132

Renta De Departamentos En Metepec

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

RENTA PENTHOUSE en Bellezzian Llano Grande Metepec Toluca Edo de Mex

Llano Grande, Metepec
Estrena un hermoso y lujoso Penthouse. Esta propiedad con una superficie total de 447.95 m2, Vivienda de 320.47m2, Estacionamiento 36m2, Bodega 3.89m2, Roof Garden 87.60m2 El penthouse cuenta con las siguientes características y amenidades: Cuatro recámaras, un vestidor muy amplio, cuatro baños completos, uno de ellos con tina de hidromasaje, 2 medio baño, sala-comedor, cocina integral, roof garden, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, bodega y tres espacios de estacionamiento techado. El desarrollo cuenta con cisterna, planta eléctrica de emergencia, elevador, amenidades como: alberca, jacuzzi, juegos infantiles, cancha de padel, gimnasio, amplios jardines, salón de usos múltiples, sendero para caminar y lago artificial. Al ser un fraccionamiento privado cuenta con seguridad con circuito cerrado y portero. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades del penthouse, así como su ubicación lo hacen una gran opción. el departamento cuenta con Estancia, Comedor, Cocina, Cuarto de lavado, Sala de Tv, Ascensor privado "opcional", 4 Habitaciones, 4 Baños completos, 2 medios Baños, Estudio, Balcon, 3er Nievel Roof Garden Av. Paseo de la Asunción, Llano Grande Llano Grande, Metepec, Estado de México Precio: 40,000 incluye mantenimiento Para concertar visita contamos con DISPONIBILIDAD DE HORARIOS, tenemos la política de NO NEGAR CITAS! Informes: / 81 / 55 / 55
$ 37,000
4
Recámaras
6
Baños
400 m²
Construidos

RENTA OFICINA AMUEBLADAS 25 MTS EN EXCLUSIVA TORRE PALMAS

La Providencia, Metepec
Código: 4814486 - OFICINA, EQUIPADA CON MOBILIARIO (ESCRITORIOS, PANTALLAS 49 ", TELEFONO IP, INTERNET, ALFOMBRADAS, PRIVACIDAD) SOBRE AV. COMONFORT FRENTE A PARUQUE LA PROVIDENCIA. En estratégica Zona de Metepec, se encuentra la Torre Palmas y su Centro de Negocios en Planta Baja, habilitado para ejecutar tus operaciones de forma discreta y Exclusivo contando con todos los servicios que se requieren para el desempeño de tus actividades. PARTE DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS SON : Recepción Acceso controlado de visitas Seguridad intramuros con CCTV y Vigilancia Estacionamiento para colaboradores y visitas Acceso a Amenidades en 2º Nivel con acceso a WiFi Horario Extendido 7 SALAS DE JUNTAS EQUIPADAS para 6, 8 y 16 personas 2 SALAS DE CAPACITACIÓN para 40 y 60 personas TERRAZA Disponible para Eventos Corporativos de Arrendatarios (costo adicional) Comedor Auditorio 4 salas de espera coffee lounge Recepción Staff Bilingüe Contestación Personalizada Buzón de Correos Centro de Impresión One Number Service Mobiliario de Lujo 4 Salas de Espera 5 Salas de Juntas Equipadas con Pantalla y Teléfono IP Seguridad y Control de Acceso Facilidades para Handicap Estacionamiento Subterráneo con cajones asignados 3 Estacionamiento de Visitas Estacionamiento fijo OTRAS OPCIONES DE OFICINAS: EJECUTIVA 14.5 M2 $ 13,800 EJECUTIVA 16.5 M2 $ 15,700.00 EJECUTIVA LARGE 19 M2 $ 19,050.00 EJECUTIVA LARGE PLUS 22.5 M2 $ 22,400.00 CORPORATIVA JR 27 M2 $ 25,650.00 CORPORATIVA 31 M2 $ 29,450.00 GERENCIAL 37 M2 $ 35,600.00
$ 24,000
25 m²
Construidos

Renta De Departamentos En Metepec

Para la adquisición de departamentos amueblados en renta en Metepec, hoy en día es muy sencillo . Estos espacios se caracterizan por tener comodidades similares a la de una casa, que en la mayoría, suelen ser más accesibles (económicamente hablando).

Hay diferentes tipos de departamentos que ofrecen beneficios y amenidades para satisfacer a todas las personas que andan en la búsqueda de un nuevo departamento. Tu misión, es hacer un listado de lo que necesitas como básicos (Agua, luz, gas, estacionamiento, wifi, etc.) después una lista de amenidades extra, como balcones, terraza, alberca, gimnasio, entre otras. Tu más que nadie conoce lo que necesita en su nuevo departamento, así que haz estas dos listas para tener claro lo que buscas.

En Metepec, día a día aparecen nuevas oportunidades para rentar departamentos, así que esta puede ser una gran oportunidad y adquirir el que más cumpla con tus necesidades de vida.

En nuestro portal, diseñamos las mejores herramientas de búsqueda para que puedas encontrar fácilmente Departamentos En Renta Metepec 1500 en cuestión de un par de clics tendrás las mejores ofertas disponibles para rentar.

Selecciona Departamentos En Renta Metepec 1,500

Para seleccionar los mejores departamentos para rentar en Metepec, debes seguir estos consejos.

  1. Cuando estés en nuestra plataforma, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el lugar donde quieres resultados de departamentos; en este caso sería Metepec como primera opción.
  2. Después selecciona el presupuesto máximo que tienes para invertir en dicha propiedad. en las opciones encontrarás precios desde menos de un millón, hasta más de cinco millones. También, si lo deseas, puedes poner la cifra que tu consideres.
  3. Selecciona el tipo de departamento, en nuestro portafolio hay departamentos tipo duplex, loft, compartido, penthouse, condominio horizontal u otro diferente. Podrás indicar los metros cuadrados que necesita tu nuevo departamento en la sección de ‘Tamaño en metros cuadrados’, si tienes las medidas que requieres, será muy fácil indicarlas, si no, automáticamente la plataforma te mostrará resultados acorde a tus parámetros anteriores.
  4. Por último, seleccionaras las amenidades que quieres dentro de tu departamento, las opciones son, sistema de alarma, cocina equipada, gimnasio, internet, terraza, balcón, alberca y muchas más. Te invitamos a que las descubras tú mismo.

Verificación de Departamentos En Renta En Metepec Toluca

Una vez hayas seleccionado todas las opciones necesarias para rentar en Metepec, sólo queda revisar los departamentos y seleccionar los que más te gusten. Te recomendamos tener diferentes opciones para que puedas comparar características y precios.

Para finalizar solo queda ponerte en contacto con el agente inmobiliario para agendar una cita los próximos días y ver en persona el departamento que tanto estabas buscando. El te guiara, te mostrará cada detalle y resolverá todas las dudas que tengas acerca de él.

No tienes porqué preocuparte, los agentes inmobiliarios que publican sus propiedades para vender, están altamente calificados, ya que pasan por un proceso para verificar que toda su información sea correcta.

Así que no esperes más, adquiere departamentos económicos en renta en Metepec, estas propiedades te están esperando en Lamudi.