286

Terrenos en Venta en Tijuana

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ubicado en valle de las palmas, carretera a  entre tecate y valle  De guadalupe, tenemos en venta el terreno que usted desea. Aproveche esta oportunidad de tener su lote campestre y construir su cabaña para reuniones familares y descanso. Venta de lotes campestres de diferentes medidas: 1000 m2 ,2,500 m2 cada uno. Usted lo arma a su medida y gusto. La familia disfrutaran  los fines de semana en su cabana en   *adobes de rancho viejo* -  Ubicación:  en valle de las palmas, entre tecate y valle de guadalupe Usted tiene la primicia de escogerlo donde más le guste dentro de la maqueta. Hay unos en lomita  Olivares, y plantas de uva  Que tal y le regalamos sus plantitas de uva para adornar su huerto? Esto es para usted que siempre ha deseado una casita de campo. Entre el mágico tecate y el valle de guadalupe. Aproveche la primicia de la primera etapa de un total de 40 hectareas a lotificar. -se proyecta "tirolesas" en la 2nda etapa en la zona de montanismo. Entre vinedos, es un lugar ideal para senderismo, bicicleta de montana, caminatas, observar el firmamento. Tambien hay lotes comerciales a $20.00 dlls x m2 Son los que estan sobre el camino vecinal. Precios desde: $14.00 dlls x m2   Precio de pre venta 1000 m2    $15,000 1,500 m2 $21,000 2500 m2  $35,000  Haga su plan de pagos Se inicia con el 10% de enganche Y el resto a 60 mensualidades. Desarrollador de trato serio y con documento     Contactenos y con gusto le atendemos. Haga su cita para el recorrido campestre;  Lleve a su familia y amigos y le prestamos el espacio bajo un frondoso arbol,corte frescos tomates del huerto y.... El asador ya esta listo!...para que disfrute del dia.   Contacto: Lic. Fabiola cruz palacios. Circulo inmobiliario.                                                                          "no lo sueñes vivelo"
Terreno en venta en real del mar. Tijuana, baja california Caracteristicas de la propiedad: Superficie de terreno: 466.66 m² Precio de propiedad: us $ 186,000.00 Tipo de terreno: inclinado Servicios: todos los servicios disponibles a contratar Terreno en venta: Venta de terreno de 466.66 m², en una excelente ubicación en el fraccionamiento real del mar, al lado de la carretera escénica tijuana-rosarito. Se encuentra en una zona residencial privada con caseta de seguridad con áreas verdes Cuenta con todos los servicios disponibles a contratación (luz, agua, drenaje, acceso a internet y telefonía, etc). Beneficios: - está ubicado al lado del hotel real del mar golf resort & spa - cuenta con una atractiva vista al mar - ubicación accesible en una zona tranquila y segura - una de los pocos terrenos disponibles en venta en esa área debido a la alta demanda de la zona, dada la elevación de plusvalía Galeria No dejes pasar la oportunidad de adquirir este hermoso terreno para uso familiar o de negocio, ideal para poder construir una casa y salir a descansar del estrés de la ciudad.. Esta hermosa propiedad será la mejor inversión para tu patrimonio. - Direccion: c. Montecarlo 1321, col. Real del mar, cp 22565, tijuana, b.c. - Ubicación: https://www.google.com/maps/place/32%c2%b026'51.6%22n+117%c2%b006'03.1%22w/@32.4476602,-117.1030559,17z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d32.4476602!4d-117.1008672?hl=es Quedo a sus órdenes para proporcionar cualquier información adicional; y agendar cita. No lo pienses más y contáctanos. Para ver la propiedad debemos agendar cita con un día de anticipación. ¡¡¡aprovecha esta oportunidad de adquirir este hermoso terreno!! Silvia martínez cañedo Av. Salvador novo #1050, zona urbana río tijuana. Codigo postal 22010 tijuana, b.c. Cel. 664 484 2251 tel. Of. 664 650 8927 Silvia@inma.mx  www.new.inma.mx

Tijuana

alt text

A pesar de que está en el norte del país las heladas y los climas extremadamente fríos no son característicos del lugar ni siquiera durante el invierno, dado que lo más a lo que pueden llegar a caer es a los -5ºC. Los meses más calurosos son durante agosto y septiembre con temperaturas promedio de 22ºC, y el mes más lluvioso es marzo. El clima es considerado como mediterráneo seco.

El relieve del lugar incluye algunas elevaciones que forman mesetas, lomas y cerros, todo hasta llegar al nivel del mar debido a su colindancia con el Océano Pacífico. Algunos de los más importantes son el Cerro Gordo, el Colorado, Consuelo y el Grande, de los cuales apenas se pueden considerar alturas de poco más de mil metros sobre el nivel del mar.

Terrenos en venta en Tijuana

Cuando no puedes encontrar la casa o el departamento que has estado buscando, ya sea porque las dimensiones no te convencen o porque simplemente no te resulta del todo atractivo para tus objetivos, entonces es momento de que voltees a ver la opción de terrenos en venta. De esta forma, podrás construir desde los cimientos la propiedad que tanto has estado buscando.

  • Otras colonias: Los Reyes, Cacho, Balcones de La Presa, Loma Bonita y Camino Verde, son colonias en las que hallarás una gran variedad de alternativas para que comiences con la construcción de la casa de tus sueños o la sede de tu nuevo negocio. Aventúrate en el municipio y disfruta de su conveniente ubicación y precios.

Financiamientos para la compra de terrenos

Para la adquisición de este tipo de propiedades puedes acceder a diferentes formas de financiamiento, dentro de las que se encuentran:

alt text

  • Créditos públicos: los créditos hipotecarios que programas gubernamentales como la CONDUSEF ofrecen, pueden serte de gran utilidad en tanto que una de sus modalidades refiere a las posibilidades de construcción. Una vez que el solicitante es propietario del terreno, se le dan facilidades para la construcción de vivienda.
  • Créditos privados: acercate a instituciones bancarias, las cuales te pueden hacer préstamos hipotecarios para comprar terrenos o para construcción. En ambos casos hay tasas de interés anual, algunos cobran comisiones por apertura y el pago por cada mil pesos de crédito varía dependiendo del banco al que te acerques.
  • Seguros: es importante que en el momento en el que hayas decidido el lugar en el que te establecerás para emprender tu proyecto, conozcas los pormenores de la zona y el tipo de siniestros al que puede estar expuesto. Siempre será mucho más económico cubrir un seguro que correr con los gastos que un accidente pueda representar.