96

Departamentos en Renta en Bahía de Banderas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Aura arena blanca 502 en renta Arena blanca, la cruz de huanacaxtle - punta de mita Frente a la playa, condominio de 1 recamara al lado del acantilado océano y rodeado de selva; a 10 minutos al sur de punta mita. Acabados modernos de alta gama entre la hermosa ciudad y el puerto deportivo de la cruz de huanacaxtle y las playas de arena blanca de punta mita, aura arena blanca está perfectamente ubicada para acceder a todo lo que el área tiene para ofrecer. Compras, restaurantes, surf, excursiones, pesca, todo a su alcance. El desarrollo incluye 3 grandes piscinas de varios niveles, jacuzzis, restaurante bar, área de lounge frente al mar, kids club, gimnasio y una tranquila zona de masajes. Sin mencionar una playa privada de arena blanca con vista al extremo sur de la bahía. Dormitorio : 1 cama king size, baño privado con ducha y bañera con walk in closet Cocina totalmente equipada con barra de desayuno. Lavavajillas Comedor formal con capacidad para 4 Sala con sofá cama Televisión Wifi Aire acondicionado Ventiladores de techo Amenidades Piscinas comunitarias (3 + 2 jacuzzis) Restaurante bar Kids club Gym Estacionamiento Puntos de interés: 5 minutos en coche del puerto deportivo de la cruz con restaurantes 15 minutos en coche de punta mita con restaurantes y tiendas 55 minutos en coche a puerto vallarta  40 minutos en coche del aeropuerto internacional de puerto vallarta (pvr) Reglas de casa: No se permiten mascotas No fumar El check-in es en cualquier momento después de las 3:00 pm y el check out antes de las 11:00 am. Capacidad máxima 4 personas ( incluyendo niños) Tarifas: $2,000 dolares al mes por contrato anual. $250 a $300 dolares la noche ( dependiendo temporada) renta mínima de 3 noches

Departamentos en renta Bahía de Banderas

Bahía de Banderas es un municipio del estado de Nayarit que fue antiguamente habitado por diferentes tribus y grupos indígenas que lo fundaron en 559 y al que arribaron los españoles comandados por Francisco Cortés de Buenaventura en 1525 y fueron recibidos por indígenas que portaban coloridos ropajes y banderitas de plumas que ofrecieron a los conquistadores simbolizando la toma pacífica del territorio y dando origen a su nombre.

En la actualidad está conurbada junto a Puerto Vallarta en la Zona Metropolitana de Puerto Vallarta entre los estados de Nayarit y Jalisco debido al crecimiento demográfico y urbano de ambas motivado por ser importantes destinos turísticos.

Bahía de Banderas como se ha mencionado, se ha convertido en los últimos años en un importante atractivo turístico e inmobiliario por sus playas, islas y reservas naturales además de albergar exclusivas áreas residenciales, complejos hoteleros y al Pueblo Mágico de Sayulita, localidad costera que se está volviendo un popular destino juvenil haciendo a la Bahía un lugar idóneo para invertir en un patrimonio.

 

 

Oferta culinaria, deportiva y vías de localización

En Bahía de Banderas nunca te quedarás con hambre porque aquí puedes degustar lo mejor de la gastronomía nayarita como el pescado zarandeado sazonado y cocinado a la parrilla, tostadas de chanfaina, unos sopes de ostión o un rico y fresco ceviche salpicado con cítricos.

Si eres aficionado al deporte entonces rentar un departamento en Bahía de Banderas es ideal para ti, porque aquí puedes jugar golf en alguno de sus campos o clubs campestres, en las playas de Sayulita puedes practicar[L1]  surf o adquirir un bote y  probar la pesca deportiva o porque no lanzarte de excursión a las zonas de la sierra.

La ciudad cuenta con una interesante ubicación porque está localizada a 3 horas de la capital del estado Tepic por la carretera México 200 y de Puerto Vallarta a 50 minutos de distancia a través del boulevard Riviera Nayarit, además sin mencionar que ambas ciudades cuentan con aeropuertos internacionales que facilitan aún más el transporte en la región.

 

 

Bahía de Banderas y sus encantos

Una de las primeras cosas que puedes hacer es escaparte al Pueblo Mágico de Sayulita y recorrer la Calle Delfines su principal arteria perfecta para adquirir aquí un departamento porque es una calle muy colorida bordeada por hoteles, viviendas, prósperos comercios, restaurantes típicos y atractivos bares de particular estilo colonial y embellecido por palmeras y decoraciones de papel picado donde encuentras un encantador ambiente.

Dicha Calle Delfines te lleva directo a sus playas que se bañan de las cálidas aguas del pacífico donde puedes tomar el sol en la arena, nadar y practicar o aprender surf debido a las increíbles olas que regalan estas playas volviéndose un deporte de mucha popularidad.

Pero si buscas aventura en tierra firme lánzate al Cerro del Mono y el Camino del Jaguar, el primero es el pico más alto de la sierra cubierto de vegetación tropical y el segundo es una ruta senderista que se adentra entre la frondosa selva donde puedes entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar del inigualable paisaje de bahía que ofrece la bahía.