14

Casas en Venta en Miravalle

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
15 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Miravalle

El valor medio de un inmueble en venta en Miravalle es de $ 2,970,000 pesos, es decir, $ 13,600 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,100, aumentó en 8.39%.Hace un año era de $ 13,100, por lo cual aumentó en 8.39%.

Estas cifras demuestran que los precios de Miravalle experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Miravalle es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Miravalle han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en venta en Miravalle

Muchas son las razones que deberían motivar a cualquier persona en búsqueda de un nuevo hogar en la capital potosina a decidirse por comprar una de las diferentcasa en venta San Luis Potosí es casas en venta en Miravalle, San Luis Potosí, ya que se trata de un exclusivo fraccionamiento residencial y que presume de una atractiva oferta inmobiliaria.

Miravalle se localiza al sur poniente de la ciudad de San Luis Potosí, cuyo territorio estuvo dominado en tiempos antiguos por tribus chichimecas y la cual fue fundada por los colonos españoles el 3 de noviembre de 1592 y que se establecieron tras el descubrimiento de yacimientos de oro y plata, de ahí el origen de su nombre, Potosí, el cual se le dio en referencia a una rica región minera en Bolivia.

En la época virreinal, San Luis Potosí llegó a ser un importante centro minero, agrícola, ganadero, comercial, político y religioso, razón por la que tuvo una gran participación durante el movimiento de Independencia de México y un siglo más tarde ocurriría los mismo con el estallido de la Revolución Mexicana.

Hoy, es un gran momento para quienes desean comprar una de las casas en venta en Miravalle, San Luis Potosí, lo que se explica gracias a que el estado forma parte de la región del Bajío la cual lidera la carrera inmobiliaria en el país ya que representa más del 15% del total de las inversiones del sector y si bien Querétaro y Guanajuato son los estados que atraen mayores inversiones, San Luis Potosí y Aguascalientes se han visto beneficiados por la calidad de vida que ofrecen y que se encuentra por encima de la media nacional.

Oferta inmobiliaria y ubicación

La capital de San Luis Potosí, es una de las cinco ciudades con mejor proyección para invertir en bienes raíces y que resultan ideales para invertir, ya sea como primer patrimonio o como segunda inversión de renta, de acuerdo a un análisis elaborado por el portal Lamudi.com.mx esto, en base a que la actividad industrial de la entidad potosina tuvo un crecimiento del 17% en los últimos diez años gracias a su actividad turística, manufacturera, de construcción y minera. Se espera que este año el crecimiento se mantenga y pueda ser foco de atención por parte del mercado inmobiliario.

Los más interesados en adquicasa en venta SLPrir una de las casas en venta en Miravalle, San Luis Potosí, deben saber que su precio puede ir desde los 5 millones de pesos hasta los 20 millones de pesos y las características típicas de las viviendas del fraccionamiento residencial son: dos lugares de estacionamiento, tres baños y tres habitaciones.

Una fantástica opción para invertir, es una moderna y hermosa residencia con una superficie de terreno de 634 metros cuadrados, 758 metros cuadrados de construcción, dos plantas con recibidor a doble altura, despacho, habitación para visitas con closet y baño completo, sala – comedor a doble altura, área de juegos, cocina con terraza techada e isla desayunador con superficie de mármol, bar, cochera techada para tres autos, cuarto de servicio, dos amplias bodegas, lavandería, precioso jardín, dos recámaras con baños y armarios empotrados, dos dormitorios con sala, vestidor y baño completo, terraza con amplia bodega, hall tv con balcón y cuarto de blancos. A un precio de 14 millones 500 mil pesos.

Su privilegiada ubicación permite a sus residentes vivir rodeados por sitios de gran atractivo, lo cual es otra de las grandes razones para considerar el comprar una de las casas en venta en Miravalle, ya que se localiza a tan solo 20 minutos del centro histórico de San Luis Potosí y su acceso principal está conectado al boulevard Antonio Rocha Cordero que converge con otras importantes vías como la carretera Lagos de Moreno – San Luis Potosí.

Amenidades y principales atractivos a su alrededor

El fraccionamiento residencial, cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas, lo que ofrece mayor comodidad y tranquilidad a sus residentes y otro de sus principales atributos es la seductora oferta inmobiliaria que posee, lo que anima a cualquiera a querer adquirir alguna una de las casas en venta en Miravalle y es que es posible encontrar disponibles espectaculares residencias con acabados de lujo, algo que va perfecto con las personas que desean hacerse de una propiedad que integre elegancia y confort.casas en SLP

Justo a un costado del fraccionamiento residencial, se ubican el Hospital Lomas de San Luis Internacional y el Centro Médico Regional de Enfermedades Oncológicas, algo que brinda un gran alivio en caso de emergencias médicas y quienes cuenten con estudiantes en la familia, mudarse a Miravalle será una excelente decisión, porque en sus alrededores se encuentra una atractiva oferta educativa, ya que se localizan la Universidad TecMilenio San Luis Potosí, el Colegio Internacional Terranova, el Colegio de San Luis y el Campus San Luis Potosí del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Los fanáticos de las compras y el entretenimiento, también tendrán razones para decidirse por comprar una de las casas en venta en Miravalle, porque en los límites del fraccionamiento residencial está situada la Plaza San Luis, un gran centro comercial perfecto para escaparse de compras pues alberga diversidad de tiendas como Sears, Sanborns, Liverpool y boutiques de marcas exclusivas como Lacoste, Zara, Tommy Hilfiger, Massimo Dutti, Guess y Swarovski. Disfrutar de un momento en buena compañía también es posible en Plaza San Luis, porque además cuenta con cine y diferentes opciones de cafés y restaurantes.