9

Terrenos en Venta en San Felipe

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
15 Propiedades

Terreno para desarrollo turístico en el Mar de Cortez

98.3km
Mar, Ensenada
Características del Terreno El predio de 20 hectáreas se ubica frente al Mar de Cortez en una colindancia de 1 km de playa pedregosa, el arroyo que lo cruza forma parte del predio, donde hay agua dulce. La carretera federal No. 5 parte el predio en dos y está a 350 metro de la playa. Ideal para un Proyecto Ecoturístico (hoteles, buceo, pesca deportiva, recreación) pues esta muy próximo a la Isla El Huerfanito, Isla del Muerto, Isla Lobos y otras. QUE HAY CERCA: San felipe (120 kms), Puertecitos (70 kms), Bahía de San Luis Gonzaga (60 Kms). QUE ATRACTIVOS ESTÁN CERCA (PUDIERAN SER CANDADOS) PARA LLAMAR MÁS LA ATENCIÓN: las islas del Mar de Cortéz: El Huerfanito, Isla El Muerto, Isla Lobos, etc.; ideales para la práctica del buceo, pesca deportiva y eco turismo. Muy cerca también de la Bahia de San Luis Gonzaga (30 mins). PLAN DE DESARROLLO: Programa de Ordenamiento Ecológico del Estado de Baja California, POEBC 2014 Periódico Oficial del Estado de Baja California del 3 de julio de 2014, Tomo CXXI, No 34, Número especial (Se Anexa). De acuerdo a este Programa el predio se establece en la Unidad de Gestión Ambiental UGA 7.y donde es posible desarrollar actividades: turismo, recreación, minería, energía, etc. INFRAESTRUCTURA EXISTENTE • Electricidad: No hay (alternativa: paneles solares, eólicos) • Agua: No hay (alternativa pozo, el predio comprende un arroyo. • Carretera: La Carretera Federal No. 5 (Mexicali-Chapala) corta el predio en dos partes. • Aeropuerto o Pistas de aterrizaje: Los aeropuertos mas cerca son: Puertecitos (70 kms) que permite aterrizaje de avionetas; aeropuerto de San Felipe (1.5 Kms de Pista) que permite aterrizar Lear Jets y aviones comerciales • Antecedentes desarrollo económico desarrollo ecológico: una ventaja que tiene el predio es que NO ES UNA AREA NATURAL PROTEGIDA federal, ni tiene mayores restricciones para su desarrollo. Las densidades habitacionales tendría que estudiarse, pero es factible construir casas y hoteles. • Puerto cerca: Puertecitos (70 kms, rampa botadora); San Luis Gonzaga (30kms, bahía de fondeo); San Felipe (140 kms, Puerto de cabotaje, marina) DOCUMENTACIÓN: El propietario cuenta con la Escritura Pública del predio, título que deviene de un Título Agrario Ejidal desincorporado. EasyBroker ID: EB-GF2718
US$ 1,000,000
200000 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

La gran oportunidad de Terrenos en Venta en San Felipe

En San Felipe, las grandes oportunidades van apareciendo día con día, en los últimos años, se ha visto un incremento de personas que buscan venta de terrenos en San Felipe para hacer crecer sus negocios, su patrimonio y tener el estilo de vida de que tanto anhelan. Contar con la posibilidad de comprar un terreno es un privilegio, que con base al esfuerzo de trabajo y una buena administración, se puede conseguir.

Los terrenos son un espacio para realizar múltiples acciones, todo depende de tus objetivos y la manera de sacarle el máximo provecho. Al comprar un terreno, las personas lo utilizan para diferentes fines, como, sembrar cosecha, construcción industrial, construcción de vivienda o construcción comercial. Cada fin, tiene como resultado satisfacer los objetivos de las personas involucradas en el proyecto al comprar un terreno en San Felipe.

Visión actual de Terrenos en Venta en San Felipe

Gracias a nuestra plataforma de compra y venta de inmuebles, podemos observar las tendencias de compra y demanda, en ciertos periodos de tiempo. En el caso de terrenos en venta en San Felipe, podemos decir, que la demanda ha crecido bastante en los últimos tres años, la gente está buscando oportunidades para comprar, y así lograr sus objetivos comerciales.

En nuestra plataforma, podrás encontrar diferentes tipos de terrenos en venta en San Felipe, como ranchos, huertas, lotes y terrenos diversos.

Gracias a la tecnología que hemos implementado en nuestra plataforma para que todos los usuarios de San Felipe puedan encontrar fácilmente lo que necesitan, sólo basta hacer un par de clics y así llegar al terreno ideal para comprar.

Añade Terrenos en Venta en San Felipe a tu lista

Estar en Lamudi, es garantía de obtener resultados. Cuando realizas tus primeras búsquedas, podrás ver que siempre hay diferentes opciones de acuerdo a tus criterios de selección. Para el caso de venta de terrenos en San Felipe, basta con seleccionar la opción de ‘terrenos’, el lugar ‘San Felipe’ y el tipo de oferta ‘comprar’; de esta manera, la plataforma empezará a mostrarte los resultados que le indicaste.

Para tener resultados más exactos, puedes filtrar tus criterios y seleccionar aquellos que cumplan con tus necesidades. Puedes indicarle a la plataforma el presupuesto máximo que tienes para comprar, los metros cuadrados que necesitas, los terrenos publicados recientemente, los más populares y los de precio más bajo. Como te decíamos anteriormente, siempre tendrás diferentes alternativas e ir evaluando cada una de las respuestas.

Para añadir en una lista de venta de terrenos en San Felipe, tendrás que crear una lista, para ello, primero tienes que crear una cuenta en nuestra plataforma; es muy sencillo, práctico y seguro.

Al crearla, podrás añadir en una lista personalizada, los mejores terrenos de San Felipe que mejor te impactaron y así, solo centrar tu atención en ellos para evaluarlos y comparar la mejor oferta disponible.

También podrás crear alertas, estas alertas están en nuestra plataforma para que las personas estén al pendiente de una propiedad que haya sido publicada, haya sido vendida o haya bajado su precio de venta. Te llegará una notificación vía correo electrónico o en la pantalla de tu celular para recordarte el estatus de disponibilidad de terrenos en venta en San Felipe.

Es tu momento, empieza ahora y encuentra en San Felipe, el terreno que tanto has querido con nuestra plataforma.