13

Departamentos en Renta en Progreso

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
16 Propiedades
Código: 4343608 - <p style="text-align:justify">Precioso departamento en&nbsp; Planta Baja,&nbsp; Privada Residencial&nbsp;&quot;Arcadia Republic&quot; a&nbsp;&nbsp;la entrada del Club de Golf&nbsp; La Ceiba. (Carretera a Progreso)</p><p style="text-align:justify">Excelente Ubicaci&oacute;n de alta plusvalia, zona residencial con amenidades y a unos minutos de la Universidad Anahuac Mayab, Universidad Marista, UVM, El Coliseo, Plaza The Harbor y Prolongaci&oacute;n Paseo de Montejo.</p><p style="text-align:justify">El departamento consta de 2 pisos.</p><p style="text-align:justify">Planta Baja:</p> Sala y comedor completamente vestidos y con aire acondicionado y ventiladores. Cocina con barra y completamente equipada: Refrigerador, estufa de convecci&oacute;n, microondas, cafetera, licuadora, ollas. Medio ba&ntilde;o para visitas&nbsp; Cuarto con centro&nbsp;de lavado. Terraza techada y peque&ntilde;o jardin con vista&nbsp;a la alberca y amenidades.<p style="text-align:justify">&nbsp;</p><p style="text-align:justify">Planta Alta:</p> Dos Recam&aacute;ras c/u con Ba&ntilde;o&nbsp; Cama matrimonial Closets vestidos Aire acondicionado Pantalla de TV<p style="text-align:justify">&nbsp;</p><p style="text-align:justify">Amenidades:</p> Alberca con canal de nado Gimnasio con Sauna Casa club con area para reuniones climatizada&nbsp; Jardin con &aacute;rea para eventos al aire libre&nbsp; Seguridad 24/7<p style="text-align:justify">La renta incluye:</p><p style="text-align:justify">Mantenimiento, jardineria, agua y recolecci&oacute;n de basura.&nbsp;</p><p style="text-align:justify">No esta inlcuida la energ&iacute;a electrica y el servicio de internet ($508 al mes)&nbsp;</p><p style="text-align:justify">Requisitos:</p><p style="text-align:justify">Mes&nbsp;de dep&oacute;sito ($22,000)</p><p style="text-align:justify">Mes de renta&nbsp; &nbsp;($22,000 mas $2,000 de mantenimiento)</p><p style="text-align:justify">Contrato $7,000 mas iva</p><p style="text-align:justify">&nbsp;</p><p style="text-align:justify">&nbsp;</p><p style="text-align:justify">&nbsp;</p><p style="text-align:justify">&nbsp;</p><p style="text-align:justify">&nbsp;</p><p style="text-align:justify">&nbsp;</p>

Departamentos en Renta en Progreso

Buscar nuevos departamentos para rentar en Progreso, nunca había sido tan sencillo, gracias a que hoy en día, las nuevas tecnologías de internet nos facilitan la búsqueda de cosas que necesitamos. Y en nuestra plataforma de bienes y raíces número uno en todo México puedes encontrar Departamentos en Renta en Progreso.

Departamentos en Renta en Progreso En Pocos Clics

Lamudi es una plataforma profesional, inteligente y segura; con una gran variedad de departamentos para rentar en Progreso. Gracias a nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así encontrar Departamentos en Renta en Progreso en cuestión de minutos para rentar.

Guía rápida de como encontrar los departamentos de tus sueños en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de “Mi cuenta”, ya que es muy importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más cómoda. Nota: Respetaremos y protegeremos toda tu información personal que nos proporciones.
  2. La ventaja de registrarse es que podrás activar alarmas que te notifiquen cuando nuevos departamentos en Progreso hayan sido publicados. Además podrás crear listas para guardar aquellos departamentos en Progreso que sean de tu interés y poder tener diferentes opciones para seleccionar el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener una gran variedad de departamentos en Progreso. En nuestra barra de búsqueda, escribe Progreso o selecciona otro campo en los rangos de nuestros filtros.
  4. Te dará una lista de todos aquellos departamentos para rentar en Progreso que fueron compatibles con tu búsqueda.
  5. Explora todos aquellos que te aparezcan y selecciona el que más te guste con un clic para acceder a todos los detalles de información. Ahí podrás ver:
    • El precio
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder rentar aquellos departamentos en Progreso que fueron de tu interés, sólo tendrás que agendar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de “Contactar agente” para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos departamentos que se ajustan a tus necesidades.

Recomendaciones para rentar Departamentos en Renta en Progreso

Lee toda la información de aquellos departamentos que tienes interés en rentar.

No tomes una decisión por un factor “llamativo”. Muchas veces tomamos decisiones con el sentimiento y no con la razón. Esto se traduce a que tomes decisiones basadas en datos e información.

Planea tus días de visita a los departamentos. Cuando contactas al agente, debes mencionarle el día que irás, este debe no debe interrumpir tus actividades.

Todas las dudas que tengas sobre el inmueble coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próximo hogar, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos encontrarás el espacio de tus sueños.