Casa Coco Tortugas

Otates y Cantarranas, Compostela, Nayarit
2 recámaras
3 baños
278 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie total: 1,627 m²
3 oct 2023 - Publicado por Coldwell Banker La Costa
$ 13,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 101,790 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta casa bellamente construida está ubicada en la prestigiosa comunidad de Playa Las Tortugas Zacualpan en Nayarit. A pasos de una playa virgen que se extiende a lo largo de 11 millas (18 kilómetros) de arena dorada, bordeada de cocoteros y tiene una plantación activa de cocoteros. Hay un santuario de tortugas ubicado dentro del vecindario, excelente para ver cómo se liberan las tortugas bebés con familiares y amigos. Hay seguridad las 24 horas. Esta casa se encuentra en un lote de 1/2 acre y tiene 278 metros cuadrados de construcción, con 2.5 cuartos de baño y 2 recámaras, gran sala increíble cocina comedor en península, comedor enorme, iluminación LED, concepto abierto con piso a piso. techo de vidrio, esta comunidad cuenta con su propio sistema de agua, internet, electricidad, gas LPG, wifi y planta de tratamiento séptico.
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
Coldwell Banker La Costa Coldwell Banker La Costa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de