Venta de Terreno de 50,000 hectáreas Calakmul, Camp. (Tren Maya

Balanku, Calakmul, Campeche
50,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2020
Superficie de terreno: 50,000 m²
20 abr 2023 - Publicado por Rentas y Ventas Mérida
$ 25,000 MXN
Descripción
Venta de rancho de 50,000 hectáreas con título carretera en Calakmul, Camp. (Tren Maya) 25,000 Calakmul significa "La ciudad de los montículos adyacentes"; fue una ciudad maya desarrollada en la región, y actualmente forma parte de los sitios arqueológicos del programa turístico Mundo Maya. Se venden 50,000 hectáreas, por donde pasara el tren maya se vende todo o por ranchos por hectárea. Según las asambleas hay un 50% de posibilidad que el tren pase a pie de carretera y de los ranchos. Precio sumamente competitivo, las tierras se están vendiendo más caras. Se puede utilizar para: Rancho, Parador turístico, Hotel, Agricultura, o el proyecto que te imagines! Tierra fertil, servicio de energía eléctrica. Cuenta con corrales, bebederos techados en todos los potreros, galeras, baños ganaderos, pozo de agua y bomba. Excelente para la cría de ganado y la agricultura, con estudios probados para el cultivo de maíz, caña, bambú, Chile, palma de aceite, y arboles maderables.  Muy fácil de conseguir en la zona trabajadores de rancho. Rodeado de sitios arqueológicos y cubierto totalmente de selva tropical en Campeche en el municipio de Calakmul Documentos en regla.  Precios sujeto a cambio sin previo aviso. Información y citas al
Agency information
Rentas y Ventas Mérida Rentas y Ventas Mérida
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de