358

Terrenos en Venta en Tijuana | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Tijuana
  2. Terreno
  3. Comprar

Tijuana

alt text

A pesar de que está en el norte del país las heladas y los climas extremadamente fríos no son característicos del lugar ni siquiera durante el invierno, dado que lo más a lo que pueden llegar a caer es a los -5ºC. Los meses más calurosos son durante agosto y septiembre con temperaturas promedio de 22ºC, y el mes más lluvioso es marzo. El clima es considerado como mediterráneo seco.

El relieve del lugar incluye algunas elevaciones que forman mesetas, lomas y cerros, todo hasta llegar al nivel del mar debido a su colindancia con el Océano Pacífico. Algunos de los más importantes son el Cerro Gordo, el Colorado, Consuelo y el Grande, de los cuales apenas se pueden considerar alturas de poco más de mil metros sobre el nivel del mar.

Terrenos en venta en Tijuana

Cuando no puedes encontrar la casa o el departamento que has estado buscando, ya sea porque las dimensiones no te convencen o porque simplemente no te resulta del todo atractivo para tus objetivos, entonces es momento de que voltees a ver la opción de terrenos en venta. De esta forma, podrás construir desde los cimientos la propiedad que tanto has estado buscando.

  • Otras colonias: Los Reyes, Cacho, Balcones de La Presa, Loma Bonita y Camino Verde, son colonias en las que hallarás una gran variedad de alternativas para que comiences con la construcción de la casa de tus sueños o la sede de tu nuevo negocio. Aventúrate en el municipio y disfruta de su conveniente ubicación y precios.

Financiamientos para la compra de terrenos

Para la adquisición de este tipo de propiedades puedes acceder a diferentes formas de financiamiento, dentro de las que se encuentran:

alt text
  • Créditos públicos: los créditos hipotecarios que programas gubernamentales como la CONDUSEF ofrecen, pueden serte de gran utilidad en tanto que una de sus modalidades refiere a las posibilidades de construcción. Una vez que el solicitante es propietario del terreno, se le dan facilidades para la construcción de vivienda.
  • Créditos privados: acercate a instituciones bancarias, las cuales te pueden hacer préstamos hipotecarios para comprar terrenos o para construcción. En ambos casos hay tasas de interés anual, algunos cobran comisiones por apertura y el pago por cada mil pesos de crédito varía dependiendo del banco al que te acerques.
  • Seguros: es importante que en el momento en el que hayas decidido el lugar en el que te establecerás para emprender tu proyecto, conozcas los pormenores de la zona y el tipo de siniestros al que puede estar expuesto. Siempre será mucho más económico cubrir un seguro que correr con los gastos que un accidente pueda representar.

Cargando Resultados