932

Terrenos en Venta en Progreso

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

ALBATROS LOTES RESIDENCIALES A 5 MIN DE LA PLAYA ETAPA 3

Chicxulub Puerto, Progreso
Un exclusivo desarrollo residencial al norte de Mérida que invita a formar un nido, donde sus múltiples amenidades, espacios y áreas verdes harán de tu nuevo hogar una increíble experiencia. Albatros cuenta con una ubicación privilegiada, a 5 minutos de las playas de Chicxulub puerto y del sendero jurásico, a 10 minutos de Progreso el puerto principal de Yucatán y a 25 minutos de Mérida lo que garantiza una excelente movilidad y alta plusvalía. Su primera y segunda etapa se encuentra 100% vendida y actualmente nos encontramos en la tercera etapa con 79 terrenos disponibles que van desde los 176 m2 a los 270 m2 . ¡El momento ha llegado, emprende el vuelo a casa! Mensualidades desde 4,853 MN. AMENIDADES ? Casa Club principal ? 2 Albercas ? Gimnasio ? Salón de usos múltiples con A/C ? Casa Club Jr. ? Lago ? Circuito de Jogging ? 2 Áreas Grill ? Parque de Juegos infantiles ? 2 Canchas de Pádel ? 1 Cancha de usos múltiples ? Pet park RÉGIMEN EN CONDOMINIO Esta privada funcionará bajo Régimen en Condominio debidamente constituido, mismo que se encuentra en trámite La cuota de mantenimiento estimada es de $3 a $4 pesos por m2 mensuales ? Barda perimetral ? Caseta de vigilancia con seguridad 24/7. ? Cámaras de vigilancia y control de acceso ? Infraestructura subterránea ? Calles pavimentadas ? Banquetas ? Levantamientos topográficos con coordenadas UTM ? Alumbrado público ? Energía eléctrica a pie de lote ? Red de agua potable ? Amplia vegetación y árboles ? Riego automatizado INF LIC PRISCILA MARTINEZ 99 será un placer atenderle y brindarle la mejor opción, atractivos planes de financiamiento y un precio especial en pago de contado en lotes regulares!
$ 228,624
176 m²
Terreno

LOTE EN PRIVADA AIREPURO, CON AMENIDADES DE LUJO CARRETERA MERIDA - PROGRESO.

San Ignacio, Progreso
AirePuro se encuentra ubicado a sólo 500 metros de la carretera Mérida – Progreso. Es una ubicación privilegiada al norte de la ciudad, a menos de 10 minutos de las principales plazas, escuelas y hospitales de Mérida. También se encuentra próximo a Progreso, donde podrás disfrutar de la playa todos los fines de semana y los periodos vacacionales. AirePuro es un desarrollo de 136 lotes residenciales con medidas entre 270 m2 y 600 m2 diseñado para ofrecer a sus habitantes espacios amplios y naturales que les permitan conectar armoniosamente consigo mismos. AMENIDADES: -Caseta de vigilancia con seguridad 24/7. -Bardas perimetrales con cerco eléctrico -Alumbrado. -Energía eléctrica a pie de cada lote. -Red de agua potable -Canchas De Pádel, Futbol Y Básquetbol -Piscina Y Canal De Nado -Gimnasio. -Circuito Funcional -Circuito De Joggin -Salón De Yoga -Laberinto -Salón De Fisioterapia Y Masajes -Jardín Zen -Huerto Orgánico -Parques Temáticos -Kid’s Club. -Terrazas Sociales. -Jardín De Eventos -Área De Grill -Game Cave 136 Lotes con ubicación Norte-Sur Último lote disponible: 27 LOTE COTIZADO DE LA PUBLICACIÓN PAGANDO DE CONTADO - LOTE 27 Terreno: 643.66 m2. Frente: 10.61 m Fondo: 45.52 POLITICAS DE VENTA: Apartado: 10 mil pesos.(15 días de apartado, reembolsable) Enganche: 20% PARA ENTREGA VERANO 2022 FINANCIAMIENTO -Contado, 12, 24 y 36 meses. -Recurso Propio -Crédito Bancario –INFONAVIT. EasyBroker ID: EB-GX3564
$ 1,711,363
643 m²
Terreno

Puerto Lindo Terrenos residenciales en la playa

Chelem, Progreso
Este increíble proyecto consiste en un moderno fraccionamiento residencial a solo 300 mts. de la playa en Yucalpetén, Yucatán. Situado a solo 5 minutos de Progreso. Porto Velas está situado a solo 5 minutos de Progreso y a tan solo 18 minutos de la ciudad de Mérida. La ciudad que no sólo es considerada la ciudad más segura de todo el país, si no que también es considerada la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica. El desarrollo cuenta con 55 lotes unifamiliares para construir esa casa de tus sueños cerca del mar, y vivir momentos memorables junto a tus seres queridos. Porto velas también ofrece 2 lotes multifamiliares para aquellos que quieran desarrollar ese proyecto que tienen en mente cerca de la playa. Lotes 100% Urbanizados en privada residencial con régimen de condominio desde 261 m2 hasta 667 m2. Amenidades: Terraza usos múltiples Área de asador Alberca con chapoteadero Gimnasio al aire libre Ciclopista y jogging track Caseta de seguridad Extraordinarias áreas verdes Financiamiento 12, 24, 36 y 48 meses Políticas de venta: Apartado $50,000.- Válido por 7 días naturales Devolutivo en caso de cancelación excepto $10,000 pesos que NO son reembolsables por gastos administrativos y bloqueo de el inventario. Transcurridos los 7 días se entrega Enganche 20% en firma de Promesa de Compraventa. Financiamiento hasta por 48 meses. **Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso**. EasyBroker ID: EB-IR1416
$ 3,300
342 m²
Terreno

TERRENOS RESIDENCIALES EN PREVENTA CIUDAD CENTRAL PROGRESO

Progreso de Castro Centro, Progreso
El proyecto contará con privadas y amenidades de bajo impacto para contribuir con la conservación delos espacios y fomentar la diversidad de las áreas verdes, ofreciendo a sus residentes: Áreas de usos mixtos, Casas Club , Canchas deportivas, Espacios recreativos y más. integrando elementos propios de la imagen urbana y el entorno natural de Mérida y Progreso. Así mismo, disfrutarás de “Ría Paraíso” un canal de agua que recorrerá el proyecto y en el cual podrás realizar actividades no motorizadas. 1. Acceso 2. Boulevard 3. Ciclovía 4. Andador 5. Área de picnic 6. Área de calistenia 7. Área Zen 8. Ría Paraíso (canal de agua) 9. Área de juegos infantiles 10. Explanada de acceso 11. Vivienda vertical 12. Casa Club CASA CLUB CONTARA CON: 4,196.15 m2 de terreno Lobby Deli Salón de eventos Terraza Asadores Fogatero Área de picnic Área de juegos infantiles Alberca Asoleadero Cancha de usos múltiples Cancha de volibol playero Ludoteca Coworking Casa Club Tu propia Disfrutarás de amenidades exclusivas y áreas recreativas planeadas para ti y tu familia. El proyecto contará con Energía eléctrica Tratamiento individual de aguas residuales Delimitación física con mojoneras frontales Agua potable Cada lote se entregará con: Infraestructura vial Alumbrado público Instalaciones eléctricas subterráneas Privadas con casetas de acceso y barda perimetral Banquetas Drenaje pluvial Sistema de vigilancia Estructura de recolección de basura Terrenos desde 133m2, 160m2, 200m2, 250m2, 258m2, 298m2, 349m2 y 364m2. Lotes desde 7x 19, 8 x 20, 8 x 30 y 10 x 25 y distintas medidas. Precios desde $355,110 mil pesos MXN Descuento especial por pagos anticipados O pago de contado ***PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. EasyBroker ID: EB-JI6688
$ 2,669
133 m²
Terreno

Un poco de historia y economía sobre Progreso

Terrenos en venta en progreso yucatan

El municipio de Progreso fue fundado como una necesidad para trasladar la aduana que en ese momento se encontraba en Sisal a un lugar más cercano de Mérida. La nueva población se erigió formalmente ante el Gobierno Federal de Ignacio Comonfort el 25 de febrero de 1856, pero no fue sino hasta 1871 que se le otorgó el título de ciudad.

Las actividades económicas por las que se le reconocen a la región de Progreso son las relacionadas con la pesca y la actividad portuaria, pues gracias a su puerto de altura, se puede considerar como una pieza fundamental para el desarrollo del estado. Asimismo, los ingresos que dejan el turismo y el comercio son de gran relevancia para su economía.

Terrenos en venta en Progreso, Yucatán

Comprar un terreno en Progreso es una inversión segura en el sentido de que es un inmueble que puede darte muchas oportunidades. Considéralo como el lugar en el que puedes desarrollar un proyecto a futuro para la tranquilidad de un patrimonio; piensa también que con el lugar, ya tienes un paso delante de cumplir el sueño que desees realizar. Conoce la oferta en las colonias:

  • Chicxulub Puerto: si estás considerando ampliar tu negocio, puedes tener una buena oportunidad comercial en este punto pues se trata de una zona en la que las principales actividades son el comercio, el turismo y la pesca. Así pues, esto lo convierte en un sitio de suma conveniencia para colocar, por ejemplo, un restaurante.
  • Progreso Centro: dentro de los bienes raíces una de las decisiones que más trabajo cuesta es decidir acerca de la ubicación, hay que preguntarse qué se necesita, qué se quiere y qué se pretende con la compra. De aquí que el centro sea una muy buena elección para conseguir un terreno en venta, pues todo se encuentra muy cercano.
  • San Ignacio: en esta pequeña comisaría yucateca podrás encontrarte muy bien comunicado gracias a que se encuentra en la carretera Mérida-Progreso, por lo que un terreno en la zona te dará la posibilidad de estar a la mitad de las dos localidades. Si estás buscando una zona de gran tranquilidad para construir una casa de verano, esta es la zona ideal para ti.
  • Otras colonias: en el caso de un terreno en venta en Progreso, las opciones que tienes no se limitan a estas colonias mencionadas. Al contrario, la oferta de Progreso es basta y puedes considerar Misnebalam, Chuburna Puerto, Flamboyanes y Chelem. Conoce lo que tiene para ti el municipio y elige dentro de su catálogo.  

Disfruta Progreso

Con todo esto seguro estás convencido de que el lugar es un gran sitio para invertir, pero para que termines de conocerlo te dejamos algunos datos que seguro serán de gran interés para ti.

alt text
  • Avenidas y carreteras: las carreteras 27 y 261 son de gran utilidad para el arribo a la demarcación, mientras que para el transporte dentro del municipio las calles 29 y 19, son de las que más kilómetros abarcan, esta última también conocida como la Avenida del Malecón. Las calles 31, 33 y 37 son otras de las que lo atraviesan casi en su totalidad.
  • El Malecón: es uno de los lugares que más se pueden disfrutar de este territorio. En el puedes realizar largas caminatas con una vista increíble, pues encontrarás las costas del municipio bañadas por las aguas del Golfo de México que además, provocan una brisa completamente relajante. Sin duda un sitio que tiene que darte la oportunidad de conocer.
  • Haciendas: el estado de Yucatán es ampliamente reconocido porque durante mucho tiempo, su territorio fue lugar de grandes haciendas de cultivo de Henequén. Hoy en día dos de las más importantes para el turismo son Misnebalam y San Ignacio, las cuales mantienen su estilo colonial lo que les permite ser un muy buen centro de relajamiento.
  • El Corchito: este lugar es un parque ecológico que cuenta con tres cenotes y dos ojos de agua dulce en los cuales se pueden bañar los turistas. Tiene algunas actividades de senderismo, y cuenta con palapas y asaderos para realizar fiestas y comidas con familiares o amigos. Se encuentra a apenas dos kilómetros de la entrada de Progreso.