151

Casas en Venta en Villa de Pozos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Hermosa casa en privada con campo de golf alquerías de pozos Atractivo diseño arquitectónico con una distribución eficiente de espacios, con excelente ubicación cercana a uno de los lagos del fraccionamiento 320m2 de construcción 452m2 de terreno Planta baja -sala y comedor con doble altura, candiles de cristal cortado, ventanales de 1 1/2 altura con vista al jardin -recamara principal con minisplit, baño,doble lavabo, vestidor y sauna. -hall de tv con vista al jardín -cocina equipada y con amplia barra desayunadora cubiertas de granito -1/2 baño de visitas -bodega de limpieza -amplío jardín con diseño cuenta con sistema de riego automático -alberca con calefacción, cubierta plástica y baño completo en jardín -bodega o cuarto de mascota en jardín -cuarto de maquinas/bodega -terraza con pergolado y domo  -cochera semi techada para 2 vehículos -portón automático con póliza de mtto. Planta alta -2 recámaras con baño y closet -bodega de blancos  -cuarto de servicio con baño completo -cuarto de lavado y patio de servicio -pasillo con barandal de vidrio templado y vista a comedor y sala Equipamiento: -iluminacion led en su totalidad -closets, vestidor y repisas de madera -piso laminado en recamaras -canceles de cristal templado en baños -persianas enrollables en ventanas -planta fotovoltaica de 10 paneles solares generando hasta 20 kw/h -sistema hidroneumatico -boiler de paso -boiler solar -alarma con sensores de proximidad y movimiento y apertura de puertas -cerco electrificado perimetral con alarma y control remoto Amenidades de fraccionamiento: Campo de golf Canchas de tenis Palapa de eventos 3 lagos artificiales 2 casetas de vigilancia las 24 hrs Pesca deportiva Control de acceso con huella digital

La inversión en San Villa de pozos, San Luis Potosí

Casa en venta en Villa de Pozos San Luis Potosí

La economía del municipio se sustenta principalmente en la industria razón por la cual esta zona del estado cuenta con un escenario que ve el crecimiento económico en los sectores: automotriz, de metales, de tejidos, de maquinaria, equipo eléctrico y productos de la agroindustria.

Busca casa en venta en Villa de pozos, San Luis Potosí

Casa en venta en Villa de Pozos SLP

Dentro de las propiedades inmuebles, las casas son consideradas sobre todo por las familias que buscan establecerse permanentemente en un lugar. Esto les permite dar seguridad y estabilidad a su futuro y por ello mantener la tranquilidad de una vida mejor. Dentro de los aspectos en los que debes poner atención los más importantes son:

  • Escuelas: la educación de tus hijos dependerá de ella, si quieres que vayan a las locales o si esperas que se formen en ámbitos específicos. En el caso de esta colonia te ofrecen las oportunidades de escuelas cercanas que cubren la necesidad hasta la educación media superior.
  • Hospitales: las emergencias suceden día con día y es mejor estar prevenido para conseguir la atención adecuada cada vez que se presenten. Es por eso que lo mejor que puedes hace es tener a tu alcance una clínica ya sea que estés asegurado con particulares o con instituciones públicas.
  • Otros servicios: si bien los principales son los antes mencionados, deberás saber qué te interesa que tenga el barrio donde vivas. ¿Practicas algún deporte, eres amante de las artes, no puedes vivir si un buen café, te gusta salir a comer? Todas estas cosas las podrás encontrar en mayor o menor medida, así que distingue cuáles son las más importantes para ti y elige sobre esa jerarquía.