64

Casas en Venta en Compostela

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Wiggot: pQBWPRn DESCUBRE UNA TIERRA DE RARA DISTINCIÓN Ubicado en Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteon, 63724 Nayari, Nay. El entorno aislado en la ladera de la montaña de One & Only Mandarina Private Homes ofrece a los residentes absoluta privacidad y serenidad. Las villas se han posicionado cuidadosamente para maximizar la luz del sol, la brisa del océano y las líneas de vista, ofreciendo diferentes experiencias según su ubicación. Algunos están encaramados a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano, otros están inmersos en la experiencia de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar. Diseñadas para interactuar con su entorno, las villas se centran en los espacios de vida al aire libre, con excelentes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina y múltiples suites de un dormitorio privado. Las villas de cuatro, cinco y seis habitaciones cuentan con diseños de uno y dos pisos, cada uno centrado alrededor del espacio de vida al aire libre, con grandes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina. VIVIENDAS ÚNICAS Y PRIVADAS Panorámicas de verde y azul se extienden hasta el horizonte desde Villa 11/12, un refugio de cinco habitaciones, ubicado en la cima de la colina dentro de One & Only Mandarina Private Homes. Combinando cuidadosamente con la topografía natural de su posición en la ladera, Villa 11/12 captura las vistas del océano al norte y las vistas del sol saliendo sobre las montañas y Mandarina Flatlands al este. La gran sala, rodeada por ventanas y puertas de vidrio que se alejan, se abre al amplio espacio de estar al aire libre, creando una experiencia de visualización sin barreras del océano a la montaña desde la terraza de la piscina. Las suites del dormitorio situadas en los niveles superior e inferior, cuentan con terrazas y baños privados, incluidos tres dormitorios principales con vistas panorámicas y multidireccionales. Rodeado de árboles nativos, el plano de planta de la Villa 11/12 está diseñado para el baño a gran escala, entretenida y una vida familiar íntima, al mismo tiempo que ofrece una experiencia de vida que está sin esfuerzo en sintonía con la naturaleza.
Wiggot: pY7rHyx DESCUBRE UNA TIERRA DE RARA DISTINCIÓN Ubicado en Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteon, 63724 Nayari, Nay. El entorno aislado en la ladera de la montaña de One & Only Mandarina Private Homes ofrece a los residentes absoluta privacidad y serenidad. Las villas se han posicionado cuidadosamente para maximizar la luz del sol, la brisa del océano y las líneas de vista, ofreciendo diferentes experiencias según su ubicación. Algunos están encaramados a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano, otros están inmersos en la experiencia de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar. Diseñadas para interactuar con su entorno, las villas se centran en los espacios de vida al aire libre, con excelentes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina y múltiples suites de un dormitorio privado. Las villas de cuatro, cinco y seis habitaciones cuentan con diseños de uno y dos pisos, cada uno centrado alrededor del espacio de vida al aire libre, con grandes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina. VIVIENDAS ÚNICAS Y PRIVADAS La Villa 5 de la colección One & Only Private Homes está ubicada entre los árboles de la jungla y las palmeras sombreadas en una ladera con vista al mar en Mandarina. Las vistas abarcan vastas franjas de verde y azul a medida que se extienden en múltiples direcciones, abarcando Mandarina Flatlands, las montañas al este y el Océano Pacífico al oeste. Villa 5 es una casa de dos pisos, que ofrece más de 9,000 pies cuadrados de vida perfecta en interiores y exteriores. La gran sala cuenta con vistas panorámicas, amplias áreas de estar y comedor, cocina gourmet y cocina preparada por el chef. Las paredes de vidrio llevan a la piscina con borde infinito, la terraza comedor a la sombra y la fogata con asientos integrados. Las suites de cinco dormitorios cuentan con baños privados y terrazas, incluidos los maestros
Wiggot: ptjHJ9K DESCUBRE UNA TIERRA DE RARA DISTINCIÓN Ubicado en Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteon, 63724 Nayari, Nay. El entorno aislado en la ladera de la montaña de One & Only Mandarina Private Homes ofrece a los residentes absoluta privacidad y serenidad. Las villas se han posicionado cuidadosamente para maximizar la luz del sol, la brisa del océano y las líneas de vista, ofreciendo diferentes experiencias según su ubicación. Algunos están encaramados a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano, otros están inmersos en la experiencia de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar. Diseñadas para interactuar con su entorno, las villas se centran en los espacios de vida al aire libre, con excelentes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina y múltiples suites de un dormitorio privado. Las villas de cuatro, cinco y seis habitaciones cuentan con diseños de uno y dos pisos, cada uno centrado alrededor del espacio de vida al aire libre, con grandes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina. VIVIENDAS ÚNICAS Y PRIVADAS Panorámicas de verde y azul se extienden hasta el horizonte desde Villa 11/12, un refugio de cinco habitaciones, ubicado en la cima de la colina dentro de One & Only Mandarina Private Homes. Combinando cuidadosamente con la topografía natural de su posición en la ladera, Villa 11/12 captura las vistas del océano al norte y las vistas del sol saliendo sobre las montañas y Mandarina Flatlands al este. La gran sala, rodeada por ventanas y puertas de vidrio que se alejan, se abre al amplio espacio de estar al aire libre, creando una experiencia de visualización sin barreras del océano a la montaña desde la terraza de la piscina. Las suites del dormitorio situadas en los niveles superior e inferior, cuentan con terrazas y baños privados, incluidos tres dormitorios principales con vistas panorámicas y multidireccionales. Rodeado de árboles nativos, el plano de planta de la Villa 11/12 está diseñado para el baño a gran escala, entretenida y una vida familiar íntima, al mismo tiempo que ofrece una experiencia de vida que está sin esfuerzo en sintonía con la naturaleza.
Wiggot: pwimBmm DESCUBRE UNA TIERRA DE RARA DISTINCIÓN Ubicado en Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteon, 63724 Nayari, Nay. El entorno aislado en la ladera de la montaña de One & Only Mandarina Private Homes ofrece a los residentes absoluta privacidad y serenidad. Las villas se han posicionado cuidadosamente para maximizar la luz del sol, la brisa del océano y las líneas de vista, ofreciendo diferentes experiencias según su ubicación. Algunos están encaramados a lo largo de la ladera de la montaña capturando vistas panorámicas del océano, otros están inmersos en la experiencia de la selva tropical con vistas que se extienden a través de los árboles hasta el mar. Diseñadas para interactuar con su entorno, las villas se centran en los espacios de vida al aire libre, con excelentes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina y múltiples suites de un dormitorio privado. Las villas de cuatro, cinco y seis habitaciones cuentan con diseños de uno y dos pisos, cada uno centrado alrededor del espacio de vida al aire libre, con grandes habitaciones abiertas a la terraza de la piscina. VIVIENDAS ÚNICAS Y PRIVADAS Panorámicas de verde y azul se extienden hasta el horizonte desde Villa 11/12, un refugio de cinco habitaciones, ubicado en la cima de la colina dentro de One & Only Mandarina Private Homes. Combinando cuidadosamente con la topografía natural de su posición en la ladera, Villa 11/12 captura las vistas del océano al norte y las vistas del sol saliendo sobre las montañas y Mandarina Flatlands al este. La gran sala, rodeada por ventanas y puertas de vidrio que se alejan, se abre al amplio espacio de estar al aire libre, creando una experiencia de visualización sin barreras del océano a la montaña desde la terraza de la piscina. Las suites del dormitorio situadas en los niveles superior e inferior, cuentan con terrazas y baños privados, incluidos tres dormitorios principales con vistas panorámicas y multidireccionales. Rodeado de árboles nativos, el plano de planta de la Villa 11/12 está diseñado para el baño a gran escala, entretenida y una vida familiar íntima, al mismo tiempo que ofrece una experiencia de vida que está sin esfuerzo en sintonía con la naturaleza.