22

Terrenos en Venta en Champotón

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
7 Propiedades
Ubicados en el único complejo residencial planeado a la perfección en el bello Campeche, cerca de una ciudad colonial con gran belleza e historia, en un ambiente agradable, tranquilo y con un clima sin igual, con vistas al mar, la selva tropical, lagos, campo de golf o áreas verdes. A tan sólo 12 minutos del centro de la Ciudad de Campeche y a 8 minutos del aeropuerto internacional, se encuentra el desarrollo inmobiliario más importante de la ciudad. Campeche Country Club es un inigualable proyecto inmobiliario, enfocado en ofrecer la mejor calidad de vida integral para las familias. Un estilo único y diferente, lleno de elegancia y sofisticación, en un entorno de absoluta armonía y seguridad. Club deportivo con 11 canchas de tenis, gimnasio, alberca semiolímpica, 2 canchas de futbol soccer, pádel, ráquetbol, fut 7, salones de actividades dirigidas. Marina con capacidad para 102 embarcaciones de hasta 80 pies de eslora, y 60 motos acuáticas. Casa Club con albercas infinito, áreas de entretenimiento techadas, sala de cine, área de juegos y fiestas, gimnasio para cardio con vista al mar, cancha de fútbol rápido, cancha de padel, parque infantil, auditorio, salas de juntas, Snack bar, restaurante Grill & Seafood, Restaurante Palapa, jardines frente al mar y playa. 500 metros lineales de playa exclusiva. Escuela de la red Anáhuac, Instituto Cumbres desde bambolino hasta preparatoria Hospital de alta especialidad. *Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Terrenos en Venta en Champotón

comprar terrenos en Champotón es una gran oportunidad para hacerse de un mejor patrimonio y ampliar la cartera de inversión. Esta puede ser la oportunidad para todos aquellos que buscan un espacio para construir su nuevo hogar, ya que con unos cuantos clics en nuestra plataforma podrán encontrar terrenos en Champotón a los mejores precios.

Encuentra Terrenos en Venta en Champotón

Anteriormente, encontrar terrenos para comprar en Champotón era muy complicado, requería desplazarte por amplias zonas e ir recolectando los números de las ofertas en el periodico, carteles y carretera, después llamar para saber si sigue disponible y por último visitarlo para ver si cumple tus espectativas.

Hoy, todo eso cambió. Con la facilidad del internet y la plataforma inteligente de Lamudi puedes encontrar los terrenos ideales para construir, encontrarás rápidamente la información y fotos que necesitas.

Si vas hacer tu primera búsqueda de terrenos para comprar en Champotón, desde nuestra portal, te recomendamos seguir estos pasos para encontrarlos.

  1. Crea rápidamente una cuenta en Lamudi. Al crear una cuenta en nuestra plataforma, tendrás más beneficios, rápido acceso y notificaciones para encontrar los terrenos en Champotón recién publicados.
  2. En nuestra página de Inicio, podrás colocar en la barra de búsqueda el inmueble que necesitas. Empieza colocando el lugar para que te muestre las propiedades disponibles, que en este caso sería Champotón.
  3. Después en nuestro filtro inteligente, selecciona el tipo de oferta. Para este caso sería comprar.
  4. Después selecciona la opción “Tipo de propiedad” y elige “Terreno”.
  5. Por último selecciona el rango de precios para que nuestra plataforma te muestre todos los terrenos disponibles.
  6. Dale buscar, y la plataforma empezará arrojarte todos los resultados para comprar terrenos en Champotón.

Para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar tu próximo terreno, sigue estas recomendaciones.

Recomendaciones para comprar Terrenos en Venta en Champotón

Ya que le echaste un vistazo a todos esos terrenos en Champotón y crees que es momento de dar el siguiente paso; te sugerimos que veas a detalle toda la información que el agente te proporciona. Dale clic al terreno que más te convenció y leé a detalle toda la información.

Encontrarás la ubicación exacta en el mapa, el precio, fotografías detalladas, descripción del terreno, calificación del vecindario, calculadora hipotecaria y los datos del agente para que puedas pedir informes de aquellos terrenos que más te hayan gustado.

La manera más rápida de contactar al agente y puedas tener una cita con él, para ver a detalle el espacio; es dando clic en el Botón de “Contactar agente”. Llenas los campos de datos solicitados y en pocos minutos recibirás una llamada de parte de él o tú podrás llamarle.

Empieza la búsqueda de tus próximos terrenos en Champotón y logra comprar aquel que se ajuste a tus objetivos.

En Lamudi, nos comprometemos en mejorar cada día la experiencia de los usuarios en la plataforma. Cada acuerdo que se hace, es para mantener a los clientes y agentes felices en cada búsqueda.