3

Terrenos en Venta en Calkiní

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
26 Propiedades
Hermosa hacienda a tan solo 30 minutos de playa celestún, ideal para hotel eco turistico o hotel boutique, casa de descanso. En el interior de este poblado se encuentra la hacienda de chunchucmil que fue edificada en 1872 según la placa que se encuentra en la casa principal que reza "en honor a don pedro peón lara, fundador de chunchucmil 1872-1928".  Antigua, original y modelo de la hacienda henequenera de finales del siglo xix y junto con otras que fueron líderes en la producción a nivel mundial, la hacienda henequenera chunchucmil encierra una impresionante historia llena de política, trabajo, sudor, lágrimas y sangre la casa principal, en cuya construcción se usaron piedras arqueológicas, se encuentra rodeada de una terraza con numerosos arcos, dentro de la casa hay una lápida que dice "héroe de la paz" en febrero 7 de 1906, el señor general don porfirio díaz honra con su visita a la hacienda.  Como es característico, cuenta con una iglesia en la que se venera al santo del lugar; en este caso es san antoni. En yucatán hubo muchas haciendas pero pocas con las características arquitectónicas y artísticas que tiene chunchucmil. Por eso es una gran inversión adquirir esta joya histórica, arquitectónica, artística y por si fuera poco, en zona con vestigios arqueológicos mayas.  Hoy, la hacienda henequenera chunchucmil está rodeada por la población del mismo nombre y cuenta con buenas vías de comunicación con el puerto y reserva de la biósfera de celestún, maravilla natural, y con las ciudades de campeche y mérida. La hacienda cuenta con 10 hectareas lo que forman el casco más 246 hectareas, cuenta 6 edificaciones las cuales están en un excelente estado de conservación. Tiene chimenea de época, 2 cenotes que alimentaban toda el agua de la hacienda.  Hoy, la hacienda henequenera chunchucmil está rodeada por la población del mismo nombre y cuenta con buenas vías de comunicación con el puerto y reserva de la biósfera de celestún, maravilla natural, y con las ciudades de campeche y mérida.  Precios sujeto a cambio sin previo aviso. Información y citas al 999 2505514

La gran oportunidad de Terrenos en Venta en Calkiní

En Calkiní, las grandes oportunidades van apareciendo día con día, en los últimos años, se ha visto un incremento de personas que buscan venta de terrenos en Calkiní para hacer crecer sus negocios, su patrimonio y tener el estilo de vida de que tanto anhelan. Contar con la posibilidad de comprar un terreno es un privilegio, que con base al esfuerzo de trabajo y una buena administración, se puede conseguir.

Los terrenos son un espacio para realizar múltiples acciones, todo depende de tus objetivos y la manera de sacarle el máximo provecho. Al comprar un terreno, las personas lo utilizan para diferentes fines, como, sembrar cosecha, construcción industrial, construcción de vivienda o construcción comercial. Cada fin, tiene como resultado satisfacer los objetivos de las personas involucradas en el proyecto al comprar un terreno en Calkiní.

Visión actual de Terrenos en Venta en Calkiní

Gracias a nuestra plataforma de compra y venta de inmuebles, podemos observar las tendencias de compra y demanda, en ciertos periodos de tiempo. En el caso de terrenos en venta en Calkiní, podemos decir, que la demanda ha crecido bastante en los últimos tres años, la gente está buscando oportunidades para comprar, y así lograr sus objetivos comerciales.

En nuestra plataforma, podrás encontrar diferentes tipos de terrenos en venta en Calkiní, como ranchos, huertas, lotes y terrenos diversos.

Gracias a la tecnología que hemos implementado en nuestra plataforma para que todos los usuarios de Calkiní puedan encontrar fácilmente lo que necesitan, sólo basta hacer un par de clics y así llegar al terreno ideal para comprar.

Añade Terrenos en Venta en Calkiní a tu lista

Estar en Lamudi, es garantía de obtener resultados. Cuando realizas tus primeras búsquedas, podrás ver que siempre hay diferentes opciones de acuerdo a tus criterios de selección. Para el caso de venta de terrenos en Calkiní, basta con seleccionar la opción de ‘terrenos’, el lugar ‘Calkiní’ y el tipo de oferta ‘comprar’; de esta manera, la plataforma empezará a mostrarte los resultados que le indicaste.

Para tener resultados más exactos, puedes filtrar tus criterios y seleccionar aquellos que cumplan con tus necesidades. Puedes indicarle a la plataforma el presupuesto máximo que tienes para comprar, los metros cuadrados que necesitas, los terrenos publicados recientemente, los más populares y los de precio más bajo. Como te decíamos anteriormente, siempre tendrás diferentes alternativas e ir evaluando cada una de las respuestas.

Para añadir en una lista de venta de terrenos en Calkiní, tendrás que crear una lista, para ello, primero tienes que crear una cuenta en nuestra plataforma; es muy sencillo, práctico y seguro.

Al crearla, podrás añadir en una lista personalizada, los mejores terrenos de Calkiní que mejor te impactaron y así, solo centrar tu atención en ellos para evaluarlos y comparar la mejor oferta disponible.

También podrás crear alertas, estas alertas están en nuestra plataforma para que las personas estén al pendiente de una propiedad que haya sido publicada, haya sido vendida o haya bajado su precio de venta. Te llegará una notificación vía correo electrónico o en la pantalla de tu celular para recordarte el estatus de disponibilidad de terrenos en venta en Calkiní.

Es tu momento, empieza ahora y encuentra en Calkiní, el terreno que tanto has querido con nuestra plataforma.