200

Terrenos en Venta en Ensenada

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de Terrenos Fraccionamiento Hacienda Vista Mar; Carretera Libre Rosarito -

Vista del Mar, Ensenada
Venta de terrenos fraccionamiento hacienda vista mar; carretera libre rosarito - ensenada, b.c. Servicios: todos (agua, luz, drenaje, pavimento, etc.) ¿qué te ofrecemos? No corras riesgos, asegura el patrimonio de tu familia, comprando un terreno en donde podrás escriturar inmediatamente terminando de pagar. A corta distancia de puerto nuevo. - otro beneficio, es que podrás adquirir tu terreno con un 20% de enganche y el resto a 6 años sin intereses, divido en mensualidades. Pregunta por más opciones. - recibirás la posesión física del terreno al momento de formalizar la compra, por medio de contrato de compraventa, en ese momento podrás iniciar tu proyecto de construcción y habitarlo. -  pocos fraccionamientos te ofrecen estos beneficios, ya que contamos con todos los servicios: agua, luz, drenaje, pavimento. ¿quiénes somos? Hacienda vista mar es un fraccionamiento que tiene una inmejorable ubicación, en el corredor turístico de rosarito-ensenada, con una excelente vista al mar. Hacienda vista mar se encuentra ubicado en el km. 54.5 de la carretera rosarito-ensenada y a tan sólo 500 metros del mar, es un lugar donde podrás construir tu hogar con vistas espectaculares y disfrutar de la naturaleza. Fraccionamiento privado con acceso controlado y vigilancia 24/7. · urbanización de primera · agua · luz · drenaje · teléfono · pavimento · alumbrado público · fraccionamiento privado · áreas verdes ¡¡no puedes perder esta increíble oportunidad!! Dirección: carretera libre tijuana-ensenada km. 54.5; playas de rosarito, b.c. Quedo a sus órdenes para proporcionar cualquier información adicional; y agendar cita con anticipación. Ubicación: https://www.google.com/maps/place/hacienda+vista+mar/@32.1695713,-116.9044158,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x80d8d8b704386afb:0x4d3801766d79e6e3!8m2!3d32.1695713!4d-116.9022271 Silvia martínez cañedo Cel. 664-484-2251 Tel. Of. 664-650-8927
$ 1,223,400
150 m²
Terreno
17/03/21
Disponible desde

Terreno en Venta en Ensenada

Francisco Zarco, Ensenada
Gran terreno multifuncional en excelente ubicación de zona gastronómica, hermoso rancho con áreas de esparcimiento, tierra fértil para siembra, laguna y arroyo, pozo de agua con filtraciones y bombas automáticas, sistema de riego automático, subestación, fosa séptica. Construcciones: oficina, ámplia con chimenea hecha de piedra laja con dos habitaciones y un baño completo. Casa familiar, consta de seis recámaras, dos salas, dos comedores, seis minisplit, construcción de ladrillo y losa de concreto. Casa móvil, cuenta con cocina integral, dos salas comedor, bar, dos recámaras con clóset, dos baños completos, una tina, cuarto de lavandería, bóiler y aire acondicionado. Cabaña con espacio abierto, un baño y medio, cocina integral. Cocina industrial, habitación diseñada para cocina con campana y cocina de acero inoxidable. Área de esparcimiento: ámplia terraza con alberca (5x14mts), cuarto de sauna, dos baños, árboles frutales, palmeras, pérgola forrada de bugambilias, área al aire libre con baños y regaderas. Almacenes y bodegas: cinco mil metros de bodega con área de oficina y un baño. Quinientos metros de almacen con vigas de acero, techo a dos aguas. Al igual que otro almacén de trescientos metros. Ideal para restaurant y cultivo agrícola. Informes: maría salazar
Contactar agente para saber precio
300000 m²
Terreno
25/08/20
Disponible desde

TERRENO EN VENTA ENSENADA BAJA CALIFORNIA

La Huerta, Ensenada
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TERRENO A LA VENTA EN RANCHO LAS AVESTRUCES  EJIDO 18 DE MARZO, EL ALAMO, ENSENADA BAJA CALIFORNIA MEXICO.  7,710,000 m2 de terreno  771 Ha  $2.50 m2 Noreste 2,826.61 mts con parcela 13 Este 2,371.02 mts con parcela 27 Suroeste en línea recta 2,335 mts con parcela 34; 492.01 mts con parcela 33  Noroeste 3,361.01 mts con parcela 17 Uso: Parcelario, agrícola y pecuario. A tan solo 3 horas aproximadamente de Tijuana Baja California.  En el Álamo, por la ruta de San Felipe entre la ruta del  viñedo.  2 pozos de agua profundos  Volumen de extracción aproximado de los pozos  es de 2.340 m3 anuales y para uso doméstico un volumen de extracción de 460m3 anuales con volumen total de 122,800 m3 anuales cada pozo aproximadamente. Profundidad 30 mts  Diámetro de perforación 40.60 mts  Diámetro ademe 30.50 mts  Diámetro anillos de Concreto 30.50 mts  Apto para cultivo de tomate, la fresa, el berries, uvas, melón, sandía, flores, hortalizas minis, y tradicionales.  Numerosas variedades de frutas y verduras aprovechando los dos pozos de agua con el que cuenta la tierra con el permiso de CONAGUA la técnica de siembra del goteo, así se aprovecha hasta la última gota de agua para nutrir las plantas.   Este es el caso de los cultivos de pepinos y jitomates, en donde los primeros se cuelgan desde arriba para que no se arrastren. Esto conviene a todos porque los frutos no se ensucian y, además, los jornaleros no necesitan agacharse para recolectarlos.   Por su lado, los jitomates salen preciosos, rubicundos y jugosos, como de fotografía.   Baja California produce 12 millones de cajas al año, lo que equivale a 250 toneladas. Casi toda la producción se exporta, pero los jitomates que se quedan, por lo general, llegan a restaurantes locales.   Pero si en algo se ha especializado son las bayas o "berris" como se conocen ahí. Fresas, zarzamoras y arándanos  se cultivan, en ocasiones, con pesticidas orgánicos.
$ 19,288,626
7710000 m²
Terreno
15/10/21
Disponible desde

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Ubicación y clima en Ensenada

alt text

Por su ubicación se considera el municipio que más al occidente se encuentra de toda Latinoamérica; colinda con el resto de las municipalidades del estado y con Baja California Sur. Es también el municipio más grande la República Mexicana y sus litorales son bañados al este por las aguas del Golfo de California y al oeste por las del Océano Pacífico.

Su clima es seco mediterráneo con lluvias en invierno, a diferencia de la mayor parte del país; los meses de más calor son a finales de verano y principios de invierno. Por otro lado, el relieve que puede encontrarse en su paisaje incluye principalmente serranías y valles, los primeros como consecuencia de que atraviesa la Sierra de San Pedro Mártir y la de Juárez.

Venta de terrenos en Ensenada

Un terreno es un inmueble que puede ser de gran utilidad para quien quiera realizar un proyecto desde sus cimientos y construirlo desde un inicio. En el caso de la venta es importante conocer cuáles son las determinaciones del uso del suelo, pues de esto puede dependerá lo que puedas o no hacer en el espacio.

  • Ensenada Centro:. Si tu plan de negocios requiere de un lugar donde el flujo peatonal sea constante, entonces este espacio es ideal para ti, pues sin duda el lugar por el que más se transita es justo esta zona.
  • San Quintín: esta es una de las 23 delegaciones en las que se divide el municipio, se encuentra en la parte norte y por lo mismo colinda con Camalú, Vicente Guerrero, El Rosario, Puertecitos y el Mármol. Está atravesada por la transpeninsular de Highway que conecta a todo el municipio de norte a sur dejándola en una posición privilegiada.  
  • Chapultepec: es una pequeña colonia que se encuentra muy cerca de la calle Bahía de la Paz; se encuentra al norte del municipio, del lado del Océano Pacífico muy cerca de la cabecera municipal. Este es un buen lugar para que construyas la casa de tus sueños, pues se trata de una zona altamente residencial.
  • Maneadero: de las delegaciones que el municipio tiene, esta es una de las que se encuentran más cercanas a la cabecera del municipio pues está a apenas 8km de la ciudad de Ensenada. Las principales actividades que realizan tienen que ver con la maquila y la agricultura; como consecuencia de esta última hay una población flotante quienes llegan para cosechar.

Oportunidades de negocio

Las opciones de negocio que puedes encontrar en esta municipalidad son variadas, a continuación te presentamos algunas que puedes aprovechar:

alt text
  • Construir una casa: cuando ya estás convencido de que la forma para explotar un terreno es la construcción de una casa debes considerar algunos detalles de gran importancia como la estructura, los costos, los materiales y hasta algunos trámites que deben realizarse. De estos últimos ten en cuenta sobre todo los certificados de uso de suelo.
  • Construir un viñedo: para este tipo de construcciones no se requiere de una inversión muy costosa pero si de tener cuidado en varios aspectos. Uno de los más importantes es la preparación de la tierra, pues además de los fertilizantes y la profundidad para cavar, se necesita de un espacio que tenga un pH controlado para el éxito de la vid.
  • Construir un hotel: puede resultar un proyecto muy ambicioso pero al mismo tiempo convertirse en una inversión que te deje grandes ganancias. Se necesitan licencias de actividades y obras, pero dentro de lo fundamental se requieren de la Aprobación de la Secretaria de Medio Ambiente y de la Junta de Vecinos, así como de una Licencia de Funcionamiento.