1

Terrenos en Venta en Yaxche Akal

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

40 TV 3877Terreno en Venta en Campeche Lotes de 100 hectáreas con superficie en su mayoría agrícola, a 30 Km de cabecera municipal y cercana a ruinas turísticas. En el hermoso estado de campeche.  40 TV 3877Lotes en su mayoría  agrícolas, en zona con clima tropical todo el año, ubicados a 30 km de la cabecera municipal y cercano a zona arqueológica Xtampac.El precio de los lotes 58, 59 y 60 por hectárea es de $20,000.00 el precio de los lotes 45 y 46 por hectárea es de $28,000.00 esta diferencia deriva del beneficio de ademasia que cuentan los lotes 45 y 46, el lote 45 presenta una ademasia del +37.47 % y el lote 46 un +34.26%. # LOTE HECTARIAS PRECIO          IMPORTE  SUPERFICIE ADEMASIA  TOTAL POR LOTE 1 45 100.00     $28,000.00 $2,800,000.00  37.47         $2,800,000.00 2 46 100.00     $28,000.00 $2,800,000.00  34.26         $2,800,000.00 3 58 100.00     $20,000.00 $2,000,000.00    0.00         $2,000,000.00 4 59 100.00     $20,000.00 $2,000,000.00    0.00         $2,000,000.00 5 60 100.00     $20,000.00 $2,000,000.00    0.00         $2,000,000.00                                                          __________________________                                                                                TOTAL                 $11,600,000.00                                                                      
Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2001 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2800 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2518 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2400 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2402 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2562 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!