32

Departamentos en Renta en Juriquilla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Código: 4448947 - <p>BONITO Y AMPLIO DEPARTAMENTO&nbsp;EN RENTA TOTALMENTE AMUEBLADO, EN SANTA FE - JURIQUILLA. QUER&Eacute;TARO.</p><p style="text-align:justify">Departamento ubicado en el piso 6, con acabados de lujo y&nbsp;una vista espectacular.&nbsp;</p><p style="text-align:justify">- 2 Rec&aacute;maras amplias (La principal con cama king size, amplio vestidor, ba&ntilde;o completo y peque&ntilde;o balc&oacute;n con vista panor&aacute;mica. La rec&aacute;mara secundaria con dos camas individuales amplio closet y ba&ntilde;o completo al frente)&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp;<br />- Cocina Integral con barra de granito y totalmente equipada (estufa, horno, campana, microondas, refrigerador, utensilios de cocina, etc.)<br />- Sala / comedor<br />- Sala de TV, oficina o Tercera rec&aacute;mara&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp;<br />- 2 1/2 ba&ntilde;os<br />- Cuarto de lavado con lavadora / secadora<br />- 3 Calefactor el&eacute;ctrico de aceite<br />- Estacionamiento para 2&nbsp;autos</p><p style="text-align:justify">Amenidades:&nbsp; &nbsp;</p><p style="text-align:justify">* Alberca de buen tama&ntilde;o * sal&oacute;n para eventos * Gimnasio * Cancha de paddle&nbsp;* Vigilancia 24/7.</p><p style="text-align:justify">Propiedad ideal para familias, ejecutivos y/o empresas. Ubicado en la zona de mayor plusval&iacute;a de la Ciudad: Santa Fe - Juriquilla. Muy cerca de escuelas, universidades, plazas comerciales entre ellas: Antea, Supermercados tales como: HEB, Superama, Walmart, etc,&nbsp;v&iacute;as principales, hospitales, entre otros beneficios.</p><p style="text-align:justify">La renta incluye todos los servicios hasta un monto de $500 mensual cada uno.</p><p style="text-align:justify">- SKY (servicio de TV). Cubierto monto hasta $500 mensual</p><p style="text-align:justify">- Internet&nbsp;(Telmex). Cubierto monto hasta $500 mensual</p><p style="text-align:justify">- Agua. Cubierto monto hasta $500 mensual&nbsp;</p><p style="text-align:justify">- Electricidad.&nbsp;Cubierto monto hasta $500 mensual</p><p style="text-align:justify">- Gas (Natural). Cubierto monto hasta $500 mensual</p><p style="text-align:justify">- Mantenimiento incluido</p><p style="text-align:justify">&quot;Visita la propiedad y te gustar&aacute;&quot;</p><p style="text-align:justify">Atenci&oacute;n previa cita</p>

¿Por qué ver los departamentos en renta en Juriquilla?

En la localidad de Santa Rosa Jauregui, conocida también como “elDepartamento en renta en Juriquilla paraíso de las carnitas”, en Santiago de Querétaro se ubica una de las zonas urbanas más planeadas y con más alta calidad de vida no sólo del Bajío, de toda la República Mexicana.

Estamos hablando de Juriquilla un desarrollo urbano e inmobiliario ubicado al norte de la ciudad de Querétaro, a tan sólo 15 minutos de la zona central de la principal urbe de este estado tan rico en cultural, industrial, empresas y por supuesto, personas.

Juriquilla es una zona privilegiada, ideal para recién llegados a la ciudad. Ya sea con sus familias o solos establecerse en Juriquilla significa que estarás eligiendo una zona en la de manera constante hay oferta de casas y departamentos en renta, además, claro de venta para quienes ya saben que Juriquilla será su hogar por siempre.

Conectada de manera directa al centro de Querétaro y zonas aledañas a través del Anillo Vial Fray Junípero Serra, la autopista federal 57 y el Libramiento Norponiente, recomendamos comenzar la búsqueda de departamentos en renta en Juriquilla en Cumbres del Lago, Villas del Mesón, Nuevo Juriquilla, Santa Fe y Jurica Acueducto pues son zonas en donde hay bastantes opciones entre las cuales escoger por lo que seguramente encontrarás algún lugar ideal para ti y tus necesidades.

 

¿Qué hay en Juriquilla?Departamento en Juriquilla

Uno podría pensar que al ser una zona ubicada a las afueras de la ciudad es sinónimo de estar alejado de todo y que por tanto no es tan conveniente rentar un departamento en Juriquilla si cada vez que requieras algo tendrás que subirte a tu auto y pasar al menos media hora de tu vida en él.

¡Error! Juriquilla es un lugar que todo lo tiene pues justamente está planeado a detalle para ofrecer calidad de vida a sus habitantes. Con altos niveles en su desarrollo y una fuerte inyección de capital para el crecimiento inmobiliario, hoy Juriquilla cuenta no sólo con modernas torres departamentales a la renta y venta, también cuenta con un campus de la Universidad Autónoma de Querétaro por lo que si estudias o trabajas ahí no hay lugar como Juriquilla para rentar depa.

El Centro Académico Cultural CAC y el Instituto de Neurobiología de la Universidad Nacional Autónoma de México también se encuentran en el territorio de Juriquilla, además del campus Querétaro de la Universidad del Valle de México y recintos escolares del nivel básico, medio y medio superior.

Ideada para un sector de la población con poder adquisitivo, en Juriquilla hay distintos centros comerciales que bien vale la pena conocer, de hecho, actualmente se planea construir aquí el centro comercial más grande en toda América Latina, pero mientras lo inauguran puedes visitar algún otro, tal vez Plaza Juriquilla o Shopping Center Juriquilla.

Club de Golf, Club Hípico, restaurantes, áreas verdes, centros de eventos, exposiciones, vaya, hasta un lago tiene Juriquilla así que no lo dudes más, apuesta por Juriquilla.

 

Moviéndose por Juriquilla

Si eres nuevo en Juriquilla es importante que ubiques de manera inmediata Avenida San Isidro, Lago Pátzcuaro, Lago de Chapala, el Boulevard Villas del Mesón, Avenida de las Ciencias, Boulevard Universitario, Misión San Francisco, Avenida Santa Catarina pues son vialidades que permiten recorrer la zona sencillamente.