1

Terrenos en Venta en Valle Dorado

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades

TERRENO EN VENTA CON VISTA AL MAR EN ENSENADA B.C para desarrollo

¡PERFECTA INVERSIÓN!Terreno para DesarrolloGoza de un clima mediterráneo y descubre Baja California, asómbrate y enamórate de su arte.Disfrute de la altura sobre el nivel del mar que brinda este desarrollo, altura que brinda una excelente vista al mar, permitiendo contemplar los mejores atardeceres, ubicado entre los Kilómetros 81 y 82, carretera escénica Tijuana-Ensenada, en Rincón de la Encantada, delegación El Sauzal, ciudad de Ensenada B.C.¿DONDE COMER? ¨Tienes a unos cuantos minutos a VALLE DE GUADALUPE y su espectacular cocina¨¡La lista es larga y en el Valle de Guadalupe hay para todos los gustos! Las alternativas realmente sobran y lo abarcan todo, desde cocina local, de autor u orgánica (Cocina de Doña Esthela, Doña Lupe, Animalón, Finca Altozano, Ochentos Pizza) hasta sitios super exclusivos (Adobe Guadalupe, Agua de Vid, La Esperanza, Hacienda Guadalupe, Deckman’s, entre muchos, muchos otros). Todos ellos inmersos en un valle salpicado por viñedos, pero con una atmósfera propia. En Ensenada, vale la pena darse la vuelta por sus cervecerías artesanales (La Transpeninsular, Agua Mala, Wendtland) y locales de mariscos, como los Tacos Marco Antonio en la empacadora vieja.ALREDEDORESBajamar Ocean Front Golf Resort: 10 minEl Sauzal: 17 minEnsenada calle 1era: 27 minPlaya San Miguelito: 30 minVIÑEDOSCuatro Cuarto: 25 minCasa Frida Valle de GPE: 32 minMuseo del Vino: 35 minVinicola Solar Fortún: 43 minMonte Xanic Bodega Vinicola: 50 minHOTELES en Valle de GuadalupeChateaux del Valle:  25 minOeno Wine Resort: 32 minDon Tomas cabañas en Viñedos: 40 minHotel Boutique Valle de Guadalupe: 45 minAVENTURA - Tirolesa y barranquismoDesert Nest Zip Line Baja: 21 minPLAYAS DE SURFSal si puedesBaja MalibuEl Pico and StacksLa FondaLas Gaviotas¡Descubre y Vive Baja!

TENDENCIA DE PRECIOS EN Valle Dorado

El valor medio de un inmueble en venta en Valle Dorado es de $ 769,000 pesos, es decir, $ 688 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 687, disminuyó en -6.79%.Hace un año era de $ 687, por lo cual disminuyó en -6.79%.

Estas cifras demuestran que los precios de Valle Dorado experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Valle Dorado es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Valle Dorado han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.