Vista Encantada en Chacala hermosa propiedad

Compostela Centro, Compostela, Nayarit
4 recámaras
6 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Estado: Bueno
3 jul 2023 - Publicado por Galvan Real Estate and Services
$ 7,950,000 MXN
Crédito desde:
$ 62,248 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Este encantador dúplex tiene una ubicación céntrica a solo media cuadra de la playa principal de Chacala ya menos de una cuadra de todos los servicios. Situado en una hermosa calle arbolada, se encuentra en el lugar perfecto para todas sus necesidades de sol, diversión y relajación. La unidad de planta baja cuenta con 2 dormitorios completos con baños en suite. Cada dormitorio tiene una cama doble con una litera adicional en uno. En la espaciosa sala de estar principal, una cama nido y otro baño conveniente brindan suficiente espacio para que toda su familia esté cómoda. La gran cocina ofrece todo lo que necesita para crear deliciosas comidas, desde cafeteras hasta licuadoras y más. El segundo nivel también ofrece 2 recámaras, una con cama king y la otra con cama queen. Ambos tienen baños completos adjuntos también. Además de la cocina completa, hay una amplia sala de estar con TV por cable de pantalla plana. En el acogedor balcón, puede sentarse y observar el pintoresco pueblo bohemio que se encuentra debajo o contemplar las vibrantes selvas montañosas. Estas unidades independientes con entradas separadas serían un fantástico alquiler de vacaciones, un B&B, un albergue o una gran casa familiar. Subiendo la clásica escalera de caracol a la terraza de la azotea, encontrará una hermosa barra de madera de parota hecha a mano. Una cómoda sala de estar ofrece impresionantes vistas desde las montañas hasta el océano. Un baño adicional conveniente le brinda la posibilidad de disfrutar de toda una noche elaborando cócteles, descansando en la hamaca y deleitándose con la impresionante belleza natural que lo rodea. Toda esta propiedad tiene 4 dormitorios, 6 baños, 2 cocinas completas, una bodega de almacenamiento y un bar y salón en la azotea. Viene completo con todos los muebles incluidos y se puede usar como 2 unidades dúplex separadas o como una propiedad grande. ¡Una vez que lo vea, se sorprenderá de las oportunidades, el tamaño y el valor que ofrece! Listado para la Venta en $7,950,000.00 pesos. Para obtener más información o para concertar una visita personal, envíe un correo electrónico a o llámenos en México al .
Características de la propiedad
  • Balcón
  • Cocina integrada
  • Terraza
  • Cocina equipada
  • Cuarto de servicio

Calculadora hipotecaria

Agency information
Galvan Real Estate and Services Galvan Real Estate and Services
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.