315

Casas en Venta en Montebello

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
1 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Montebello

El valor medio de un inmueble en venta en Montebello es de $ 3,200,000 pesos, es decir, $ 14,100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,400, aumentó en 1.59%.Hace un año era de $ 13,400, por lo cual aumentó en 1.59%.

Estas cifras demuestran que los precios de Montebello experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Montebello es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Montebello han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Invierte en una casa en venta en Montebello

casas en venta en Montebello

Gracias a la gran cantidad de monumentos la mayoría de las actividades económicas que se desarrollan dentro de la región de la península de Yucatán (específicamente toda el área que corresponde a la zona conurbada de Mérida) tienen que ver con el turismo. Esto quiere decir que muchas de las personas que viven en el lugar se concentran sobre todo en restaurantes hoteles y el comercio.

Montebello es una de las colonias periféricas a la capital del estado de Yucatán, Mérida. Se encuentra establecida muy cerca de la plaza City Center además de descruzar con el periférico, cerca del lugar existen otras colonias de alta plusvalía como la Campestre, la Altabrisa y la San Ramón Norte, en donde hay atractivos varios.

Una casa es una propiedad de tipo habitacional que es muy demandada en el mercado de bienes raíces debido a la importancia que tiene para las familias, pues se trata de su lugar favorito para vivir. Es sin duda el ideal para muchas personas y representa un nivel social elevado que incluso puede parecer sinónimo de éxito

Busca casas en venta en Montebello

Cuando de inversiones se trata, todos los mercados tienen riesgos, sin embargo, una de las ventajas de hacerlo con activos materiales es que puedes tener la posibilidad de conocer el estado de tu inversión. Con las casas en venta esto se incrementa si, por ejemplo vives en el lugar, o bien, lo adquieres para rentarlo durante los periodos vacacionales.

  • Calles principales: gracias al lugar en el que se encuentra, lo atraviesa la carretera 281, la cual hace cruce con la Avenida Yucatán por el este y con la carretera 261 por el oeste la cual conduce directo al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón.  Además están la Avenida Andrés García Lavin y la Calle 10.
  • Hospital general de alta especialidad de la península de Yucatán: si piensas que vivir en una zona como ésta es solamente paradisiaco, estás equivocado, se trata de lugar que cuenta con todos los servicios indispensables. En este caso en particular con uno de los hospitales más importantes pues trata enfermedades que no son resueltas en otras instituciones médicas.

Financiamientos para una casa en Montebello

Casa en venta en Montebello

Una vez que te hayas decidido por el lugar tendrás que pensar en qué tipo de casa es el que deseas comprar, pues además del diseño y el número de cuartos que requieras, tendrás que elegir entre una nueva o una usada. En ambos casos hay ventajas y consecuencias que deberás tomar en cuenta, por lo que quizás quieras hacer una lista para seleccionar la mejor de las opciones.  

Una vez solucionado esto, debes saber que para la compra de casas hay diferentes tipos de créditos públicos y apoyos para financiamiento con los cuales lograrás aminorar el gasto que tengas que cubrir, o al menos hacerlo más fácil de sobrellevar. Acércate a organismos como el INFONAVIT, FONACOT o FOVISSTE para conocer más al respecto.

Además de las opciones gubernamentales, están aquellas a las que puedes tener acceso gracias a las instituciones bancarias; todas las del país tienen diferentes políticas para con las que debes poner mucha atención al elegir el mejor dentro de los créditos hipotecarios. Por ejemplo, cuida los detalles que tengan que ver con las tasas de intereses y el CAT.