Casa María

Ixtapa de La Concepción, Compostela, Nayarit
2 recámaras
3 baños
171 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie total: 487 m²
3 oct 2023 - Publicado por Coldwell Banker La Costa
USD 225,000
Crédito desde:
USD 1,762 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
PRECIOS EN US DOLARES.- Kilómetros de playas de arena cálida, aguas tropicales, cielos azules claros, palmeras de coco, Villas de lujo, aves exóticas, tortugas marinas, belleza natural, tranquilidad, atardeceres coloridos, noches estrelladas, y uno de los climas más favorables del mundo es donde esta playa tropical casa en el paraíso se encuentra, donde la relajación y la tranquilidad son las principales órdenes del día. Este hermoso y bien equipado 2 dormitorios, 2,5 baño Casa de vacaciones en playa las tortugas, en la Riviera Nayarit rodeada por una plantación de palmeras de coco y comparte 5 millas de playa de arena blanca. La casa de dos pisos viene totalmente amueblado Mini Split a/c y ventiladores de techo en todo, cada habitación con cama King-size y baño completo. El baño principal cuenta con una bañera de hidromasaje de tamaño completo además de una gran ducha...Cocina totalmente equipada, con encimeras de granito, electrodomésticos s/s, conexión para lavavajillas, microondas y lavadora/secadora completamente nueva. Patio cubierto del dormitorio principal. Terraza grande, privada, azotea con tumbonas, mesa de comedor y sillas. Amplio balcón cubierto con parrilla de gas Weber. Piscina comunitaria con palapa, tumbonas, Mesas y sillas. Parking en propiedad para dos coches y sistema de aspersores subterráneos.
Características de la propiedad
  • Completamente amueblado

Calculadora hipotecaria

Agency information
Coldwell Banker La Costa Coldwell Banker La Costa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de