119

Casa en Venta en Villa de Pozos

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Villa de Pozos
  2. Casa
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Villa de Pozos

El valor medio de un inmueble en venta en Villa de Pozos es de $ 1,500,000 pesos, es decir, $ 10,900 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 10,900, aumentó en 4.17%.Hace un año era de $ 10,900, por lo cual aumentó en 4.17%.

Estas cifras demuestran que los precios de Villa de Pozos experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Villa de Pozos es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Villa de Pozos han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La inversión en San Villa de pozos, San Luis Potosí

Casa en venta en Villa de Pozos San Luis Potosí

La economía del municipio se sustenta principalmente en la industria razón por la cual esta zona del estado cuenta con un escenario que ve el crecimiento económico en los sectores: automotriz, de metales, de tejidos, de maquinaria, equipo eléctrico y productos de la agroindustria.

Busca casa en venta en Villa de pozos, San Luis Potosí

Casa en venta en Villa de Pozos SLP

Dentro de las propiedades inmuebles, las casas son consideradas sobre todo por las familias que buscan establecerse permanentemente en un lugar. Esto les permite dar seguridad y estabilidad a su futuro y por ello mantener la tranquilidad de una vida mejor. Dentro de los aspectos en los que debes poner atención los más importantes son:

  • Escuelas: la educación de tus hijos dependerá de ella, si quieres que vayan a las locales o si esperas que se formen en ámbitos específicos. En el caso de esta colonia te ofrecen las oportunidades de escuelas cercanas que cubren la necesidad hasta la educación media superior.
  • Hospitales: las emergencias suceden día con día y es mejor estar prevenido para conseguir la atención adecuada cada vez que se presenten. Es por eso que lo mejor que puedes hace es tener a tu alcance una clínica ya sea que estés asegurado con particulares o con instituciones públicas.
  • Otros servicios: si bien los principales son los antes mencionados, deberás saber qué te interesa que tenga el barrio donde vivas. ¿Practicas algún deporte, eres amante de las artes, no puedes vivir si un buen café, te gusta salir a comer? Todas estas cosas las podrás encontrar en mayor o menor medida, así que distingue cuáles son las más importantes para ti y elige sobre esa jerarquía.