47

Departamentos en Renta en Obispado

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

T.OP es un proyecto vertical compuesto por dos torres que definen su uso mixto; una de oficinas, hotel y área comercial, y otra residencial exclusiva para departamentos. La torre de departamentos cuenta con 32 niveles y mide145m de altura. ESTRENA Departamento en Torre T.OP Obispado! Ubicado en una de las colonias más históricas y céntricas de la ciudad de Monterrey. Especial para Inversionistas ya que está equipado completamente, o bien, para quien quiera vivir en un lugar con acceso rápido a las principales vías de la ciudad. El Departamento está en el noveno piso de la torre, tiene 86m2, y cuenta con dos recámaras. La principal, y otra que puede ser multiusos (habitación para bebé, home office, recámara secundaria, etc.) La principal está equipada con minisplit de 1.5 toneladas, así como un clóset de piso a techo. Tiene un minisplit de 2 toneladas en el área de sala/comedor y cocina. La Cocina está equipada con refrigerador sencillo, parrilla eléctrica de 5 quemadores, y campana, así como barra con exquisita piedra vía láctea y una isla desayunadora con la misma piedra. Cuenta con 1 baño completo con cancel de vidrio templado. Equipado con centro de lavado con tallador y boiler. Tiene un balcón que abarca todo lo largo del departamento, y conecta por fuera recámara y sala, dando mucha iluminación y una espectacular vista al Obispado y la ciudad tanto de la recámara como de la sala, comedor y cocina. El departamento cuenta con 2 lugares de estacionamiento. AMENIDADES: -Lobby doble altura -Alberca templada -Área de asadores -Salas sociales y de entretenimiento -Casa club - Gimnasio -Asoleadero -Áreas verdes -Sky Lounge -Bar exterior -Área de juegos infantiles (disponible para eventos) -Ludoteca -2 suites para invitados (con costo) El área comercial está conformada por: -WeWork -Hilton Garden Inn -Restaurante Palax -Tim Hortons -11:11 Fitness -7-11
"Tener un lugar para ir, es un hogar. Tener alguien a quien amar, es una familia. Tener ambas, es una bendición'. Donna hedges" Estrena precioso departamento, con ubicación privilegiada en una de las colonias más históricas de la ciudad el obispado. Con accesos y salidas rápidas a constitución, venustiano, hidalgo, morones prieto y a pocos minutos de valle.  Toda la orientación de los espacios está pensada en la vista, que hará tu vida más relajada. Te asombrarás del tiempo que querrás disfrutar en casa con tus seres queridos. Desde que abres la puerta, te seducen el diseño y la funcionalidad.  La sala, comedor y cocina se abren por completo, creando espacios amplios y bien integrados.  Ideal para convivir en familia.   El balcón se lleva el protagonismo, el área social y la habitación principal convergen en este espacio. Con bonita vista completamente inspiradora.  Será el pretexto para una buena lectura, una taza de café, o una copa de vino. Cocina, inventa y disfruta deliciosos platillos en esta práctica cocina, equipada con parrilla, campana, hornos y una elegante cubierta de cuarzo blanco.  ¡te sentirás como un chef! Dos habitaciones cada una con su propio estilo y equipadas con closet. La habitación principal envuelta de luz natural acogedora y cómoda. Después de un día activo, relájate al llegar a tu íntimo espacio de descanso. El baño se destaca por su recubrimiento de muro, sus muebles y accesorios de lujo.  Además, incluye recibidor, lavandería y 2 cajones de estacionamiento. ¡lo tiene todo! T.op cuenta con amenidades complementarias para disfrutar nuevas experiencias:  lobby, alberca, área de asadores, salas exteriores, ludoteca, guest suites, juegos infantiles, gym, sky lounge, y sky terrace. El proyecto completo es un complejo de usos mixtos que consta de dos edificios, uno de departamentos y otro de gran altura para oficinas.  Distribución: Recibidor Sala Comedor Cocina Balcón compartido Habitación principal con closet Habitación secundaria con closet Baño completo Lavandería 2 estacionamientos

Departamentos en Renta en Obispado, Monterrey, la mejor opción

Las inmobiliarias en México buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población siguiendo una tendencia mundial de desarrollo, por ello, ofrecen una gran variedad de departamentos en renta en Obispado, Monterrey, la mejor opción de la región para mudarte.

Los departamentos en renta en Obispado, Monterrey han demostrado ser ideales para personas jóvenes o familias pequeñas porque los espacios son mucho más reducidos en comparación con las casas en renta, las cuales en su mayoría cuentan con un patio o jardín, ideal si se tiene una mascota.

No obstante, en esta época de modernización, la mayoría de los departamentos en renta cuentan con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en renta, ya sean casas bonitas o departamentos en alquiler amueblados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar.

Hablar de la renta de departamentos en Obispado, Monterrey también significa hacerlo de un estilo de vida distinto, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Obispado, Monterrey no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura; cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en renta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la renta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí.

Si decides que Obispado, Monterrey es la localidad de tus sueños para rentar, ya sea por cuestiones laborales o personales, disfrutarás de una dinámica inmobiliaria distinta que abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida.

Tips para rentar un inmueble

Las características de los terrenos en renta, locales en renta y oficinas en renta, así como departamentos en renta en Obispado, Monterrey son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. Debes saber que hay propiedades en renta nuevas o usadas.

Lo importante antes de mudarte es que verifiques los detalles de las casas en renta o departamentos en renta que veas como opciones potenciales. Haz una lista y compara lo que ofrecen.

No olvides visitar cada departamento en renta en Obispado, Monterrey en distintos horarios, esto te ayudará a saber cómo es el vecindario. Toma en cuenta si necesitas un departamento amueblado o libre para que tu puedas diseñaar tu propio espacio.

Recuerda no destinar más del 30 por ciento de tus ingresos a la renta de casa y si buscas departamentos en renta baratos voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Ahora que tienes un panorama general ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal?. Encuentra tu departamento ideal en Lamudi.