720

Departamentos en Renta en Guanajuato

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en renta en San Miguel de Allende, Guanajuato. Amueblado

Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Renta de departamento amueblado y totalmente equipado  a 3 km. del centro de San Miguel de Allende. A un costado del club de golf  Malanquín.  Excelente ubicación para desplazarte a cualquier zona de la ciudad  sin problemas de tráfico. Ven y conoce nuestro inigualable pueblo mágico de San Miguel de Allende, nombrado por la revista Condé Nast Traveler en 2021  como la mejor ciudad pequeña  para viajar en el mundo, por su increíble clima y mágica ciudad que descubrirás caminando en sus hermosas calles, que hablan de un pasado, enmarcado en muros antiguos, caminos empedrados y plazoletas coloniales.  Y que decir de su gran aporte histórico, gastronómico y cultural que se ha convertido en uno de los mejores sitios para vivir o visitar en el mundo.  El Inmueble se encuentra dentro del  fraccionamiento "La Serena Residencial" con su inigualable construcción, realizando una réplica de su kiosco emblemático y fachadas de las principales calles del centro histórico, del encantador pueblo mágico.  Logrando un extraordinario ambiente de romanticismo, confort, y bellos jardines que te permitirán  una relajación en un entorno seguro  para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus amistades y familia.  No te pierdas la oportunidad de conocer y disfrutar de  este encantador y confortable  departamento. Características del departamento: Dos Recamaras: Principal cama King size, recamara secundaria 2 camas individuales Sala con sofá cama Queen size 2 baños completos Comedor para 6 personas Pantalla de TV de 55" Cocina equipada con loza y electrodomésticos Área de lavado con centro de lavado Terraza cubierta con comedor para 6 personas Jardín de 33 m2 Asador Weber con utensilios para su uso.  Internet de 200 Mb Amenidades:   - alberca - regaderas - gimnasio - vapor - jacuzzi -  cancha de pádel - cancha de tenis Acceso controlado y Seguridad las 24 Hrs.
$ 21,000
2
Recámaras
2
Baños
122 m²
Construidos

LAS FUENTES: PRECIOSOS DEPARTAMENTOS AMUEBLADOS

Las Fuentes, Celaya
COMODISIMOS DEPARTAMENTOS, AMUEBLADOS INDEPENDIENTES. * Sala. * Comedor. * Cocina integral equipada con refrigerador (vajilla    y utensilios de cocina), barra desayunador con bancos. * Baño completo. * Recamara (con cama, cabecera, buro y luna). * Alcoba pequeña sin equipamiento. * Patio de servicio interior con utensilios de    limpieza. * Estacionamiento para un auto. * Servicio de agua potable incluido en la renta. INFORMACIÓN ADICIONAL: * Exclusivamente para uso habitacional. * El servicio de luz, gas, teléfono, cable e internet son por cuenta  del inquilino. * NO se permiten mascotas. * Capacidad máxima 2 personas. * En caso de requerir factura es mas IVA. REQUISITOS: • Copia de credencia de Elector o Pasaporte ambos vigentes     (ambos lados). • Constancia Laboral, que incluya cargo o puesto, tipo de     contrato, dirección, teléfono fijo y contacto de recursos     humanos de la empresa. o del representante legal de la misma. • Depósito equivalente a 1 mes de renta (no es facturable) . • 1er mes de renta por adelantado a la firma del   contrato. • Si la empresa cubrirá el arrendamiento, se requieren los  datos del área de compras o contabilidad a cargo del pago,   nombre, correo electrónico, teléfono así  como información de   la empresa para fines de la emisión del recibo de   arrendamiento. DEL AVAL: Se requiere propiedad comprobable en Celaya. • Copia del credencial de elector vigente del    estado de Guanajuato (ambos lados) • Copia de recibo al corriente de predial 2022, la    dirección del predio debe coincidir    con la del documento oficial credencial elector. • Copia del Poder del Representante Legal de la   empresa en caso de esta fungir como Aval. • Copia del comprobante de domicilio luz/agua   del aval o de la empresa, este debe ser no mayor   a 60 días. • Teléfono fijo de la empresa y móvil para    contactar al aval y área de Contabilidad    responsable del pago mensual. • Firma del contrato y sus pagares por el valor de    los muebles y enseres al interior de la casa    amueblada y rentas. EasyBroker ID: EB-HF8270
$ 5,500
1
Recámara
1
Baño
60 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Departamentos en Renta en Guanajuato

Buscar rentas guanajuato gto, nunca había sido tan sencillo, gracias a que hoy en día la busqueda por departamentos en renta en guanajuato guanajuato, departamentos en renta guanajuato centro y  departamentos en guanajuato capital han incrementado, las nuevas tecnologías de internet nos facilitan la búsqueda de cosas que necesitamos. Y en nuestra plataforma de bienes y raíces número uno en todo México puedes encontrar Departamentos en Renta en Guanajuato.

Los  departamentos en renta en guanajuato capital es una gran opción de vida ya sea que busques renta de departamentos o casas en huanajuato capital o sus alrededores en Lamudi tenemos una gran variedad de opciones.

Buscar rentas guanajuato capital puede ser una de las principales opciones pero recuerda que en Lamudi puedes encontrar departamentos amueblados, mini departamentos en renta guanajuatocapital o casa de estudiantes guanajuato.

La opción de habitaciones en renta guanajuato capital o cuartos para estudiantes en guanajuato capital así como chopper guanajuato rentas son opciones muy solicitadas para personas que buscan completar sus estudios.

Departamentos en Renta en Guanajuato En Pocos Clics

Lamudi es una plataforma profesional, inteligente y segura; con una gran variedad de departamentos para rentar en Guanajuato. Gracias a nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así encontrar Departamentos en Renta en Guanajuato en cuestión de minutos para rentar.

Guía rápida de como encontrar los departamentos de tus sueños en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de “Mi cuenta”, ya que es muy importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más cómoda. Nota: Respetaremos y protegeremos toda tu información personal que nos proporciones.
  2. La ventaja de registrarse es que podrás activar alarmas que te notifiquen cuando nuevos departamentos en Guanajuato hayan sido publicados. Además podrás crear listas para guardar aquellos departamentos en Guanajuato que sean de tu interés y poder tener diferentes opciones para seleccionar el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener una gran variedad de departamentos en Guanajuato. En nuestra barra de búsqueda, escribe Guanajuato o selecciona otro campo en los rangos de nuestros filtros.
  4. Te dará una lista de todos aquellos departamentos para rentar en Guanajuato que fueron compatibles con tu búsqueda.
  5. Explora todos aquellos que te aparezcan y selecciona el que más te guste con un clic para acceder a todos los detalles de información. Ahí podrás ver:
    • El precio
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder rentar aquellos departamentos en Guanajuato que fueron de tu interés, sólo tendrás que agendar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de “Contactar agente” para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos departamentos que se ajustan a tus necesidades.

Recomendaciones para rentar Departamentos en Renta en Guanajuato

Lee toda la información de aquellos departamentos que tienes interés en rentar.

No tomes una decisión por un factor “llamativo”. Muchas veces tomamos decisiones con el sentimiento y no con la razón. Esto se traduce a que tomes decisiones basadas en datos e información.

Planea tus días de visita a los departamentos. Cuando contactas al agente, debes mencionarle el día que irás, este debe no debe interrumpir tus actividades.

Todas las dudas que tengas sobre el inmueble coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próximo hogar, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos encontrarás el espacio de tus sueños.