8

Terreno en Venta en Maneadero

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Maneadero
  2. Terreno
  3. Comprar

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
12 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Maneadero

El valor medio de un inmueble en venta en Maneadero es de $ 769,000 pesos, es decir, $ 688 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 687, disminuyó en -6.79%.Hace un año era de $ 687, por lo cual disminuyó en -6.79%.

Estas cifras demuestran que los precios de Maneadero experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Maneadero es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Maneadero han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Descubre las ventajas de comprar en Meneadero, Ensenada para adquirir un Terreno

Seguramente has pensado en comprar un terreno ya sea para construir una vivienda, emprender un negocio o bien, aumentar un patrimonio, si este es tu caso tienes que conocer las facilidades que tiene esta zona de la república mexicana.

Maneadero, Ensenada es una localidad que se encuentra en Baja California, uno de los estados más importantes del país ya que destaca por:

Sus municipios de mayor población son: 
- Ensenada
- Tijuana
- Mexicali

Sus principales atracciones son:
- La gastronomía de Baja California
- La zona del valle de Mexicali
- La zona costera
- Isla San Marcos
- Ensenada

Los principales municipios de Baja California son:
- Ensenada
- Tijuana
- Mexicali

A lo largo de los 71 450 km². Colinda con el noroeste de la región noroeste del país, limitando al norte con el estado estadounidense de California, al este con Sonora y el mar de Cortés o golfo de California, al sur con Baja California Sur y al oeste con el océano Pacífico.

¿Por qué comprar un terreno en Maneadero, Ensenada, Baja California?

Actualmente, Baja California cuenta con aproximadamente 3 315 766 habitantes y representa en 3.3% del producto interno bruto en México el número 12 de México y destaca por sus actividades primarias como lo son: la industria manufacturera, la hotelería y el turismo; también son parte de estas la producción agrícola, ganadera y pesquera. Respecto al sector de comunicaciones, el estado cuenta con buenas y modernas carreteras que unen los principales destinos dentro y fuera del estado, a lo largo del estado se puede recorrer en 11,749 km de carreteras. El avance del estado número 12 permite que en su infraestructura cuente con vías ferroviarias, en temas de movilidad también existe una red de transporte de autobuses urbanos, ocho puertos, cinco de ellos cuya actividad preponderante es la comercial, dos pesqueros y un petrolero, además, la entidad cuenta con cuatro aeropuertos y 71 aeródromos.

Debido a la gran oferta de terrenos en venta en Ensenada Baja California, una de las principales oportunidades que aquí existen es la de la inversión. Ya sea que tengas pensado construir una casa o iniciar un negocio, la economía dinámica en Baja California persiste y el muy activo mercado interno se colocan de tu lado para comprar terrenos en Baja California.

Recomendaciones y opciones para comprar un terreno en Maneadero, Ensenada, Baja California.

Si tu idea es adquirir uno de los lotes de venta en ensenada Baja California para iniciar un negocio debes de saber que existen determinadas áreas que presentan mayor actividad comercial. Por ejemplo, la recomendación es centrarse cerca o dentro de los principales centros comerciales o zonas turísticas: como Ensenada, Tijuana, Mexicali, Los Cabos (San José del Cabo y Cabo San Lucas) y La Paz. 

Una de las decisiones más importantes en en el proceso de adquirir un terreno es elegir la locación. Seguramente ya tienes una zona en mente, sin embargo ciertos detalles pueden pasarse por alto, por lo que aquí tienes algunos consejos para elegir de mejor manera el terreno de tu preferencia en Ensenada Baja California:

  • Evalúa la ubicación, generalmente la mejor zona es en el centro o las zonas turísticas y los principales sitios cercanos.

  • Además de pensar en la ubicación, debe ajustarse al presupuesto planteado para optimizar sus recursos de inversión. Por este motivo, sé paciente y busca dentro del catálogo de Lamudi, seguramente encontrarás  alguna opción de venta de terrenos en Ensenada en abonos o alguna otra opción que se adapte a tu presupuesto.

  • De igual forma, si tienes pensado echar a andar un negocio en tu nuevo terreno, sin importar el giro del que se trate, consulta información en línea de sitios que brinden información acerca de emprendimiento, franquicias y negocios. 

  • El estado en el que se encuentre tu terreno puede influir mucho en el resultado que deseas obtener, es por ello que debes contar con un excelente mantenimiento para que siempre cuentes con las mejores condiciones y logres sacarle el mejor provecho a tu terreno en Ensenada.