7

Departamentos en Venta en Los Bosques

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Preventa de departamento en Torre Residencial Sierra Hermosa, Aguascalientes

Los Bosques, Aguascalientes
Ref: NEX-152002 Departamento de lujo, moderno, en Torre Sierra Hermosa, zona de mayor plusvalía de la ciudad (norte). Cerca de las principales avenidas y de los sitios más concurridos y visitados: Centros comerciales, escuelas, zonas de entretenimiento, restaurantes, hospitales, iglesias.3 recámaras, 2 baños completos, medio baño, 2 cajones de estacionamiento. 116 m2. Cuarto de lavado. Terraza con vista a la ciudad en recámara principal. Vestidor en recámara principal. Departamento ubicado en el piso 4.Acabados 100% residenciales. Altura de 3 a 3.80 m libres piso - techo. Closets y vestidores 100% de madera sólida. Cocina totalmente equipada, con granito y torre de hornos. Mármol en baños, cristal templado, espejos panorámicos, regaderas tipo lluvia y monomandos en bañera.Iluminación tipo LED en departamento y vestíbulos. Iluminación y ventilación natural. Porcelanatos de gran formato en pisos. Instalación completa para aire acondicionado.Equipamiento adicional: Boiler, lavadero, tanque estacionario y video-portero.Los primeros 2 niveles de la torre son estacionamientos. 3 elevadores inteligentes.700 m2 de amenidades: Roof Garden, sky pool con cascada y vista infinita, sky gym, asadores y salón de juegos.28 cámaras de vigilancia en áreas comunes.1 año de mantenimiento gratis. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 4,989,590
3
Recámaras
2
Baños
153 m²
Construidos
Ver propiedades similares en tu zona
23 Propiedades

P R E V E N T A DEPARTAMENTO EN AGUASCALIENTES ALTA PLUSVALIA SAN TELMO.

0.6km
La Troje, Aguascalientes
Departamento con dos amplias recámaras, sala, comedor, cocina, 2 baños completos, vestidor privado, lavandería y terraza, torre vento es un edificio categoría residencial  diseñado y construido con los más altos estándares de construcción. Un lugar con la conectividad de servicios médicos y un centro de entretenimiento donde se ofrece gimnasio, amplio estacionamiento todo tipo de servicios a un nivel superior. Amenidades de lujo video vigilancia, elevador, terraza, lobby, una amplia sensación visual para contemplar los más espectaculares atardeceres de aguascalientes, es una excelente oportunidad de inversión ganando una gran plusvalia al momento de la entrega del inmueble , un estilo de vida confortable en donde todos los servicios estan disponibles , comercial y de servicios , torre medica , restaurant, gasolinerias , super market escuelas y más... Lo de hoy es buscar una forma de vida sustentable en donde la calidad y el entorno sean los protagonistas . Agenda tu visita para mostrarte en nuestro show room los acabados con que contara tu departamento , ya sea de 1 , 2 o 3 recamaras tenemos lo que necesitas . Nuetros nùmeros de contacto son o EDITADO o EDITADO . Agenda tu visita , te asesoramos en la mejor manera de hacer tu inversión y compra .  
$ 4,797,799
2
Recámaras
2
Baños
149 m²
Construidos

P R E V E N T A DEPARTAMENTO EN SAN TELMO AL NORTE DE AGUASCALIENTES, PLUSVALIA

0.6km
La Paloma, Aguascalientes
Departamento con dos amplias recámaras, sala, comedor, cocina, 2 baños completos, vestidor y lavandería. Torre vento es un edificio categoría residencial  diseñado y construido con los más altos estándares de construcción. Un lugar con la conectividad de servicios médicos y un centro de entrenimiento donde se ofrece gimnasio, amplio estacionamiento todo tipo de servicios a un nivel superior. Amenidades de lujo video vigilancia, elevador, terraza, lobby, una amplia sensación visual para contemplar los más espactulares atardeceres de aguascalientes, es una excelente oportunidad de inversion ganando una gran plusvalia al momento de la entrega del inmueble , un estilo de vida confortable en donde todos los servicios estan disponibles , comercial y de servicios , torre medica , restaurantes, gasolinerias, super market, escuelas y más. Lo de hoy es buscar una forma de vida sustentable en donde la calidad y el entorno sean los protagonistas . Agenda tu visita para mostrarte en nuestro show room los acabados con que contara tu departamento , ya sea de 1 , 2 o 3 recamaras tenemos lo que necesitas nuetros numeros de contacto son editado o editado . Agenda tu visita , te asesoramos en la mejor manera de hacer tu inversión y compra. *precio sujeto a revisión*
$ 4,997,817
2
Recámaras
2
Baños
156 m²
Construidos

Departamento de lujo en zona Bosques Aguascalientes

0.6km
Bosques del Prado Norte, Aguascalientes
DEPARTAMENTOS EN PREVENTA Invierte en una de las ciudades con mayor plusvalia de México , en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, cerca de todo a precios de preventa y con acabados de lujo. Dirección: San Julián esquina Sierra Fría, Bosques del Prado Norte Inicio de obra: Agosto 2020 Tiempo de Ejecución: 24 meses Descuento Preventa: 10% directo en precio Descuento pago de contado: 10% adicional Torre de 19 departamentos 7 pisos en total Piso 1 nivel para estacionamiento Piso 2 al 6 (5 pisos) para departamentos Piso 7 Roof Garden: área de asadores y baños Cajones Número de recámaras por departamento: 2 Departamentos de 88 m2: $2'179,912 Departamentos de 90 m2: $2'318,625 - $2'396,250 Departamentos de 93 m2: $2'394,562 y $2'396,250 FEATURES: -Acabados 100% residenciales -Alturas de 2.80 a 3.00 m2 libres de piso a techo -Closets y vestidores 100% madera sólida -Cocina completamente equipada con granito y torre de hornos. -Baños en mármol y mono mandos en bañera -Regaderas tipo lluvia y cristal templado -Porcelanatos gran formato para pisos -Iluminación y luz led en todos el departamento -Roof Garden con asadores. -Elevador Inteligente. -Mármol y cristal templado en baños. -Video portero con cerradura eléctrica. -Elevador inteligente -Ubicación privilegiada dentro de la zona de mayor plusvalía en el Estado -Cerca de las principales avenidas y de los sitios más concurridos y visitados -Iglesias -Hospitales -Centros Comerciales -Parques y restaurantes. EasyBroker ID: EB-FS8393
$ 2,179,912,000
2
Recámaras
1
Baño
88 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Departamento en buy en Los Bosques, Aguascalientes, Aguascalientes

Cada año, los gastos básicos de subsistencia en Los Bosques aumentan y la vivienda ocupa la mayor parte del presupuesto familiar. Por eso, muchos tienen la necesidad de saber qué es más conveniente, si un Departamento en venta o en alquiler.

Teniendo en cuenta el precio promedio de Departamento en Aguascalientes, se puede considerar la relación calidad-precio disponible en las propiedades a la venta hoy. En Los Bosques, puede encontrar 7 apartamentos en venta, cada uno con características y comodidades únicas que son perfectas para personas solteras, parejas y familias en Aguascalientes.

Aumenta tu calidad de vida con Departamento en buy en Los Bosques, Aguascalientes, Aguascalientes

El precio promedio de Departamento en venta en Aguascalientes es $ 3,388,500 . Sin embargo, tenga en cuenta que estos precios dependen de una serie de factores, como la cantidad de habitaciones y las comodidades. La ubicación y los hospitales, centros comerciales, estaciones de tren y otros establecimientos cercanos también afectan el precio de Departamento.

Además de ello, conseguir Departamento en buy es posible si es que te acercas a instituciones gubernamentales o bancarias que puedan extenderte créditos y financiamientos hechos a la medida. Infonavit, FOVISSSTE, ISSEMYM, etc. son solo algunas opciones.

En los últimos dos años, la ambivalencia de los precios de Departamento en Los Bosques, Aguascalientes apunta a una excelente inversión para los compradores. Según este rendimiento histórico, es más probable que obtenga mayor plusvalía por su dinero de un Departamento en venta a largo plazo.

Haz crecer tu dinero con la adquisición de Departamento en Los Bosques. En Los Bosques, Aguascalientes, podrá encontrar desarrollos de uso mixto que le permitirán adoptar una vida cómoda y, lo que es más importante, práctica.

Al residir en estos municipios, los establecimientos esenciales para llevar una vida comoda son fácilmente accesibles desde su Departamento en Aguascalientes. Estos lugares pueden ser espacios de trabajo, centros de entretenimiento, tiendas minoristas, lugares para comer, gimnasios, bancos y parques. También puede llegar a escuelas, hospitales, oficinas, centros comerciales, tiendas de conveniencia y diferentes sistemas de transporte y carreteras en Los Bosques sin problemas mientras disfruta de un Departamento con un valor que aumenta con el tiempo.

Además de esto, su Departamento en Aguascalientes alberga muchas instalaciones recreativas que puede disfrutar durante todo el año. Desde piscinas y casas club hasta salones para eventos, canchas de usos múltiples y centros de actividades, las amenidades varían y se adaptan a las necesidades de cada residente, lo cual hace que crezca su valor promedio que se muestra en $ 3,388,500 .

Compare el precio de Departamento que está buscando con el precio promedio por metro cuadrado en Aguascalientes. Si está interesado en obtener más información sobre costos en diferentes ubicaciones en Los Bosques, consulte la sección de índice de precios de Lamudi dentro de los listados de proyectos. Con los datos históricos indicados, verá cómo su inversión puede apreciarse durante un período determinado.

Al comparar precios, no olvide considerar diversos factores determinantes junto con las superficies y asegúrese de que su próximo Departamento en Aguascalientes se adapte a su estilo de vida moderno. Con 7 Apartamentos en Aguascalientes, tiene muchas opciones para elegir.