4

Departamentos En Renta Tecamac

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
26 Propiedades

En Renta Departamento Cosmopol, vista, seguridad y amenidades.

15.8km
San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal
Departamento en renta conjunto urbano (Cosmopol/Lifestyle) ubicado en el piso 12, vista panorámica, excelente iluminación, pisos de porcelanato y laminado, 60 m2 de construcción habitable más 25 m2 de terraza privada en esquina, compuesto de espacio para sala comedor, cocina integral con estufa y refrigerador, 2 recamaras (con espacio para closet), la principal con baño completo y adicional otro baño completo, persianas en ventaneria, gas natural, área de servicio, un rack para colgar ropa, pequeños libreros, cajones y mueble para TV, elevador, 2 lugares de estacionamiento en batería y a la sombra así como una pequeña bodega con anaquel, estacionamiento de visitas dentro del fraccionamiento, el costo de mantenimiento está incluido. Amenidades: Doble acceso controlado al edificio (seguridad las 24 horas), puertas eléctricas para dar entrada a cada conjunto, canchas de fútbol y básquetbol, pista para correr, área de juegos infantiles, asadores, pet park, ciclopista y tienda de conveniencia a unos pasos. Requisitos: -Un mes de Renta más un depósito en garantía por el mismo importe. -Comprobar ingresos mínimos por 3 meses mediante recibos fiscales (CFDI), estados de cuenta y/o declaraciones ante el SAT. -Pago al 50% de una póliza jurídica con valor total de 5,950.00 pesos -Identificación oficial vigente. -Comprobante de domicilio. -3 Referencias Personales y/o laborales -Contar con fiador con bien inmueble libre de gravamen en el área metropolitana, deberá dejar copia de escrituras, identificación y comprobante de domicilio. Contrato mínimo de 1 año Que no te lo ganen, agenda tu cita!!!. EasyBroker ID: EB-KA0887
$ 11,500
2
Recámaras
2
Baños
60 m²
Construidos

Información y ofertas para Departamentos En Renta Tecamac

Justo estás en la etapa de tu vida donde deseas adquirir departamentos amueblados en renta en Tecámac. Tienes que saber, que un departamento en Tecámac es un espacio único y privado, ideal para llevar una vida con las mejores comodidades y el fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad; es por eso que más personas están buscando la mejor opción para rentar en Tecámac.

Seleccionar la ubicación y las características de un departamento para rentar, es una decisión que se debe planear y tomar con seriedad para encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) y los mejores precios. Recuerda que tu privacidad y seguridad es muy importante, por eso es necesario evaluar todo el contexto para obtener el mejor departamento posible.

Status actual para Departamentos en Renta en Tecámac

¿Cómo se ven los departamentos en la actualidad?

Las personas que andan en la búsqueda de renta de departamentos en Tecámac, buscan un lugar tranquilo, seguro y privado, para realizar las actividades personales que día a día hacemos. Los factores principales para rentar un departamento, son:

  • Seguridad.
  • Accesos rápidos a diferentes lugares y avenidas.
  • Que no haya mucho ruido interno y externo.
  • Que cuente con los servicios básicos dentro de él.

Para saber si el departamento que quieres cuenta con estas principales características que hemos dicho antes, es encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) para que pueda orientarte y explicarte todos los detalles de la propiedad; así como la mejor oferta en Tecámac.

EL medio más confiable para Departamentos en Renta en Tecámac

En nuestro sitio vas a encontrar una gran variedad de ofertas atractivas de departamentos nuevos en renta en Tecámac. Dentro del sitio, podrás ver que es muy sencillo utilizarlo, ya que hemos creado múltiples herramientas para que tu experiencia sea más agradable, pero antes, tienes que registrarte y crear una cuenta para disfrutar de todos los beneficios.

La ventaja de estar registrado, es que podrás elegir características más detalladas de los departamentos. Para iniciar, primero tienes que elegir el estado y ciudad donde quieres resultados de departamentos en renta en Tecámac. Posteriormente, tendrás que elegir las características que deseas para rentar tu departamento. Elige el número de habitaciones, el tamaño, el número de baños, el tipo de departamento y el rango de precios

Cuando estés viendo, todas las ofertas disponibles, podrás guardar aquellas que mejor se ajustaron a tus gustos. Para guardarlas, tienes que seleccionar el icono de ‘Favorita’ y automáticamente se guardar en una lista personalizada donde podrás acceder todas la veces que desees y echarles un vistazo después para analizar la mejor.

Cuando hayas escogido la mejor, solo queda ponerte en contacto con el vendedor (Agente inmobiliario y podrás agendar una cita en Tecámac para ir de visita a los departamentos que tiene en su catálogo de venta. Arregla bien tus tiempos de la semana para ir a las visitas.

Una vez convencido, solo queda cerrar el acuerdo y empezar a disfrutar del departamento de tus sueños.

Si quieres saber más de propiedades e inmuebles en México, visita nuestro apartado de ‘Recursos’ y descubre todos los materiales informativos que hicimos para ti. No dudes en compartirlo o guardarlo si te pareció importante.