2349

Departamentos en Renta en Querétaro Arteaga

Ordenar por:

Cargando Resultados

Departamentos en renta en el Estado de Querétaro

Departamento en Querétaro

En los últimos años, el estado de Querétaro se ha convertido en uno de los más dinámicos en términos económicos, gracias al apoyo estatal para el desarrollo de nuevas industrias, como es el caso de la aeronáutica. A lo anterior se suma la producción de alimentos procesados y de partes mecánicas, además de la producción agrícola y ganadera, así como la derrama económica que el turismo aporta al estado.

Por otra parte, en la capital del estado se concentra una interesante oferta académica que atrae a personas de otros municipios y estados, como es el caso de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Universidad del Valle de México o el Tecnológico de Querétaro. Destacan también el campus de la UNAM en Juriquilla enfocado a la investigación, y la Universidad Aeronáutica de Querétaro.

Rentar un departamento es una excelente opción para los jóvenes que atraídos por las ofertas laborales o educativas del estado han pensado residir de manera temporal en la entidad. En la capital del estado hay centros de entretenimiento en diferentes puntos de la ciudad, lo cual se suma a la gran cantidad de actividades que se pueden realizar fuera de la capital los fines de semana.

Busca departamentos en renta en Querétaro Arteaga

Las grandes ciudades del país han recibido en los últimos años a un nuevo tipo de invitados en su paisaje urbano: los desarrollos verticales. Estos modernos edificios de departamentos, a la vanguardia en el estilo arquitectónico del país ofrecen a sus residentes todos tipo de comodidades. El ambiente juvenil que se vive en este tipo de residencias es ideal para ejecutivos y estudiantes.

  • Querétaro: este es el principal municipio de la Zona Metropolitana de Querétaro, y capital del estado. En las colonias Centro Sur, Milenio III, Loma Dorada e incluso en la zona de Juriquilla se encuentra una gran cantidad de departamentos en renta.
  • Corregidora: también pertenece a la Zona Metropolitana de Querétaro, localizándose al poniente de la misma, cerca de la salida a Celaya y el Bajío guanajuatense. Los precios son comparativamente más reducidos, y los departamentos están distribuidos a lo largo y ancho del municipio.

    Vivir en Querétaro

    Querétaro se ubica en el centro geográfico del país, lo cual le da acceso a diferentes puntos importantes del país, que se ubican a menos de 300 kilómetros. Sus rutas de camiones lo conectan con buena parte de la república, y su Aeropuerto Internacional llega al Distrito Federal, Houston y Monterrey. Es frecuente que los queretanos viajen por negocios a la Sultana del Norte, por eso el énfasis en la capital de Nuevo León.

    Las carreteras te ofrecen la posibilidad de llevarte a la ciudad de México, Guadalajara, San Luis Potosí o León en menos de tres horas. También tienes la posibilidad de visitar muchas ciudades industriales por negocios o turísticas para tu recreación. Los fines de semana nunca serán aburridos si decides vivir en alguno de los municipios del estado de Querétaro.

    Respecto al turismo, destacan las Misiones Franciscanas de la Sierra Gorda, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Una de ellas es la de Nuestra Señora de la Luz de Tancoyol, en cuya fachada es posible encontrar el sincretismo religioso entre el catolicismo traído por los españoles y el imaginario artístico de los indígenas mexicanos.

    Si lo tuyo son los eventos, festividades y ferias, Querétaro te ofrece una gran cantidad a lo largo del año y en todo su territorio. Una de las más famosas es la Feria del Vino y el Queso, donde productores nacionales y de todo el mundo ofrecen a los visitantes una de las mejores selecciones de vino y queso. ¿Qué dices de un beaujolais con un queso cabrales?