20

Locales en Venta en Xochimilco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

BARRIO SAN MARCOS LOCAL VENTA XOCHIMILCO

Barrio San Marcos, Xochimilco
400 m2 terreno/411 m2 construcción. Se vende o renta local comercial (actualmente es una escuela), desarrollado en dos pisos. Ubicado sobre la avenida más importante de Xochimilco, CON EL MAYOR FLUJO VEHICULAR Y PEATONAL. Uso de suelo para cualquier giro, excepto bares. Ideal para bancos, oficinas corporativas, tiendas de mayoreo, etc. Susceptible para modificaciones estructurales. Inmueble desarrollado en dos edificios, con PB Y PRIMER PISO en ambos. El más grande tiene una antigüedad aproximada de 35 años. Tiene ocho habitaciones (actualmente aulas), un área de oficinas con un baño, dos bodegas y dos puntos de acceso a un amplio pasillo de distribución. El segundo edificio tiene una antigüedad aproximada de 15 años, y tiene en la planta alta dos habitaciones (actualmente aulas), en la PB se encuentran los sanitarios para damas (4); y caballeros (3). Hay también otras dos habitaciones en donde se encuentra la cocina y unos sanitarios infantiles (actualmente en desuso). Tiene estacionamiento para cuatro autos (susceptible de ampliarse) además de amplios patios de acceso. Posee cisterna. Haz tu mejor oferta sobre el valor de venta y cómpralo a un súper precio. Previa cita para conocerlo; posesión inmediata. Se aceptan todos los créditos. Documentación en regla. Sin anticipos, sin apartados. No se aceptan pagos en línea. Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público. Tenemos inmuebles en venta y renta a nivel nacional. EasyBroker ID: EB-II0918
$ 15,000,000
7
Ambientes
411 m²
Superficie construida
Ver propiedades similares en tu zona
10 Propiedades

RESTAURANTE DON CARLOS

4.5km
San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz
Restaurante mexicano con historia de 50 años, con un aforo de 400 a 500 personas, totalmente equipado, con toda la gama de licencias para restaurante bar, para presentar shows, con amplio horario para cantar y bailar, karaoke y otros espectáculos. Se vende con un terreno bastante grande en la misma cuadra con mas de 100 metros con entrada por Emiliano Zapata y calle Constitución, se vende con una casa como gran bodega de dos pisos y patio enfrente de la entrada de servicio, tiene un lobby de recepción con vitrinas o exhibidor de botellas, campana en la entrada, es de triple altura, tiene mucha luz natural con grandes domos y enormes lámparas de techo, con un baño especial para personas con discapacidad. Cuenta con un escenario con pantalla de publicidad, enorme pantalla de tv y muchas televisiones repartidas en el salón y la terraza, equipo de luces, equipo y cabina de audio con mezcladora y control independiente. En el salón principal y en terraza se tienen pantallas de venta para los meseros, dos barras de madera la que atiende al salón principal con exhibidor de botellas, refrigeradores y congeladores, despachador de cerveza con dos depósitos y área de caja. La barra da a una terraza que al final tiene baños para hombres y mujeres. La barra que atiende a la gran terraza está en la parte superior, más pequeña pero de características similares a la principal. Junto a la terraza, con grandes ventanales están los baños para clientes de la parte superior, oficinas administrativas, área de lavandería con lavadoras y secadoras, baños de empleados, almacén y camerinos para los artistas, la panadería con mesas de trabajo, hornos y carros de servicio. La cocina con casi 100 metros cuadrados tiene una entrada de servicio, por esta parte se recibe a los proveedores, cuenta con báscula de allí se pasa a los congeladores, con equipo de tarjas, asadores, quemadores, baño maría, barra fría con piso antiderrapante, dos cámaras de congelación y conservación, dos estufas industriales y salamandra, área para alimentos fríos, cortadora de carnes con sierra vertical, todo el equipo es de aluminio y las paredes de mosaico. Junto a la barra está el área de tortillería con máquinas expendedoras de tortillas, gran comal y mesas de trabajo para preparar al instante sopes, quesadillas y tortillas, en esta sección está un gran horno para barbacoa con riel, cazo grande para preparar carnitas con una gran vitrina. Tiene loza de talavera muy completa así como loza de melanina. Cuenta con bodega con carritos, mesas de madera y de plástico de diferentes tamaños, sillas, manteles, servilletas, vajillas y cubiertos de todos tipos. El personal que laboró en el restaurante está dispuesto a regresar al momento que se les requiera. Cuenta con una área de ludoteca con juegos infantiles, todo el restaurante tiene cámaras de seguridad internas y en todo el área externa. EasyBroker ID: EB-JX3096
$ 95,000,000
1516 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Halla Locales en Venta en Xochimilco

Es simple comprar Locales usadas en venta en Xochimilco con el mejor Portal Inmobiliario de México Lamudi. Con unos cuantos clicks podrás planificar una cita con el agente inmobiliario del inmueble en Xochimilco y conseguir comprar de manera segura la casa de ensueño.

Te asistiremos a obtener tu ilusión.

Inicia tu Indagación de Locales en Venta en Xochimilco

En la Lamudi en cuestión de segundos localizarás lo que precisas solo sigue estos pasos para encontrar Locales nuevas en venta en Xochimilco:

  1. En nuestro buscador escribe Locales en Venta en Xochimilco y elige una opción de la vasta escala de filtros que tenemos para ti y dale click.
  2. Más adelante, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda en Xochimilco.
  3. Elige la que más sea de tu agrado con un clic y obtendrás ver toda su información. (costo, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria y más)
  4. Si te agradó alguna casa y es justo lo que necesitas, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar a la brevedad.
  5. Eso es todo, presentate a la cita y concluye el acuerdo.

La gran ventaja en estos tiempos modernos, es que desde tu teléfono inteligente puedes obtener prontamente acceso al portal, almacenar los resultados de Locales económicas en venta en Xochimilco que más te complacieron y conseguir hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando sugerimos planes para comprar una casa, estas son las circunstancias fundamentales que debes reflexionar:

  • Tu finalidad. ¿Para qué lo vas conseguir?
  • Tu evaluación ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos realizar un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda alternativa.

Sugerencias para comprar Locales en Venta en Xochimilco

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Locales baratas en venta en Xochimilco que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en Lamudi, así recibirás una indicación cuando se publiquen nuevos anuncios de Locales en venta con buena vista y ubicación en Xochimilco para comprar. Podrás accionar las alertas para que te informen que hay una nueva propiedad en Xochimilco y seguir investigando.

Para finalizar. No olvides que.

Si en tu búsqueda de venta de Locales grandes o chicas en Xochimilco hallas lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.