329

Oficinas en Renta en Toluca

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Toluca, una excelente ubicación para negocios

oficinas en renta toluca

Además del sector industrial, gran parte de la población en Toluca se dedica a actividades terciarias, como el comercio y los servicios. Otro aspecto importante dentro del sector primario, son la agricultura y la ganadería. Aquí se cultiva maíz, jitomate, huertos frutales y hortalizas. También, el Estado de México y Toluca ocupan uno de los primeros lugares del país en la industria automotriz.

Toluca cuenta con parques industriales en los que participan empresas tanto de capital extranjero como mexicano. Entre los más importantes encontramos Exportec I y Exportec II, Parque Industrial Lerma, Parque Industrial Cerrillo I, Parque Industrial El Coecillo, Parque Industrial Doña Rosa, Parque Industrial Toluca 2000 y San Cayetano.          

La oficina es un espacio creado para desempeñar de manera correcta y eficaz el trabajo. Esta es un área de adoración por muchos, quienes ven en ella un lugar aún más cercano que su propia casa. Su espacio y la manera de su distribución debe ser el correcto. La oficina brinda confianza y crea en todos los colaboradores el sentimiento de pertenencia con la compañía.

Busca oficinas en renta en Toluca

Una de las principales y más importantes razones para rentar una oficina, es que trabajas con contratos temporales, por plazos de 1 o 2 años, lo que te permite evaluar si el espacio donde te encuentras brinda los beneficios que esperas en cuanto a ubicación, tamaño y costos, y en caso de necesitarlo, realizar los cambios pertinentes.

renta oficinas toluca

  • Francisco Murguía El Ranchito:ubicado en el centro de Toluca, la mayoría de las oficinas que se encuentran aquí para rentar cuenta con excelente iluminación, terminados de lujo y todos los servicios que se necesitan para acondicionar el mejor puesto laboral. Esta zona tiene escuelas, restaurantes e importantes parques y caminos.
  • Toluca de Lerdo: es una ciudad mexicana y cabecera del municipio de Toluca. Cuenta con una población de 819,561 habitantes. Es principalmente un centro industrial que conurba con Metepec, uno de los municipios más ricos del país. Debido a la presión ciudadana que promueve el ciclismo en la zona, se empezará a construir una red de ciclo-vías.
  • Santa Clara: el barrio de Santa Clara se localiza en el municipio de Toluca. Tiene un clima templado sub-húmedo con una temperatura anual de 13.7ºC. Entre los atractivos turísticos de la zona se halla el centro histórico con sus plazas, jardines y museos. El área ideal para montar las oficinas de tu negocio y comenzar a cumplir tu sueño emprendedor.
  • Independencia y Meteoro: aunque su nombre parezca imposible de localizar en Google Maps, Independencia Meteoro es una zona cuyas principales avenidas son la Calle. R de la Independencia, Calle Valladolid, Dolores Hidalgo y Acatempan. Esta colonia tiene dentro de sus fronteras empresas como TM Toluca S.A de C.V y Mopesa Motores Power S.A.