14,507

Terrenos en Venta en Yucatán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

TERRENO EN VENTA, MÉRIDA,YUCATÁN, "SOLUNA" CLÚSTER ORIÓN, CASA CLUB, ENTREGA INM

Temozon Norte, Mérida
Soluna es una espectacular comunidad planeada de 69 hectáreas que integra extensas áreas verdes, dos Casas Club, zonas comerciales y zonas recreativas. Soluna cuenta con dos Casas Club equipadas con amenidades de primer nivel y espacios sociales para compartir con amigos y familia. Están rodeadas de espejos de agua que embellecen el entorno y acercan aun más a la naturaleza. UBICACIÓN Soluna se encuentra en una ubicación privilegiada, residencial y con excelentes accesos. Carretera Temozón Norte · Chablekal Km. 1.3, a solo 25 min. de Puerto Progreso, y a tan solo 1 min. del Centro Comercial La Isla Mérida, el más grande de la región. AMENIDADES - Piscina y asoleadero - Salón de eventos - Área de juegos - Ciclopista - Bar - Sauna - Cancha de pádel - Gimnasio - Salón de yoga - Vestidores - Amplias áreas verdes CARACTERÍSTICAS - Servicios de energía eléctrica y agua potable - Fibra óptica de Telmex - Sistema de drenaje - Régimen de condominio - Caseta de vigilancia - Barda perimetral - Vialidad de concreto APARTADO - $20,000 (hasta por 7 días) ENGANCHE - 20% - Cuota de mantenimiento: $6.00 por m2 FORMAS DE PAGO - Recurso propio - Créditos bancarios - Financiamiento hasta 12 meses DISPONIBILIDAD - Entrega inmediata (Clúster Orión, últimos 2 lotes) - Agosto 2022 (Clúster Hidra, último lote) - Septiembre 2022 (Clúster Mira) *ID-INSCRIP-PV*. EasyBroker ID: EB-KR1302
$ 1,323,575
284 m²
Terreno

Terreno Tamara Residencial

Chablekal, Mérida
Tamara es una comunidad residencial que plantea el lugar perfecto en el cual construir un estilo de vida armónico y equilibrado para una existencia plena y activa en todas sus dimensiones. Un escenario magnífico donde nuestros hijos podrán gozar de la libertad y seguridad que un día conocimos y disfrutamos. Un desarrollo sustentable dotado de un urbanismo orgánico, que privilegia la sensación de privacidad equipado con amenidades del más alto nivel para cada etapa de vida. Todo eso y más es Tamara: Un lugar destinado a ser tu refugio y al que pronto llamarás hogar. PLAN MAESTRO El plan maestro de Tamara, desarrollado con obsesiva atención al detalle, contempla: · 325 lotes residenciales desde 310 m2. · 12 clusters. · Espacios comunes y amenidades edificadas con las más altas especificaciones. Amplias vialidades perfectamente calculadas y diseñadas a partir del entorno. · Áreas verdes, 4 parques temáticos y paisajismo urbano en sintonía con la naturaleza. · Infraestructura de alto nivel que incluye un área comercial. · Espectacular Casa Club totalmente equipada. Amenidades Pórtico de acceso con caseta de control y vigilancia. Muro perimetral electrificado y CCTV para vigilancia. 4 parques temáticos con canchas deportivas multiusos. 22,900 m2 de áreas verdes. Iluminación rasante Skylight. Zona comercial. Amplias calles y avenidas. Casa Club El centro de reunión y el corazón de la comunidad será la Casa Club de Tamara, de estilo decididamente contemporáneo con generosos espacios y terrazas que crearán un entorno de confort y funcionalidad sin paralelo. Las instalaciones ideales para convivir, ejercitarse y celebrar los grandes eventos de la vida. La Casa Club con: Espacio de trabajo Co-working. Spa con sauna. Alberca y carril de nado. Gimnasio equipado y zona multi training. Salón de Yoga. Canchas de pádel. Juice Bar. Ludoteca y juegos infantiles exteriores. Salón de eventos. Terraza. Bar. Área de asadores. Family game room. Biblioteca de objetos. Urbanismo y entorno Tamara es un modelo de movilidad y urbanismo orgánico que integra armónicamente las vialidades y las distintas zonas, las conecta internamente para que sus residentes disfruten de todas las áreas comunes, independientemente del área del desarrollo que habiten. Tamara privilegia zonas peatonales y ciclovías para reducir el uso del automóvil y detonar la actividad física de los residentes en un modelo de movilidad vanguardista que plantea una nueva forma de disfrutar y usar el entorno. EasyBroker ID: EB-KS0381
$ 2,122,208
366 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Descubre los rincones yucatecos

Terreno en Yucatán

Mezcla de la cultura hispana y maya, la región yucateca, antes conocida como “El Mayab,” debe su nombre a distintas confusiones. Por un lado, Bernal Díaz del Castillo menciona que Yucatá significa “tierra de yucas.” Por el otro, Fray Diego de Landa señala que el nombre se origina en el maya  Ki u t'ann, que quiere decir “no entiendo lo que tú hablas.”

El henequén, utilizado en la industria textil, es el producto agrícola que mayores ingresos deja a Yucatán. En el rubro ganadero, es la carne de pavo, el huevo y el pulpo, son los productos que registran importantes ganancias. Asimismo, el turismo, gracias a las zonas arqueológicas, cenotes, haciendas y reservas naturales, se convierte en la principal actividad económica yucateca.

El clima yucateco convierte a la región en uno de los mejores lugares para vivir, establecer un negocio o realizar alguna construcción. Por ello, un terreno se convierte en una excelente alternativa. En él podrás elegir la distribución de tus espacios y el diseño de los mismos, no importa si decides construir una pequeña casa, departamento u oficina.

Compra un terreno yucateco

La construcción de un patrimonio puede comenzar con la compra de un terreno. Yucatán es el sitio ideal para trasladarte y poner los cimientos de tu próxima propiedad. Las superficies de los terrenos son amplias, de esta forma, contarás con espacios grandes y confortables; o si lo prefieres, puedes empezar tu patrimonio con Terrenos en Remates Bancarios en Venta en Yaxkukul, Yucatán, ya que es uno de los municipios yucatecos tienen para ti una oferta inmobiliaria importante:

  • Mérida: la mayoría de los ricos platillos yucatecos se encuentran en este municipio, uno de los más poblados de Yucatán y con un destacable progreso económico. La zona es ideal para comprar un terreno, por sus amplias superficies.
  • Conkal: albergue de una vieja vía de trenes, el municipio es el sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad y calidez de la vida en provincia. La región tiene un importante número de terrenos en venta.
  • Progreso: el municipio es sede del puerto de altura más importante de Yucatán, y uno de los más relevantes del país. Por ello, es una zona que día a día crece en el rubro económico, razón por la cual es un excelente lugar para la compra de un terreno.
  • Telchac Puerto: para los amantes de las playas tranquilas, puertos pesqueros pequeños y con pocos visitantes, la compra de un terreno en la zona constituye una excelente alternativa. Las superficies de los mismos son amplias, ideales para la construcción de una casa.