0

Departamentos en Renta en Compostela

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Departamento carima pb en mezcales, bahía de bandera su renta es  sin muebles $8,000 pesos mensuales, opcional con muebles $10,000 pesos mensuales El inmueble cuenta con las siguientes amenidades: 2 habitaciones 1 baños Sala comedor, Cocina equipada con estufa y campana, horno empotrado Área de lavado techado Estacionamiento  para 1 coche frente al departamento El departamento cuenta con protecciones en ventanas, puerta y patio trasero. También ya se cuenta con servicio de internet para mayor comodidad el cual será el costo por cuenta del inquilino. Cuenta en el ingreso con parque recreativo con senderos y amenidades tales como: Cancha de usos multiples Juego interactivo con agua Cancha voleibol playero Mesas de ping-pong Area pergolada Area cubierta para eventos sociales al aire libre Fuente interactiva Servicios subterráneos **la renta incluye mantenimiento!! La ubicación del mismo es en mezcales, dentro del nuevo desarrollo comunidad carima a tan solo unos metros la carretera federal tepic- vallarta. En sus alrededores cuentas con todos los servicios, desde bancos, hospitales, escuelas, y los ingresos y  salidas con con mucha fluidez. Además muy cerca de la franja hotelera o restaurante y playas de nuevo vallarta. Departamento carima pb en mezcales, para el tramite de arrendamiento se requiere los siguiente: Mes de renta y 1 mes de depósito Persona física: Identificación oficial y vigente (ine ó pasaporte) Acta de nacimiento Curp Comprobante de domicilio reciente 2 referencias bancarias Carta laboral Carta de recomendación del arrendador actual Adicional  si es persona física con actividad empresarial: Constancia de situación fiscal Opinión de cumplimiento emitida por el sat Comprobante de domicilio vigente de la empresa o trabajo Buro de crédito Contrato de arrendamiento *en caso de que aplique Fiador: Identificación oficial y vigente (ine ó pasaporte) Comprobante de domicilio Escrituras del inmueble libre de gravamen Ultimo pago del impuesto predial Contrato de arrendamiento *en caso que aplique *la entrega de los documentos no garantiza la autorización del arrendamiento. Podemos ayudarte a encontrar el inmueble que necesitas, contáctanos y agenda una cita.

Departamentos en Renta en Compostela

Buscar nuevos departamentos para rentar en Compostela, nunca había sido tan sencillo, gracias a que hoy en día, las nuevas tecnologías de internet nos facilitan la búsqueda de cosas que necesitamos. Y en nuestra plataforma de bienes y raíces número uno en todo México puedes encontrar Departamentos en Renta en Compostela.

Departamentos en Renta en Compostela En Pocos Clics

Lamudi es una plataforma profesional, inteligente y segura; con una gran variedad de departamentos para rentar en Compostela. Gracias a nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así encontrar Departamentos en Renta en Compostela en cuestión de minutos para rentar.

Guía rápida de como encontrar los departamentos de tus sueños en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de “Mi cuenta”, ya que es muy importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más cómoda. Nota: Respetaremos y protegeremos toda tu información personal que nos proporciones.
  2. La ventaja de registrarse es que podrás activar alarmas que te notifiquen cuando nuevos departamentos en Compostela hayan sido publicados. Además podrás crear listas para guardar aquellos departamentos en Compostela que sean de tu interés y poder tener diferentes opciones para seleccionar el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener una gran variedad de departamentos en Compostela. En nuestra barra de búsqueda, escribe Compostela o selecciona otro campo en los rangos de nuestros filtros.
  4. Te dará una lista de todos aquellos departamentos para rentar en Compostela que fueron compatibles con tu búsqueda.
  5. Explora todos aquellos que te aparezcan y selecciona el que más te guste con un clic para acceder a todos los detalles de información. Ahí podrás ver:
    • El precio
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder rentar aquellos departamentos en Compostela que fueron de tu interés, sólo tendrás que agendar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de “Contactar agente” para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos departamentos que se ajustan a tus necesidades.

Recomendaciones para rentar Departamentos en Renta en Compostela

Lee toda la información de aquellos departamentos que tienes interés en rentar.

No tomes una decisión por un factor “llamativo”. Muchas veces tomamos decisiones con el sentimiento y no con la razón. Esto se traduce a que tomes decisiones basadas en datos e información.

Planea tus días de visita a los departamentos. Cuando contactas al agente, debes mencionarle el día que irás, este debe no debe interrumpir tus actividades.

Todas las dudas que tengas sobre el inmueble coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próximo hogar, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos encontrarás el espacio de tus sueños.