20

Departamentos en Renta en Cuautitlán Izcalli

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
9 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Cuautitlán Izcalli

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 7,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , aumentó en 0%. Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Cuautitlán Izcalli experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Cuautitlán Izcalli es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Departamentos en renta en Cuautitlán Izcalli: Una gran opción de vivienda al centro del paísEncuentra departamentos en renta Cuautitlán

Las departamentos en renta en Cuautitlán Izcalli son una excelente opción para vivir al centro del país, dentro del Estado de México. Residir aquí significa encontrarse en un punto cercano al centro económico y social de México. Este municipio mexiquense forma parte de la zona metropolitana de la Ciudad de México, una de las aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo. Aquí se concentran un gran número de negocios y actividades comerciales, además es una área de gran importancia para el desarrollo económico nacional.

El nombre de este lugar tiene un origen náhuatl, cuya posible traducción puede entenderse como “tu casa entre los árboles” debido a los vocablos por los que está compuesto. Cuando se renta una casa en Cuautitlán Izcalli, se puede estar seguro de que es una inversión en una zona muy interesante de cara al futuro.

El municipio colinda con los municipios de Cuautitlán y Tultitlán al este. Tlalnepantla de Baz y Atizapán de Zaragoza al sur. Además de Nicolás Romero, y Tepotzotlán al oeste. Por su ubicación, también se encuentra cerca de las alcaldías capitalinas Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, así como del municipio de Naucalpan de Juárez. Asimismo, en sus inmediaciones están varias carreteras y autopistas que conectan con otros estados de la República Mexicana.

De acuerdo con el Reporte Inmobiliario 2018 publicado por Lamudi, el Estado de México perteneciente a la región centro del país, su mercado inmobiliario se caracteriza por el desarrollo de viviendas verticales. Es decir, que predomina la venta de departamentos económicos. Sin embargo, también existe una amplia oferta y demanda de renta de casas en Cuautitlán centro.

En cuanto a precios más elevados, el Estado de México se ubica en la tercera posición a nivel nacional solo por detrás de Nuevo León y la Ciudad de México. De igual forma, el estado mexiquense presenta un crecimiento en precios a medida que pasa el tiempo. Muchas personas se interesan por la renta de departamentos cerca del Suburbano Cuautitlán, debido a que es muy fácil acceder por esta vía a la CDMX.

En la región prevalece como actividad económica productiva la agricultura y la industria. Ésta última se ve impulsada por las distintas empresas que han colocado sus plantas de producción. En general se trabajan productos de los ramos textiles, químicos, alimenticios, de metales y maquinaria. La producción agrícola se basa en ganado y cultivos de maíz, avena, frijol y alfalfa.

¿Buscas departamentos en renta en Cuautitlán Izcalli? Esto es lo que te ofrece

Si te encuentras en busca de alquilar una vivienda, conoce la oferta que tiene para ti este municipio y decídete por la que más se ajuste a tus requerimientos. La entidad cuenta con todos los servicios, parques y diversas áreas verdes, hospitales y clínicas públicas. Además de un sinnúmero de centros comerciales y plazas que son parte de los valores agregados que ofrece esta bella ciudad mexiquense. Muchas personas buscan casas en renta en Santa Elena Cuautitlán o casas en renta en Villas de Cuautitlán.

Salud

Algunas de las instituciones de salud disponibles, tanto públicos como privados son:

• Hospital Jardín.
• Clínica Materno-Infantil.
• Hospital San Rafael.
• Cruz Roja Mexicana.
• Centro Médico Los Ángeles.

Educación

En cuanto al rubro educativo, esta demarcación cubre el servicio educativo desde los niveles preescolares hasta los de nivel superior como licenciatura y posgrados, tanto público como modelos privados. También se encuentran en el lugar primarias indígenas, escuelas en profesional técnico y escuelas en formación para el trabajo. Algunas de las instituciones principales son:

• Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
• Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli.
• Universidad del Valle de México (UVM) Campus Lago de Guadalupe.
• Universidad Mexicana (UNIMEX).
• Universidad Franco Mexicana Plantel Norte.
• Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli (UPCI).
• Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI).
• Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México, entre otras más.

Descubre departamentos en renta Cuautitlán de Romero SuburbanoCentros comerciales

Asimismo, tiene disponible una oferta amplia de comercios, tiendas y boutiques donde se pueden adquirir diversos productos y servicios. Algunos de estos establecimientos son:

• Centro Comercial Cuautitlán Periférico.
• Patio Cuautitlán.
• Plaza Esmeralda.
• Multiplaza Izcalli.
• Plaza Fiesta Izcalli.

Si quieres un momento de esparcimiento en un espacio abierto, también existen algunos parques y plazas públicas en las cuales pasar un momento de recreación. Algunos de estos sitios son:

• Laguna de Axotlán.
• Lago de Guadalupe.
• Parque central.
• Parque espejo de los Lirios.
• Parque Benito Juárez.
• Parque de las esculturas.

Vialidades

La demarcación cuenta con diferentes vías de acceso, así como vialidades internas y servicios de transporte público, como rutas de autobuses, taxis y autos particulares operados por diversas aplicaciones móviles. Cabe mencionar también que por el municipio atraviesa el Tren suburbano el cual es una excelente vía de comunicación con municipios aledaños y la Ciudad de México. Asimismo llega la línea 2 del Mexibús Cuautitlán Izcalli-Ecatepec. Algunas de las principales vialidades son:

• Avenida Cuautitlán–Tlalnepantla.
• Avenida Cuautitlán-Ecatepec.
• Avenida Cuautitlán Izcalli–Atizapán.
• Carretera Cuautitlán-Naucalpan.
• Carretera Cuautitlán-Tultitlán.
• Carretera Cuautitlán-Nicolás Romero.
• Carretera Cuautitlán–Teoloyucan.

Descubre Cuautitlán Izcalli

Seguro ya estás completamente convencido de lo interesante que puede ser esta localidad para conseguir un inmueble en renta. Por lo mismo, a continuación se enlistan algunas de las colonias principales.

• Bosques del Lago. Es una de las colonias más grandes del municipio. La nomenclatura de sus calles está homogeneizada en cuanto al nombre, pues en general, todas comienzan como bosques. Se encuentra muy cerca de la colonia Lomas del Bosque y gracias a una glorieta en Avenida del lago Guadalupe, se puede conectar con la autopista Lechería-Chamapa.

Localiza casas en renta en Galaxia Cuautitlán• Cumbria. Esta colonia es ideal para comprar una propiedad pues se encuentra enmarcada por las avenidas principales. Además, dentro de ella se ubica el Parque espejo de los Lirios, el cual es un sitio de convivencia familiar para actividades al aire libre y que durante el invierno, alberga varias aves que migran a tierras más cálidas. Recuerda que para el crecimiento de los niños siempre será mejor un lugar en el que puedan jugar tranquilos y no tengan que estar encerrados todo el día mirando la televisión.

• Lomas de San Francisco. En las inmediaciones de la laguna la Piedad y muy cerca de la Avenida 20 de Noviembre puedes encontrar una amplia oferta de inmuebles.

• Lomas de Guadalupe. Si tienes niños pequeños puede ser el sitio ideal para ti, pues se encuentra dentro el colegio Ameyalli y el colegio Quetzalli Montessori. Además se encuentra muy cercana del Circuito Interior Mexiquense, el cual recorre 18 municipios del estado de México y conecta con autopistas de otros estados.