1133

Propiedades en Renta en Toluca

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Toluca y sus propiedades e inmuebles en renta

Toluca

La zona urbana de Toluca se concentra en uno de los valles más grandes de la región central de la República Mexicana. Capital del Estado de México, a 4 mil 200 metros sobre el nivel del mar se encuentra su elevación más pronunciada: el Nevado de Toluca y en su territorio corren las aguas heladas del río Lerma además de que se pueden encontrar manantiales como Agua Bendita, El Cano y Zacango.

Con una economía basada en la industria, Toluca ha rebasado ya los 870 mil habitantes y es uno de los municipios mexiquenses que forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de México por lo que cuenta con una amplia gama de propiedades e inmuebles en renta.

          La oferta inmobiliaria en renta en Toluca está representada por:

  • Locales comerciales y bodegas industriales: ideal para quienes quieren iniciar un negocio o buscan ampliarlo o abrir alguna franquicia. Rentar una bodega en una ciudad industrial como Toluca es una gran idea pues suelen ser sumamente amplias. Colonias como Santa María Totoltepec, El Balcón, San Mateo Oxtotitlán y el Centro de Toluca son buenas opciones para quienes quieren rentar un local o bodega.
  • Casas: ya sea que te acabes de casar o el número de integrantes de la familia esté creciendo, rentar una casa es una gran oportunidad en Toluca pues sus residencias suelen contar con jardín y estacionamiento. Te recomendamos buscar en San Mateo Otzacatipan, Armando Neyra Chávez y El Olimpo pues son zonas que cuentan con oferta amplia y para todos los presupuestos.
  • Departamentos: ideal para personas solas, que buscan compartir con amigos o parejas que recién empiezan a vivir juntas. Toluca es un gran sitio para vivir y los departamentos a la renta que ofrece suelen ser muy diversos. Santa Ana Tlapaltitlán, San Mateo Oxotitlán, Prados de Tollocan y el Centro de Toluca son sitios que bien vale la pena ver cuando se busca depa en renta.
  • Oficinas: la capital mexiquense es un gran lugar para establecer la sede de tu empresa y las oficinas corporativas que se rentan en Toluca suelen ser espacios diseñados para que los empleados se sientan cómodos. Francisco Murguía, El Ranchito, Santa Clara, Independencia, Meteoro y el Centro son buenas zonas para establecer tu sede empresarial.

¿Por qué rentar una propiedad o inmueble en Toluca?

Propiedad en renta en Toluca

Rentar una propiedad o inmueble en Toluca es la mejor opción si apenas estás independizándote o iniciando tu propia empresa o negocio comercial, rentar siempre implica un compromiso, pero no un compromiso y responsabilidad tan grande como el que conlleva comprar un bien inmueble.

Cuando rentas un inmueble asumes el compromiso de cuidarlo, pero si tienes algún inconveniente o problemática es tu casero el responsable de resolverlo. Te recomendamos que antes de firmar el contrato de renta visites varias veces la propiedad, conozcas bien la zona, hagas cuentas, vaya, tómalo con calma pues, aunque el contrato puede disolverse o terminar estás tomando una decisión que te va a conllevar un gasto y más vale que te sientas cien por ciento convencido de que el lugar que has elegido es el mejor a tus intereses.