7

Terrenos en Venta en Hopelchén

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

40 TV 3877Terreno en Venta en Campeche Lotes de 100 hectáreas con superficie en su mayoría agrícola, a 30 Km de cabecera municipal y cercana a ruinas turísticas. En el hermoso estado de campeche.  40 TV 3877Lotes en su mayoría  agrícolas, en zona con clima tropical todo el año, ubicados a 30 km de la cabecera municipal y cercano a zona arqueológica Xtampac.El precio de los lotes 58, 59 y 60 por hectárea es de $20,000.00 el precio de los lotes 45 y 46 por hectárea es de $28,000.00 esta diferencia deriva del beneficio de ademasia que cuentan los lotes 45 y 46, el lote 45 presenta una ademasia del +37.47 % y el lote 46 un +34.26%. # LOTE HECTARIAS PRECIO          IMPORTE  SUPERFICIE ADEMASIA  TOTAL POR LOTE 1 45 100.00     $28,000.00 $2,800,000.00  37.47         $2,800,000.00 2 46 100.00     $28,000.00 $2,800,000.00  34.26         $2,800,000.00 3 58 100.00     $20,000.00 $2,000,000.00    0.00         $2,000,000.00 4 59 100.00     $20,000.00 $2,000,000.00    0.00         $2,000,000.00 5 60 100.00     $20,000.00 $2,000,000.00    0.00         $2,000,000.00                                                          __________________________                                                                                TOTAL                 $11,600,000.00                                                                      
Ver propiedades similares en tu zona
22 Propiedades
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2518 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2800 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2001 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2562 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2402 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2400 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!

Gran oportunidad para Terrenos en Venta en Hopelchén

El comprar un terreno es un acto que puede ser buen negocio y además una oportunidad en el mediano plazo de lograr tener un espacio de tierra para construir una casa. En Hopelchén podrás encontrar una amplia variedad de este tipo de espacios, sea cual sea tu intención.

Un terreno para muchos es la primera oportunidad de hacerse de un patrimonio, pues es una propiedad que en muchos lados puede conseguirse a precios más accesibles y con la posibilidad de en un futuro poder comprar otro más grande o mejor. Siempre habrá la posibilidad de mejorar.

Sabemos que deseas encontrar una amplia variedad de venta de terrenos en Hopelchén, para que así tengas muchas opciones para tomar la mejor decisión. En nuestro portal podrás encontrar una amplia variedad de este tipo de propiedades; además que podrás guardar los terrenos que más te gusten, todo desde un mismo lugar. Ya sea en Hopelchén o cualquier otro lugar, nuestro sitio web siempre te dará las mejores opciones de búsqueda.

Mira Terrenos en Venta en Hopelchén

Para encontrar terrenos en venta en Hopelchén que tanto te interesan, únicamente tendrás que registrarte en nuestra plataforma y así poder estar disfrutando de todos los beneficios que tenemos para ti.

Con nosotros no hay complicaciones, hacer tu registro te llevará un par de minutos, solo sigue los pasos e indicaciones.

  1. Entra a nuestro sitio y en la parte de arriba encontrarás el apartado de “acceder/registrarse”, ahí da clic.
  2. Tendrás la opción de colocar tu correo o simplemente ingresar con tu cuenta de Google o Facebook para más facilidad. Así estarás más cerca de comprar.
  3. Tras haber ingresado, estarás listo para iniciar tu búsqueda para comprar la propiedad que gustes.
  4. Ahora realiza tu búsqueda, colocando el lugar en el espacio dónde deseas encontrar el terreno para ti.
  5. Elige a la izquierda el tipo de propiedad a buscar y si deseas comprar o rentar dicho terreno; posteriormente podrás hacer un filtrado más detallado de tu búsqueda.

Después de colocar los datos y filtros principales, nuestro sitio web te mostrará rápidamente venta de terrenos en Hopelchén.

Revisa y verifica Terrenos en Venta en Hopelchén

Dependiendo del lugar que hayas buscado, se mostrarán terrenos en venta en Hopelchén o en otras zonas; te recomendamos checar aquellos que más te agraden.

Con nuestra plataforma todo es más sencillo, pues dentro de la misma podrás almacenar en tu perfil aquellas propiedades que más te gusten o consideres cercanas a contactar.

En tu perfil encontrarás aquellas propiedades que hayas guardado y colocado como favoritas en el corazón que viene en las fotos de cada propiedad. Esas las puedes encontrar siempre en tu perfil.

Posteriormente es tiempo de hacer el primer contacto con el terreno que te agradó. Checa del lado derecho las opciones y llena los datos; de esta manera serás contactado con el propietario o Broker inmobiliario de dicho inmueble y así seguir con los siguientes pasos en el proceso de tu búsqueda.

En Lamudi buscamos cada vez más simplificar el proceso de búsqueda de casa o propiedad; para que así solo te preocupes en elegir el que más te guste. Es tiempo de encontrar ese espacio para comprar en Hopelchén.