9

Terrenos en Venta en Calakmul

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2800 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Calakmul. Es uno de los 13 municipios del estado de campeche y fue establecido por decreto del 31 de diciembre de 1996 segregándolo del municipio de hopelchen, su cabecera es la población de xpujil. El estudio iniciado por el equipo de folan, concluyó que se encontraban ante un centro de la civilización maya, de grandes proporciones, determinándose que, según el periodo, llegó a contar con más aliados y poder que la propia tikal. Además, a partir de los años 90, se llega a la conclusión de que calakmul pertenecía a una organización mucho más grande; formaba parte del llamado reino de la serpiente, el reino de kaan o kan, del que concretamente, constituía la capital. Calakmul es ahora objeto de un proyecto a gran escala del instituto nacional de antropología e historia, iniciado en 1993. Por la importancia del sitio, el 4 de julio de 2002, la unesco le otorgó el nombramiento de patrimonio cultural de la humanidad, extendiendo la distinción a patrimonio de la humanidad mixto, el 21 de junio de 2014, reconociendo los valores naturales dentro de la reserva de la biosfera. Baja de precio en calakmul cerca de 2 sub estaciones electricas Venta de grandes extensiones de terrenos en las mejores tierras de la península ya escriturados y listos para su venta Propiedades en campeche sobre carretera Para cualquier actividad:  Paneles solares Energía eólica, agrícola, forestal o turística  Campos de golf (hasta 8 hoyos) Desde 300 hectáreas hasta 4000 hectáreas Cerca de 2 sub estaciones eléctricas A $50,000 x hectárea A partir de 300 hectáreas Esta propiedad se encuentra en la zona mas alta de la península de yucatán, muy propia para generadores eolicos porque hay mucho aire y trabajan día y noche o de igual manera para paneles solares. Sobre carretera principal, no es terreno inundable y es una zona muy tranquila y pacifica. Tiene 2 sub estaciones eléctricas nuevas, las mas grandes de la republica. Se cuenta con invernaderos de 1,000 mt2 Las propiedades se encuentran sobre carretera y cuentan con energía eléctrica. A 5 km de la cabecera municipal Transformadores propios Agua Gasolineras Hospital moderno y climatizado a 5 km Mini super Clínicas Escuelas Taxis y más servicios  
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2402 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2562 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2400 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2518 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2001 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Calakmul

El valor medio de un inmueble en venta en Calakmul es de $ 23,700,000 pesos, es decir, $ 1 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 1, aumentó en 0%.Hace un año era de $ 1, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Calakmul experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Calakmul es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Calakmul han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.