado a que una oleada de gente se decida a establecer su vida aquí, con nuevas empresas, nueva fuerza laboral lo cierto es que hoy en día es una gran opción pensar en abrir un negocio, las opciones de la oferta son sumamente diversas y para todos los presupuestos en diferentes zonas de la ciudad.
Cuando uno está viendo rentar un local comercial en Querétaro estas son algunas zonas que tiene que conocer: