34

Departamentos en Venta en San Rafael con Cuarto de servicio

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

DEPARTAMENTO EN PRE-VENTA 2 RECÁMARAS 2 BAÑOS 1 ESTACIONAMIENTO, COL. San Rafael

San Rafael, Cuauhtémoc
Ahora, tu primer hogar propio es posible muy cerca de Paseo de La Reforma. Concebido y desarrollado por el despacho de arquitectos y diseñadores de espacios con más prestigio y reconocimiento en la CDMX, este departamento te brinda personalidad única y exclusiva por el exhaustivo cuidado en la selección y calidad de los materiales empleados en la construcción y en los detalles de su terminado. Desde su exterior podrás reconocer una magnífica fusión de texturas, colores y ambientes plasmados en cada rincón. Soluciones inteligentes de espacio en cada metro cuadrado son la constante cuyo fin son distribuciones eficientes y acogedoras que te harán sentir el calor de hogar y armonía que todos buscamos. Estrena este departamento en venta en La Colonia San Rafael. Sin duda una excelente opción para vivir debido a su privilegiada ubicación, rodeado de cultura, modernidad, esparcimiento y muy cerca del Centro Financiero de Paseo de La Reforma. El distintivo del despacho arquitectónico es contribuir a elevar el valor de las colonias donde tienen presencias sus desarrollos y en consecuencia cada propiedad que lo conforma. Estos elementos te brindarán consistentemente una apreciación sólida de tu inversión inmobiliaria. Ubicado a pocos pasos de la intersección entre Av. Insurgentes y Paseo de La Reforma. El desarrollo consta de 12 unidades y cuenta con elevador, vigilancia, estacionamiento y roof garden común. El departamento cuenta con 75 metros cuadrados, dos dormitorios con closet, 2 baños completos, sala-comedor, cocina integral abierta y equipada, cuarto de lavado, piso de madera de nogal de ingeniería, dos balcones y 1 estacionamiento. Agenda cuanto antes tu visita conmigo y no demores más para conocer tu próximo hogar en la mejor ubicación de la Colonia San Rafael.
$ 4,550,000
2
Recámaras
2
Baños
75 m²
Construidos

DEPARTAMENTOS EN CONDOMINIO DISTRITO FEDERAL, NUEVO, VENTA, ACEPTO CREDITOS, DF,

San Rafael, Cuauhtémoc
venta departamentos nuevos colonia anahuac, delegacion miguel hidalgo, ciudad de mexico, ubicación de lujo en calle lago peypus no. 200, entre lago alberto y laguna de terminos, a 2 cuadras de rio san joaquin a la altura de varios departamentos nuevos de moliere y departamentos en marina nacional. Estrene departamento nuevo df, en este desarrollo inmobiliario de solo 6 departamentos nuevos cdmx, df. Son departamentos de 2 pisos y de 1 solo nivel; con 2 o 3 recamaras según sus necesidades, todos con amplios espacios en sala y comedor, cocina de lujo con desayunador de granito, balcón privado, bodega privada, cuarto de servicio independiente, 2 estacionamientos, terraza y roof garden, todo con generosos espacios, finos acabados y muy iluminados. El precio varía según los m2 van de 87 a 112m2. Ademas: caseta de vigilancia, portones eléctricos, elevador y mucho mas. Departamentos con crédito infonavit ciudad de mexico aceptado, y también acepto crédito fovissste cdmx, ayudamos a tramitar su crédito hipotecario sin costo alguno. Últimos días con precios de preventa miguel hidalgo cdmx, y descuentos a inversionistas. Departamentos en nuevo polanco, mariano escobedo, departamentos colonia granda y pensil sur. En cualquier departamento se aceptan creditos infonavit méxico df. Estos departamentos cerca polanco, son entrega inmediata distrito federal. Haga su cita. Contactenos.
$ 3,480,000
2
Recámaras
2
Baños
87 m²
Construidos

VENTA DEPARTAMENTOS NUEVOS DF, 3 MIN MIYANA POLANCO, DEPARTAMENTOS CERCA POLANCO

San Rafael, Cuauhtémoc
Venta departamentos nuevos ciudad de mexico, delegacion miguel hidalgo, inmejorable ubicación en calle lago peypus, cerca de antara polanco, a la altura de varios departamentos de nuevo polanco, colonia anahuac. Estrene departamento nuevo en distrito federal, este desarrollo inmobiliario es de solo 6 lujosos departamentos nuevos cdmx df. Hay departamentos disponibles de 2 niveles ó de 1 solo piso; todos con 2 recamaras, con amplios espacios en sala y comedor, cocina de lujo con desayunador en granito, balcón privado, bodega privada, cuarto de servicio independiente, 2 estacionamientos, y terraza, todo con generosos espacios, finos acabados y muy iluminados. El precio varía según los m2. Ademas: caseta de vigilancia, portones eléctricos, y roof garden con asador y área verde. Departamentos donde se acepta credito infonavit ciudad de mexico y también credito fovissste aceptado cdmx, ayudamos a tramitar sus creditos sin costo alguno. Últimos días con precios de preventa miguel hidalgo df, descuentos a inversionistas. Departamentos en nuevo polanco, mariano escobedo, departamentos colonia granda y anzures. En cualquier departamento se aceptan creditos infonavit méxico df. Estos departamentos cerca polanco cdmx son entrega inmediata ciudad de mexico, lujo y ubicación sin igual.
$ 3,980,000
2
Recámaras
3
Baños
110 m²
Construidos

Información y ofertas para Departamentos en Venta en San Rafael

Justo estás en la etapa de tu vida donde deseas adquirir Departamentos usados en venta en San Rafael. Tienes que saber, que un departamento en San Rafael es un espacio único y privado, ideal para llevar una vida con las mejores comodidades y el fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad; es por eso que más personas están buscando la mejor opción para comprar en San Rafael.

Seleccionar la ubicación y las características de un departamento para comprar, es una decisión que se debe planear y tomar con seriedad para encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) y los mejores precios. Recuerda que tu privacidad y seguridad es muy importante, por eso es necesario evaluar todo el contexto para obtener el mejor departamento posible. 

Status actual para Departamentos en Venta en San Rafael

¿Cómo se ven los departamentos en la actualidad? 

Las personas que andan en la búsqueda de venta de Departamentos a excelentes precios en San Rafael, buscan un lugar tranquilo, seguro y privado, para realizar las actividades personales que día a día hacemos. Los factores principales para comprar un departamento, son:

  • Seguridad.
  • Accesos rápidos a diferentes lugares y avenidas.
  • Que no haya mucho ruido interno y externo.
  • Que cuente con los servicios básicos dentro de él.

Para saber si el departamento que quieres cuenta con estas principales características que hemos dicho antes, es encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) para que pueda orientarte y explicarte todos los detalles de la propiedad; así como la mejor oferta en San Rafael.

EL medio más confiable para Departamentos en Venta en San Rafael 

En nuestro sitio vas a encontrar una gran variedad de ofertas atractivas de Departamentos nuevos en venta en San Rafael. Dentro del sitio, podrás ver que es muy sencillo utilizarlo, ya que hemos creado múltiples herramientas para que tu experiencia sea más agradable, pero antes, tienes que registrarte y crear una cuenta para disfrutar de todos los beneficios.

La ventaja de estar registrado, es que podrás elegir características más detalladas de los departamentos. Para iniciar, primero tienes que elegir el estado y ciudad donde quieres resultados de Departamentos en venta bien ubicados en San Rafael. Posteriormente, tendrás que elegir las características que deseas para comprar tu departamento. Elige el número de habitaciones, el tamaño, el número de baños, el tipo de departamento y el rango de precios

Cuando estés viendo, todas las ofertas disponibles, podrás guardar aquellas que mejor se ajustaron a tus gustos. Para guardarlas, tienes que seleccionar el icono de ‘Favorita’ y automáticamente se guardar en una lista personalizada donde podrás acceder todas la veces que desees y echarles un vistazo después para analizar la mejor.

Cuando hayas escogido la mejor, solo queda ponerte en contacto con el vendedor (Agente inmobiliario y podrás agendar una cita en San Rafael para ir de visita a los departamentos que tiene en su catálogo de venta. Arregla bien tus tiempos de la semana para ir a las visitas.

Una vez convencido, solo queda cerrar el acuerdo y empezar a disfrutar del departamento de tus sueños.

Si quieres saber más de propiedades e inmuebles en México, visita nuestro apartado de ‘Recursos’ y descubre todos los materiales informativos que hicimos para ti. No dudes en compartirlo o guardarlo si te pareció importante.