23

Departamentos en Renta en Juriquilla

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
8 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Juriquilla

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 18,000 pesos, es decir, $ 128 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Juriquilla.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 127, aumentó en 4.05%. Hace un año era de $ 118, por lo cual aumentó en 4.05%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Juriquilla experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Juriquilla es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué ver los departamentos en renta en Juriquilla?

En la localidad de Santa Rosa Jauregui, conocida también como “elDepartamento en renta en Juriquilla paraíso de las carnitas”, en Santiago de Querétaro se ubica una de las zonas urbanas más planeadas y con más alta calidad de vida no sólo del Bajío, de toda la República Mexicana.

Estamos hablando de Juriquilla un desarrollo urbano e inmobiliario ubicado al norte de la ciudad de Querétaro, a tan sólo 15 minutos de la zona central de la principal urbe de este estado tan rico en cultural, industrial, empresas y por supuesto, personas.

Juriquilla es una zona privilegiada, ideal para recién llegados a la ciudad. Ya sea con sus familias o solos establecerse en Juriquilla significa que estarás eligiendo una zona en la de manera constante hay oferta de casas y departamentos en renta, además, claro de venta para quienes ya saben que Juriquilla será su hogar por siempre.

Conectada de manera directa al centro de Querétaro y zonas aledañas a través del Anillo Vial Fray Junípero Serra, la autopista federal 57 y el Libramiento Norponiente, recomendamos comenzar la búsqueda de departamentos en renta en Juriquilla en Cumbres del Lago, Villas del Mesón, Nuevo Juriquilla, Santa Fe y Jurica Acueducto pues son zonas en donde hay bastantes opciones entre las cuales escoger por lo que seguramente encontrarás algún lugar ideal para ti y tus necesidades.

 

¿Qué hay en Juriquilla?Departamento en Juriquilla

Uno podría pensar que al ser una zona ubicada a las afueras de la ciudad es sinónimo de estar alejado de todo y que por tanto no es tan conveniente rentar un departamento en Juriquilla si cada vez que requieras algo tendrás que subirte a tu auto y pasar al menos media hora de tu vida en él.

¡Error! Juriquilla es un lugar que todo lo tiene pues justamente está planeado a detalle para ofrecer calidad de vida a sus habitantes. Con altos niveles en su desarrollo y una fuerte inyección de capital para el crecimiento inmobiliario, hoy Juriquilla cuenta no sólo con modernas torres departamentales a la renta y venta, también cuenta con un campus de la Universidad Autónoma de Querétaro por lo que si estudias o trabajas ahí no hay lugar como Juriquilla para rentar depa.

El Centro Académico Cultural CAC y el Instituto de Neurobiología de la Universidad Nacional Autónoma de México también se encuentran en el territorio de Juriquilla, además del campus Querétaro de la Universidad del Valle de México y recintos escolares del nivel básico, medio y medio superior.

Ideada para un sector de la población con poder adquisitivo, en Juriquilla hay distintos centros comerciales que bien vale la pena conocer, de hecho, actualmente se planea construir aquí el centro comercial más grande en toda América Latina, pero mientras lo inauguran puedes visitar algún otro, tal vez Plaza Juriquilla o Shopping Center Juriquilla.

Club de Golf, Club Hípico, restaurantes, áreas verdes, centros de eventos, exposiciones, vaya, hasta un lago tiene Juriquilla así que no lo dudes más, apuesta por Juriquilla.

 

Moviéndose por Juriquilla

Si eres nuevo en Juriquilla es importante que ubiques de manera inmediata Avenida San Isidro, Lago Pátzcuaro, Lago de Chapala, el Boulevard Villas del Mesón, Avenida de las Ciencias, Boulevard Universitario, Misión San Francisco, Avenida Santa Catarina pues son vialidades que permiten recorrer la zona sencillamente.