56

Departamentos en Renta en Santiago de Querétaro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Ofrecemos en renta este hermoso departamento en una de las mejores zonas de Querétaro, Milenio, se encuentra dentro de una privada con acceso controlado y seguridad las 24 hrs. del día. Con una increíble vista a la cañada disfruta de vivir aquí con una tranquilidad y seguridad que ningún otro conjunto de depas te puede ofrecer, está ubicado en el primer nivel y cuenta con una gran iluminación, sala-comedor, terraza, cocina integral equipada, cuarto de lavado, dos recámaras muy amplias con piso laminado, closet de piso a techo y baño completo, la recámara principal con una maravillosa vista a la cañada, persianas en todas las ventanas y 1 cajón de estacionamiento, así como estacionamiento de visitas. Además, cuenta con un salón de usos múltiples dentro del conjunto en donde podrás disponer de mesa de billar, futbolito, mesa de juegos, sala con pantalla, servibar, baño, y una amplísima terraza techada con sillones para que disfrutes de su gran vista a la cañada, complementando todo esto con un hermoso y grande jardín, por lo que seguramente se convertirá en tu lugar preferido para tomar un descanso y relajarte, o bien, pasar un agradable rato con tu familia y amigos, en un ambiente seguro y de muy buen gusto. La zona de Milenio es una de las mejores dentro de la Ciudad de Querétaro por su tranquilidad y seguridad, en donde encontrarás todo a la mano como son plazas comerciales, bancos, súper, escuelas, lavanderías, tiendas de conveniencia, restaurantes, verdulerías, fruterías, carnicerías, parques, grandes áreas verdes, y a tan sólo 5 minutos del boulevard Bernardo quintana y Avenida Constituyentes, y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad. La privada dentro de la que se encuentra (Lucépolis Coto Club) cuenta con amenidades como alberca, áreas verdes y canchas deportivas, generando toda una experiencia de vida! NOTA: El precio incluye el mantenimiento de la privada que es de $1,400.00 al mes (seguridad las 24 hrs. del día, vigilancia, cuidado de áreas comunes [alberca techada y climatizada, áreas verdes, salón de usos múltiples, canchas deportivas], recolección de basura). El agua, la luz y el gas (natural) se paga por parte del inquilino dependiendo su consumo. *El Departamento está disponible a partir del 30 de septiembre de 2021. Nos gustaría ayudarte a encontrar el mejor lugar para ti, llámanos somos BR Inversión Inmobiliaria!
Renta de departamento  28,000 incluye mantenimiento  Hermoso y cómodo departamento! Disfruta de un departamento de 3 habitaciones para hospedar hasta 6 personas y 2.5 baños en una zona muy cerca de todo en Juriquilla.  IDEAL viajes de negocio o placer. ¡Si facturamos! Hospédate en Juriquilla mientras disfrutas de las más de 10 amenidades incluidas en el condominio; como gimnasio, jacuzzis, cancha de pádel y alberca. Lo mejor?¡la terraza panorámica! Un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad del lugar mientras admiras la ciudad. El alojamiento Departamento amplio incluye: -2 habitaciones con cama matrimonial -1 habitación con 2 camas individuales -2 baños completos -Medio baño (sin regadera) -Sábanas y toallas limpias -Papel higiénico, servilletas, jabón de trastes -1 cocina 100% equipada (refrigerador, estufa, horno, licuadora, cafetera, microondas, cubiertos, vasos) -1 comedor con espacio hasta 6 personas -Vista panorámica hacia Juriquilla -Amplio balcón con vista -2 cajones de estacionamiento -Acceso con caseta de seguridad No incluye: Insumos de cocina (alimentos ni bebidas) Insumos de limpieza Acceso para huéspedes El acceso al departamento es por medio de caja de seguridad con clave de acceso. Torre de departamentos Biosfera Towers: -Área de alberca abierta -Gimnasio equipado -Zona de asadores -Cancha de pádel -Bar Lounge -Alberca y carril de nado -Pista de jogging - Area de juegos infantiles Otros aspectos destacables Torre de departamentos cuentan con servicio de RAPPI y Uber Eats. Indispensable presentar identificación oficial en la caseta de vigilancia. En cada entrada o salida del condominio, se solicita acceso al propietario (reglas de la administración del condominio)

Descubre Departamentos en Renta en Santiago de Querétaro

En los últimos años, Santiago de Querétaro, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir renta de departamentos en Santiago de Querétaro que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para rentar una propiedad en Santiago de Querétaro es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Renta en Santiago de Querétaro

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar departamentos en renta en Santiago de Querétaro disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas departamentos baratos en renta en Santiago de Querétaro, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para rentar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para rentar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Renta en Santiago de Querétaro ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de departamentos económicos en renta en Santiago de Querétaro, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Santiago de Querétaro.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Santiago de Querétaro, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda rentar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es rentar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de departamentos nuevos en renta en Santiago de Querétaro que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Santiago de Querétaro te está esperando.