60

Terrenos en Venta en Mexicali

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Mexicali
  2. Terreno
  3. Comprar

Cargando Resultados

Búsquedas populares

TENDENCIA DE PRECIOS EN Mexicali

El valor medio de un inmueble en venta en Mexicali es de $ 721,000 pesos, es decir, $ 789 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 781, aumentó en 1.55%.Hace un año era de $ 781, por lo cual aumentó en 1.55%.

Estas cifras demuestran que los precios de Mexicali experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Mexicali es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Mexicali han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Venta de terrenos en Mexicali

Vista de un terreno en venta en Mexicali

Las actividades económicas del estado de Baja California se concentran especialmente en las relacionadas con la industria, las cuales, en el caso de Mexicali son muy benéficas para los inversionistas por su cercanía con la frontera estadounidense. Además están las relacionadas con la producción de los cultivos relacionados con la hortifruticultura. 

En cuanto al clima, el característico de la región se considera como desértico con  inviernos que pueden llegar a tener temperaturas bajo cero pero sin nevar, y alcanzar los 46ºC durante el verano. En lo que respecta a su relieve el 30% del territorio se encuentra cubierto por sierras de las que destacan la de Juárez y la de San Pedro Mártir.

Un terreno es una propiedad que puede tener mucha versatilidad pues se trata de un lugar sin ninguna construcción y que depende de la imaginación o el proyecto que esté pensando el comprador para convertirse en casi cualquier cosa. De lo único de lo que depende es de las características legales del uso del suelo; su tamaño también varía, pues no hay una dimensión establecida.

Busca terrenos en venta en Mexicali

Los terrenos en venta en Mexicali son una de las mejores formas de inversión que puedes encontrar debido a que es muy difícil que algún siniestro pueda dañarlo y a que el lugar puede llegar a duplicar y hasta triplicar su valor dependiendo del uso que le des. Considera sobre todo las áreas en desarrollo para trabajar en este tipo de propiedades.

  • Principales colonias: El Coloso, Villanova, Xochimilco y 5 de Julio son colonias en las que podrás acercarte a diferentes tipos de terrenos, los cuales te pueden resultar una maravilla para el proyecto que tienes en mente. Recorre las diferentes opciones que tienes para que no sientas que erraste la decisión y puedas encontrar la que más funcione a tus objetivos.   

Financiamientos en Mexicali

Terreno en Mexicali

Hay muchas formas en las que puedes acceder a un terreno, los financiamientos te ayudarán a que este gasto no sea del todo pesado en una sola exhibición:

  • Hipotecas bancarias: la mejor forma para que puedas convertirte en propietario de un terreno es gracias a los servicios bancarios, todos los que se encuentran en el país tienen alguno así que puedes acercarte al que más confianza le tengas. Compara cuáles son sus tasas de interés anual y las formas de pago.
  • Créditos públicos: si bien este tipo de créditos son en general para casas, puedes considerar la opción en la parte de la construcción o de un terreno o para acceder a liquidez financiera. Todo dependerá del tipo de crédito al que te acerques y de lo que requiera cada uno. Conoce bien las propuestas antes de tomar una decisión.
  • Crédito FONACOT: este tipo de crédito es para trabajadores que estén afiliados a la institución. Hay una papelería que se requiere para el trámite la cual viene explicada en el sitio web oficial, pero dentro de los requisitos básicos para llevar a cabo esta solicitud se encuentra el hecho de ser mayor de edad y llevar un mínimo de 3 años trabajando.