2852

Casas en Venta en San Luis Potosí | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. San Luis Potosí
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Las casas en venta en San Luis Potosí, la ciudad de tus sueños

Una casa en San Luis da mayores ventajas que los departamentos, debido a que representa mayor espacio y sobre todo, intimidad en la vivienda; ya que en general, los multifamiliares son lugares en los que se oye y se sabe todo lo que pasa alrededor. 

Además, las casas en venta en SLP te harán mucho más sencillo vivir cómodamente con tu familia, tener mascotas y hacer actividades al aire libre.
San Luis Potosí mantiene la tranquilidad de las ciudades del interior de la república, aunque como es de esperarse, el ajetreo urbano de su área metropolitana comienza a hacerse notar en el estilo de vida de quienes habitan en alguna de las casas en venta en San Luis.casas en venta en SLP centro

Vivir en la huasteca significa estar en un sitio con una amplia oferta cultural, rodeado de bellezas naturales como bosques, ríos y cascadas. La biodiversidad y reservas ecológicas de la entidad son predilectas para el ecoturismo. 

Además, alberga diversos pueblos mágicos llenos de encanto con casas en renta en San Luis Potosí que seguro valdrá la pena alquilar para pasar un fin de semana con tu familia si lo que te interesa es descansar un poco.

La capital, que lleva el mismo nombre del estado, tiene un hermoso centro histórico que en 2010 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su decoración con cantera rosa es fascinante. 

Tomando en cuenta estas características es normal que la inversión de las constructoras en San Luis Potosí se adapte al origen de los lugares, de tal forma que ofrezcan viviendas que convivan en armonía con las edificaciones antiguas.

Venta de casas en San Luis Potosí

Comprar una casa en SLP, es una inversión que te ayudará a resolver tu indecisión de dónde tener una casa de campo, si este es tu caso o bien si estás seguro de mudarte a un lugar tranquilo en la provincia, este estado tiene todo para hacer apacible y día a día. Si estás interesado en asentarte en esta increíble localidad y adquirir una casa en San Luis, te presentamos la oportunidad que has estado buscando. 

Si buscas el inmueble ideal dentro de la oferta de casas en venta SLP para vivir en ahí o deseas adquirirlo para rentarlo y que sea un extra para tu economía, a continuación verás una lista de las colonias más demandadas para que tengas una idea de las características de cada localidad:

casas en venta en SLP •    Villa de Pozos: del lado este de la carretera Santiago de Querétaro – San Luis Potosí, se encuentra esta colonia. Las casas en venta en San Luis Potosí en remate, nuevas o preventa de este lugar estarán cerca de varios parques y el H. Ayuntamiento la Capital de Villa de Pozos. Así que, si te interesa un lugar con áreas verdes para salir con tu familia y/o mascotas, esta colonia puede ser de tu agrado.
•    San Luis Potosí Centro: qué mejor que vivir en el núcleo de la entidad, con una casa en San Luis en esta ubicación, podrás tener acceso al centro histórico de la ciudad y así disfrutar de su arquitectura colonial todos los días. Del mismo modo puedes tener acceso a diferentes parques públicos como la Alameda, la Plaza de Carmen, la Plaza de las Armas y la Plaza de los Fundadores. Lugares que por su historia son la visita obligada de muchos y pueden convertirse en parte de tu camino cotidiano a la escuela o el trabajo.
•    Lomas: en las enmarcaciones del Anillo Periférico se encuentra esta colonia que tiene gran cantidad de locales comerciales, dentro de los que destacan restaurantes y salones de fiesta. Si estás buscando una colonia para vivir cerca de sitios de recreación como estos, te recomendamos conozcas la oferta de casas en venta SLP que hay para ti.
•    Garita de Jalisco: esta colonia tiene un diseño triangular que le permite topar con distintas avenidas importantes para la comunicación con el centro de la ciudad, por ejemplo, el Libramiento Sur del Anillo Periférico y la calle Doctor Salvador Nava. La venta de casas en San Luis Potosí ha proliferado en esta localidad debido a que en sus inmediaciones existen varias tiendas departamentales, así como la Clínica del Parque.

Como opción adicional a estas colonias, existen las casas en venta en San Luis Potosí en San Sebastián, San Juan de Guadalupe, Alamitos Zamilpa, Nuevo Progreso, Satélite Residencial y El Paseo.

Educación y entretenimiento

Sólo para que conozcas más de las ventajas que tendrás si te decides por alguna de las casas en venta en San Luis Potosí, te presentamos varios datos que pueden interesarte:

•    Escuelas: Según el último censo en México (2010), la población de entre 11 y 24 años, tiene una tasa de alfabetización del 99.4%. Esto es posible gracias a que existen más de mil escuelas en todos los niveles, las cuales cubren la demanda de educación básica, media superior y superior; tanto en modelos de educación privada como pública. Ello hace que cualquiera de las casas en venta SLP estén cerca de una casas en San Luisinstitución educativa.
•    Universidades: de la educación superior, la población tiene un circuito universitario que compone varias universidades y centros de profesionales técnicos, dentro de los que destaca la Universidad Autónoma. También se encuentran el Instituto tecnológico, la Universidad Politécnica, la Universidad Marista y la Escuela de Diseño Magdalena Sofía Barat. Cerca de cada centro de educación superior hay ofertas importantes de casas en venta en San Luis Potosí.
•    Parques: el segundo parque más grande del país se encuentra en esta región, es decir el parque Tangamanga, el cual cuenta con varios kilómetros cuadrados de áreas verdes y un parque acuático, a su alrededor encontrarás las mejores ofertas de casas en venta en San Luis Potosí. Adicionales a éste se encuentran el parque urbano “Presa de San José” y el parque Juan H. Sánchez “Morales”, los cuales son los principales pulmones de la ciudad.
•    Centros Comerciales: si te preocupa la oferta de tiendas departamentales, esta región tiene varias plazas que conjuntan diferentes marcas trasnacionales y mexicanas. Por un lado, están Plaza Citadella, Sendero, Tangamanga y el Dorado; y por otro Plaza San Luis, el Paseo, Real HEB, Lomas Altas y Nereo 220. 

Si no dispones de un presupuesto tan grande, no olvides checar el catálogo de casas en venta en San Luis Potosí en remate.

Cargando Resultados