2

Casas en Venta en San Blas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades

Villa Estrella en Punta Custodio a la venta

24.6km
Otates y Cantarranas, Compostela
Villa Estrella Venta, Punta el Custodio, Platanitos ¡Estamos encantados de tener una nueva lista dentro de este encantador y lujoso complejo! Villa Estrella es una casa exclusiva y de primer nivel ubicada en Punta el Custodio, que es un complejo seguro y cerrado de 14 casas privadas ubicadas sobre un tramo de playa prístina y protegida, 75 millas al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y 30 millas al sur de San Blas, cerca de Platanitos. ¡Villa Estrella es la Villa con una Vista del Millón de Dólares! Villa Estrella es una casa arquitectónicamente única, diseñada y decorada con el estilo tradicional y los colores del México Clásico, con muebles artísticos de Tlaquepaque. En total, hay tres amplias habitaciones lujosamente decoradas con baños completos. Cada uno de los dormitorios tiene Aire Acondicionado. La propiedad bien diseñada cuenta con una inmensa terraza al aire libre, piscina infinita, bar y varias cómodas áreas de descanso, todas con espectaculares vistas al océano acompañadas por el sonido relajante y melódico de las olas rompiendo en la costa. La gran área común y la piscina del complejo, con una vista de 180 grados del punto, están a solo unos pasos de la puerta trasera. Disfrute de una margarita y observe las puestas de sol más magníficas bajo el antiguo árbol chalata de 400 años. Una experiencia mágica. Las actividades locales incluyen paseos a caballo, caminatas, observación de aves, cruceros por la selva, pesca en alta mar, surf, boogie boarding, observación de ballenas y visitas a un refugio de cocodrilos. Villa Estrella es una hermosa villa mexicana frente al mar ubicada en una naturaleza deslumbrante, rodeada por el océano en 3 lados, un entorno natural increíble, adyacente a un hermoso estuario con 14 km de playa de arena virgen más allá, excelente surf y una hermosa piscina infinita privada justo en el borde del océano Villa Estrella es una palapa de diseño arquitectónico de tipo abierto con tres dormitorios y tres baños, diseñada para que usted y la naturaleza se comuniquen con un estilo maravilloso y lujoso, en medio de la suave brisa cálida del océano y el océano azul en todas partes. Un impresionante salón con techos de 30 pies de altura, techado con un increíble tejido de canasta de paja de palma, está adornado con luces románticas para la noche. Esta es una casa reliquia que cualquiera estaría encantado de tener en su cartera. Para que se sienta como en casa, mire este breve video de la Villa y sus alrededores. www. dropbox.com/s/mkiko81gv4z2n01/ VILLA%20ESTRELLA%202022-ESP. mp4?dl=0 Listado a la venta en $895,000.00 USD Para obtener más información o para programar una visita a esta villa con vista única, envíenos un correo electrónico a o llámenos al +52 .
$ 17,900,000
3
Recámaras
400 m²
Construidos
420 m²
Terreno

SE VENDE CASA NUEVA EN COTO DE FRACC.LAS BRISAS, TEPIC

34.3km
Las Brisas, Tepic
Casa Nueva estilo Mexicano Contemporaneo 584 m2 superficie, 576 m2 de construccion. Localizada en Coto Privado en Fracc. Las Brisas acceso controlado y vigilancia 24 hrs. Dos plantas, cochera tres autos. En planta alta sala de TV, balcon, biblioteca en doble altura, tres habitaciones con piso de madera laminado cada una con baño, dos de ellas equipadas con aire acondicionado. Recamara principal con jacuzzi y closet con vestidor. Planta baja con amplio jardin rodeando la totalidad de la casa. Amplio recibidor, medio baño, doble terraza, sala principal con doble altura y chimenea, sala de TV, baño completo con doble acceso a terraza y a sala de TV. Comedor amplio, antecomedor, sala de juegos, Cocina integral equipada con estufa empotrada y lavavajillas, habitacion de huespedes con baño completo independiente, cuarto de lavado con closet, patio de servicio cubierto, bodega multiusos, servidumbre de paso con acceso independiente al area de servicio y cuarto de huspedes. Extras. Iluminacion LED de exteriores en fachada, jardin y terrazas, cisterna 30,000 lt, doble tinaco, sistema de riesgo con suministro de agua independiente, sistema presurizador de agua, acabados de alta calidad, cantera rosa, marmol en baño principal, ventaneria aluminio español tipo madera, sistema de circuito cerrado de vigilancia con 6 camaras, acabados en madera de cedro en closets y puertas. EasyBroker ID: EB-EQ3728
$ 10,750,000
4
Recámaras
576 m²
Construidos
584 m²
Terreno

Casa en venta de lujo en Tepic, nayarit con jardín interior y equipada

35.8km
San Juan, Tepic
RESIDENCIA DE LUJO EN VENTA COMPLETAMENTE EQUIPADA Haz rendir tú inversión en un patrimonio con alta plusvalía, seguro y exclusividad Elegante residencia en una de las mejores zonas  de la ciudad,a unas cuadras de casa de gobierno y fracionamiento las aves. COLONIA SAN JUAN Diseño único y exclusivo 6,500.000 MEDIDAS 10x20 332 m2 de Construcion PLANTA BAJA: Dos jardines en Entrada principal Sala Cocina con barra de granito y paredes de hoja de plata. Comedor Cochera para dos autos bodega o área de servicio Comedor exterior Jardín interior Baño completo Estudio o recámara Bodega invisible SEGUNDA PLANTA: Recibidor amplio 3 recamaras con closets súper amplias con baños completos,pisos laminados,aires acondicionados 3 baños completos Estudio o recámara con closet LA RESIDENCIA CUENTA CON 16 PANELES SOLARES,PUERTAS DE PISO A TECHO CON IMAN,PERSIANAS,VITRINA DE MADERA PARA TROFEOS,LUCES LED,ACABOS DE LUJO ACCESORIOS: Cisterna 5,000lts con hidró Cocina integral con cubierta de granito completamente equipada Baños de diseño Escalera con pasamos de aluminio y cristal templado Mamparas de vidrio templado Closet en las 3 recamaras y baños completos con aires acondicionados portón eléctrico Piso rectificado de 80x80 Sistema de seguridad con 4 cámaras de vigilancia Interfon Lic. Ángel Ríos Reyes informes.
$ 6,500,000
3
Recámaras
332 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Casas en Venta en San Blas

Es muy sencillo comprar casas en San Blas con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en San Blas

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en San Blas :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en San Blas que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en San Blas

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en San Blas que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en San Blas y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.