Parcela Vista Los Cocos

Playa de los Cocos, San Blas, Nayarit
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie construida: 10,000 m²
Superficie total: 10,000 m²
9 nov 2023 - Publicado por Galvan Real Estate and Services
$ 2,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 19,575 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Esta parcela de 1 hectárea es una oportunidad que no debe perderse! Con vistas al mar y a la montaña, esta propiedad tiene mucho espacio para crecer, ya sea como propiedad privada, desarrollo residencial o expansión de una operación de cultivo de mango. Ubicada a solo 4 minutos en auto o 15 minutos caminando de la playa de Los Cocos, una de las playas más tranquilas del área de la Bahía de Matanchén, esta propiedad está cerca de conexiones de agua y electricidad, a 7 minutos del pequeño pueblo pesquero de Aticama y a 10 Minutos en auto a Playa Matanchen, una de las playas más largas y arenosas de la zona. Esta es una propiedad titulada. Vea la ubicación exacta aquí: Listado En Venta en $2,500,000.00 pesos Para obtener más detalles o programar una visita, comuníquese con nuestro Dream Team en Aticama en o llame a Jenny Robbins directamente al .

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Galvan Real Estate and Services Galvan Real Estate and Services
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.