VENTA DE TERRENO EN CHAMPOTON 50,000 HECTAREAS, CAMPECHE, inversionistas, tierra roja

Champotón Centro, Champotón, Campeche
5,000,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 5,000,000 m²
20 abr 2023 - Publicado por Rentas y Ventas Mérida
$ 20,000 MXN
Descripción
VENTA DE TERRENO EN CHAMPOTON 50,000 HECTAREAS $25,000 POR HAS Folio AC14: tenemos a su disposición este hermoso terreno ideal para UMAS por su condiciones y características. Pasan varios arroyos y ríos por el terreno. Detalles de flora y fauna del terreno: Flora La vegetación de la región esta caracterizada por su tipo de clima (tropical lluvioso), la flora de la comunidad puede dividirse de la siguiente manera: Selva alta subperennifolia: es de una comunidad arbórea con especies que llegan a medir hasta más de 30 metros de altura, entre estos árboles están: Ramón, capomo, chico zapote, caoba, pucte, entre otros. Selva mediana subperennifolia: compuesta por arboles cuya altura es de 15 a 30 metros; aquí podemos encontrar arboles como jicote, etc. Selva baja subperennifolia: esta compuesta por arboles maderables como el palo de tinte, chechen blanco, por mencionar algunos. Existe también el tular: compuesto de carrizales, localizado a las orillas de los ríos y lagos. Fauna La fauna de la regios está compuesta por una rica variedad de especies de animales que pueden dividirse en cuatro clases: Mamíferos: venado cola blanca, venado temazate, puerco de monte, jabalí, armadillo, puerco espín, mapache, tepezcuintle, zereque, zorra gris, tigrillo, puma, murciélago, jaguar, gato de monte, ardillas, tusas, conejos, rata, etc. Aves: chachalaca, pavo ocelado, tórtola, paloma de alas blancas, zenzontle, gallinola, perdiz, gavilán, tucán, comechile, golondrina, aguililla, perico, codorniz, colibrí, cotorra, cardenal, etc. Reptiles: víbora de cascabel, nauyaca, bejuquilla, boa oxcan, lagartija, rana, lagarto, pochitoque, iguana, yuao, jicotea, etc. Peces: guabina, robalo, peje lagarto, macabil, Mojarro, ten guayaca, pigua, etc. *** El precio es por hectareas.. 25,000 Citas al Para mayor información da clic al siguiente link de WhatsApp: wa.link/gsunat
Agency information
Rentas y Ventas Mérida Rentas y Ventas Mérida
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de