303

Departamentos en Renta en Cuernavaca

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Cuernavaca

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 9,000 pesos, es decir, $ 89 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Cuernavaca.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 92, aumentó en 1.12%. Hace un año era de $ 89, por lo cual aumentó en 1.12%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Cuernavaca experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Cuernavaca es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Departamentos en renta en Cuernavaca

Vista exterior de departamentos en renta en cuernavaca

Fundada en 1529, la capital de Morelos, Cuernavaca ha rebasado los 330 mil habitantes y se ubica a 85 kilómetros de la Ciudad de México.

Ciudad que combina a la perfección la modernidad de una urbe contemporánea con el ambiente relajado de un destino vacacional, rentar un departamento en Cuernavaca es ideal para todos aquellos jóvenes que año con año se mudan aquí para estudiar en alguna de las muchas universidades o centros de educación media superior que tiene.

La Academia de Ciencias de Morelos, la Universidad Autónoma de Morelos, el Centro de Investigación Logística y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos, el Tec de Monterrey, la Universidad del Valle de México o la Universidad Latinoamericana, por mencionar algunas, son parte de la vasta oferta educativa que Cuernavaca posee y por las cuales está ciudad se mantiene joven y en constante desarrollo.

Cada vez más atractiva a los ojos de empresas trasnacionales que se dan cuenta del potencial de su mano de obra calificada, así como su perfecta ubicación, la presencia extranjera en Cuernavaca se encuentra en pleno crecimiento, razón por la cual la oferta de sus departamentos en renta también.

Maravillas del lugar de la Eterna Primavera

Rentar un departamento en Cuernavaca es sinónimo de habitar en el lugar donde un día florecieron culturas prehispánicas como la olmeca, la mexica y la tlahuica y que en sus cercanías tiene mágicos espacios como Xochicalco, Tepoztlán y Teopanzolco.

Localizada entre varios barrancos y con un clima perfecto templado húmedo, especialistas han llegado a contar más de 370 especies entre flora y fauna, de las cuales al menos 230 son residentes y 112 endémicas, de ahí que el explorador alemán Alexander Von Humbolt la haya bautizado como “el lugar de la eterna Primavera”. Aves como el gavilán, el zorzal, el toquí de collar y el pibi boreal pueden ser vistas comúnmente si uno alza los cielos.

Haciendo frontera con Jiutepec, Tepoztlán, Miacatlán, Emiliano Zapata, Temixco y Huitzilac, Cuernavaca ofrece a sus habitantes y visitantes la zona de conservación ecológica El Texcal además de la Feria de la Primavera.

¿Qué hacer en Cuernavaca?

Departamentos en Cuernavaca

Cuernavaca cuenta con gran cantidad de plazas comerciales y lugares para pasar un buen rato ya sea a la hora de la comida o en la noche. Plaza Galerías Cuernavaca, Centro Comercial Las Plazas, Averanda Cuernavaca, Forum, El Pueblito, Plaza Diana son centros comerciales que buscan atraer a la gente con una vasta oferta de tiendas y lugares para comer, ir al cine o tomar un café.

Para aquellos que prefieren salir por la noche Juárez 4 es un lugar muy visitado para bailar.

La comida es algo que no falta en Cuernavaca por lo que los lugares donde disfrutarla están distribuidos a lo largo y ancho de toda la ciudad, desde las pequeñas cocinas económicas, mercados hasta restaurantes de primer nivel, algunos de los favoritos son Las Mañanitas, Restaurant Casa Hidalgo, Tacos Charlie, la Fonda La Güera, Los Colorines y el Medio Habanero, lo cierto es que hay para todos los presupuestos.