1,282

Locales en Venta en Ciudad de México

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

OPORTUNIDAD BODEGA EN ESQUINA

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero
VENTA $74,000,000 Colonia Nueva Industrial Vallejo Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México. CLASIFICACIÓN DE LA ZONA Mixta: Industrial y servicios USO DEL SUELO Uso Mixta: Industrial y servicios Niveles 1 Area libre 1% SERVICIOS PÚBLICOS Infraestructura disponible en la zona: Agua potable y luz Teléfonos Vialidades con ancho aprox. 5.00 mts Banquetas con ancho aprox.5.00 mts Guarniciones Transporte urbano Vigilancia Recolección de desechos Próximo a centro comercial Se trata de una zona industrial al norte de la Ciudad de México, que cuenta con todos los servicios y equipamiento. MEDIDAS Y COLINDANCIAS AI Norte en 44.00 metros con Propiedad Particular, Al Sur en 44.00 metros con Avenida. AI Oriente en 77.03 metros con Propiedad Particular. Al Poniente en 77.03 metros con Avenida SUPERFICIE TOTAL DEL TERRENO: 3,389.32m2 SUPERFICIE CONSTRUIDA SEGÚN: 2.901.00 m2 Porción 1: Nave 1,473.00 m2 Porción 2: Nave 1,253.00 m2 Porción 3: Oficinas 175.00 m2 Terreno plano de forma rectangular, en donde se desplantan dos naves industriales. Área de estacionamiento descubierto. Cuentan con oficinas y baños. PISOS: Loseta cerámica de 30x60 cms y azulejo de 11x11 en sanitarios de cemento pulido con malla electrosoldada en nave y loseta cerámica de 30 x 30 cms. En área de oficina. ESCALERAS: Rampas y escalones de concreto armado con recubrimiento en loseta cerámica de 30x30 cms. ALTURA INTERIOR: 8 Mts en parte más baja y 12 Mts en parte más alta. Entrada para trailers 5 Mts. de ancho por 12 de largo. EasyBroker ID: EB-JO9327
$ 74,000,000
2901 m²
Superficie construida

DF: una excelente opción para los negocios

venta de locales comerciales df

Aproximadamente 29 millones de personas viven en el Distrito Federal y su zona metropolitana, cifra a la cual debe añadirse la población flotante conformada por las personas que visitan la metrópoli ya sea por negocios o de manera recreativa. Todos estos individuos pertenecen a diferentes niveles socioeconómicos, lo cual representa una amplia gama de posibilidades para establecer o hacer crecer un negocio.

La venta de bienes y servicios requiere de un establecimiento adecuado para realizarse, ya que en los puntos de venta se genera buena parte de los recursos de una compañía. La compra del local comercial asegura el no estar pagando una renta mensual, y ofrece cierta estabilidad al tener un lugar fijo para realizar operaciones, lo cual reduce gastos a largo plazo.

Venta de Locales en las mejores ubicaciones del DF

Aunque todas las delegaciones presentan actividad y zonas comerciales, algunas concentran un mayor flujo que otras. Entre las que tienen un mayor número de locales y bodegas a la venta se encuentran:

  • Cuauhtémoc: en esta delegación se ubican algunas de las áreas comerciales más importantes de la ciudad como el Centro Histórico, el Paseo de la Reforma, las zonas de Condesa y Roma, la Calzada México-Tacuba, y colonias como la Doctores, Obrera, Buenos Aires, Morelos y Guerrero.
  • Gustavo A. Madero: en el extremo norte de la ciudad se encuentra esta delegación, una de las más pobladas y caracterizada por su agitada vida comercial, gracias a su cercanía con varias zonas de escuelas, hospitales, así como su situación limítrofe con varios municipios del Estado de México y la presencia de la Basílica de Guadalupe.
  • Iztapalapa: la delegación más poblada de México DF es también una de las más activas comercialmente hablando. En ella se encuentra la Central de Abastos, a partir de la cual se surten los mercados y los pequeños locales de toda la ciudad y su zona metropolitana.
  • Iztacalco: debido a su cercanía con las delegaciones Venustiano Carranza (que se caracteriza por su gran cantidad de mercados especializados -Jamaica, La Viga, La Merced-) e Iztapalapa (que alberga la Central de Abastos), esta delegación tiene una significativa presencia de locales comerciales, especialmente los dedicados al almacenaje.
  • Miguel Hidalgo: aunque la delegación se especializa más en la renta de locales comerciales que en su venta, también es posible encontrarlos. Algunas de las zonas más destacadas son Polanco, Anáhuac, Granada, Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas y las colonias ubicadas sobre la Calzada México-Tacuba.
alt text

Consejos antes de comprar un local en el DF

Al momento de realizar la compra, hay algunas cosas que te recomendamos tener en cuenta, para así poder quedar conforme con tu elección:

  • Checa las instalaciones. Ya sean electricidad, agua, teléfono, Internet e incluso cajones de estacionamiento disponibles. Todo esto podría implicarte costos imprevistos que pueden desajustar tu presupuesto.
  • Revisa el uso de suelo. Consulta con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda para qué funciones está autorizado el predio donde se ubica tu local comercial. Verifica que todo esté en orden y evita sorpresas desagradables.
  • Pagos al corriente. No olvides corroborar que los pagos de servicios públicos (electricidad, agua) y privados (cuotas de mantenimiento, seguridad) del dueño anterior estén al día, pues de otra forma tú deberás hacerte responsable de éstos.