40

Departamentos en Renta en San Miguel de Allende

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en renta en San Miguel de Allende, Guanajuato. Amueblado

Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Renta de departamento amueblado y totalmente equipado  a 3 km. del centro de San Miguel de Allende. A un costado del club de golf  Malanquín.  Excelente ubicación para desplazarte a cualquier zona de la ciudad  sin problemas de tráfico. Ven y conoce nuestro inigualable pueblo mágico de San Miguel de Allende, nombrado por la revista Condé Nast Traveler en 2021  como la mejor ciudad pequeña  para viajar en el mundo, por su increíble clima y mágica ciudad que descubrirás caminando en sus hermosas calles, que hablan de un pasado, enmarcado en muros antiguos, caminos empedrados y plazoletas coloniales.  Y que decir de su gran aporte histórico, gastronómico y cultural que se ha convertido en uno de los mejores sitios para vivir o visitar en el mundo.  El Inmueble se encuentra dentro del  fraccionamiento "La Serena Residencial" con su inigualable construcción, realizando una réplica de su kiosco emblemático y fachadas de las principales calles del centro histórico, del encantador pueblo mágico.  Logrando un extraordinario ambiente de romanticismo, confort, y bellos jardines que te permitirán  una relajación en un entorno seguro  para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus amistades y familia.  No te pierdas la oportunidad de conocer y disfrutar de  este encantador y confortable  departamento. Características del departamento: Dos Recamaras: Principal cama King size, recamara secundaria 2 camas individuales Sala con sofá cama Queen size 2 baños completos Comedor para 6 personas Pantalla de TV de 55" Cocina equipada con loza y electrodomésticos Área de lavado con centro de lavado Terraza cubierta con comedor para 6 personas Jardín de 33 m2 Asador Weber con utensilios para su uso.  Internet de 200 Mb Amenidades:   - alberca - regaderas - gimnasio - vapor - jacuzzi -  cancha de pádel - cancha de tenis Acceso controlado y Seguridad las 24 Hrs.
$ 21,000
2
Recámaras
2
Baños
122 m²
Construidos

Bonito departamento completamente nuevo en renta

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Id: Rdg68k Disfruta de la seguridad de vivir en este bonito Fraccionamiento que te ofrece vigilancia las 24 horas, acceso controlado, tranquilidad y comodidad ya que se encuentra a sólo 3 minutos de plaza la Luciérnaga, Soriana y Hospital Mac y 10 minutos del centro de la ciudad. Este bonito departamento cuenta con: 2 habitaciones 1 baño cocina integral con refrigerador y estufa sala/comedor patio de servicios No apto para mascotas No apto para niños pequeños Los servicios no están incluidos Pago de mantenimiento incluido Su excelente ubicación a sólo 3 minutos del Libramiento Manuel Zavala te permitirá eficiente tus traslados a diferentes puntos de la ciudad. Enjoy the security of living in this beautiful gated community that offers you 24 hour sourveillance, controlled access, tranquility and comfort since it is located just 3 minutes from Plaza La Luciérnaga, Soriana and Mac Hospital and 10 minutes from downtown. This beautiful brand new apartments has: 2 bedrooms with closets 1 bathroom integral kitchen with stove and refrigerator living/dining room Service area 1 parking drawer Pets are not allowed Little kids are not allowed Services are not included. Maintenance fee included. Its excellent location just 3 minutes from Manuel Zavala highway will allow you to make your transfers efficient.
$ 8,000
2
Recámaras
1
Baño
65 m²
Construidos

Departamento Residencial Cleviá de Marriot en Preventa

Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
El Proyecto: Una Arquitectura humana, sencilla, que se amolda al entorno de las centenarias calles de San Miguel de Allende, combina lo tradicional con lo moderno, el dificio revela su encanto al pasar el umbral de este nuevo desarrollo. Cleviá Hotel & Residences es un lugar privilegiado concebido con la visión artitectónica de Víctor Legorreta, que crea ambientes que se dejan descubrir, sentir y disfrutar, cada día como si fuera la primera. Su sello, combinar elementos tradicionales con el confort de lo moderno, logrando un espacio en armonía perfecta para llamar a casa. Cleviá Hotel & Residences, el corazón de una ciudad mágica, integrado por 75 habitaciones y 42 Residencias, de uno a tres dormitorios que comparten espacios comúnes, amenidades y servicios. Entre ellos se destaca el Gran Patio Central donde se ubican la alberca, un Spa Welness Center de Lujo, dos Restaurantes de Autor, una Terraza Bar y servicios de transportación de Lujo con chofer entre otros. Sin duda un destinos magnético que atrae a personas de todo el mundo con su pintorezco encanto. Marriot es la compañia de marcas Residenciales más grande y experimentada del mundo. Ya que que ofrece: -Marcas de lujo y alto nivel, que coincieden con los estilos de vida, de los compradores más sofisticados de hoy en en día, y generan la preferencia del consumidor. -Soporte de desarrollo experimentado y servicios operativos de marketing integrales. Modelo B 2 recámaras Depto 350. EasyBroker ID: EB-KI2335
Contactar agente para saber precio
2
Recámaras
2
Baños
178 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Descubre Departamentos en Renta en San Miguel de Allende

En los últimos años, San Miguel de Allende, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir renta de departamentos en San Miguel de Allende que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para rentar una propiedad en San Miguel de Allende es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Renta en San Miguel de Allende

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar departamentos en renta en San Miguel de Allende disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas departamentos baratos en renta en San Miguel de Allende, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para rentar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para rentar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Renta en San Miguel de Allende ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de departamentos económicos en renta en San Miguel de Allende, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en San Miguel de Allende.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en San Miguel de Allende, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda rentar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es rentar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de departamentos nuevos en renta en San Miguel de Allende que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? San Miguel de Allende te está esperando.